Ir directo al contenido

    Ver glasear estas galletas es inmensamente relajante

    Deliciosamente calmante.

    La dueña de una pastelería, Hayley Callaway, se ha convertido en una sensación en los medios sociales gracias a sus inmensamente satisfactorios vídeos de glaseado de galletas.

    Callaway, de 26 años, de Austin, compró su pastelería hace cuatro años y empezó a usar Instagram como una forma divertida de seguir lo que se hacía.

    Sin embargo, los vídeos de Instagram de Callaway se han convertido en éxitos virales, con más de 90.000 personas que siguen ahora la cuenta HayleyCakes And Cookies.

    Los vídeos diarios obtienen miles de vistas gracias a sus cualidades calmantes y satisfactorias.

    Callaway, que dirige la pastelería con ayuda de su marido, familia y un equipo de chefs, dijo a BuzzFeed News que los vídeos más populares suelen ser aquellos que incluyen un arco iris de colores.

    Dice que la reacción a sus vídeos ha sido "sorprendente" y que ahora la reconocen desconocidos gracias a la popular cuenta de Instagram.

    "Nuestro objetivo es crear deliciosas y bellas galletas y pasteles para nuestros clientes, a la vez que aportamos un poco de felicidad", dijo. "E inspiración para otras chicas jóvenes, concretamente sobre que cuando encuentras tu pasión y la persigues incesantemente, ¡vale la pena el gran momento!"

    Este artículo ha sido traducido del inglés.