back to top

Esta familia organizó una fiesta de quinceañera para su gata, y es imperdible

La fiesta que supera a todas las fiestas.

publicado

Hola mundo. Conoce a Luna. Es una adorable gata que vive en Charlotte, Carolina del Norte, y su familia la ama más que a cualquier cosa en el mundo. En serio, la aman.

instagram.com

Luna acaba de celebrar su 15to cumpleaños (¡bien hecho, chica!) así que su familia le preparó una extravagante quinceañera.

Brigitte Olavarria

Una quinceañera es una tradición latina que celebra la maduración de una niña. El cumpleaños número 15 de una niña marca su transición de la infancia a la madurez, ¡así que todos se reúnen y realizan una gran fiesta para celebrar! Incluida Luna.

"Mi madre planeó la fiesta con una semana de antelación", contó a BuzzFeed Brigitte Olavarría, la dueña de Luna. "Enviamos invitaciones a nuestra familia directa y mejores amigos con una semana de anticipación. Todos se presentaron y estaban muy entusiasmados".

Una vez que llegó el gran día, Luna estaba rodeada de impecables decoraciones (sí, había un globo que decía "LUNA"), una exclusiva lista de invitados, y mucha comida.

Brigitte Olavarria

"Vinieron doce personas a la fiesta, la cual duró unas tres horas", dijo Olavarría. "Luna se portó como una buena agasajada durante todo el evento".

Publicidad

Luna, por supuesto, vistió una corona y un impactante vestido. QUÉDATE QUIETO, CORAZÓN.

Brigitte Olavarria

Olavarría dijo que su mamá encontró el vestido perfecto en Amazon y que compró la corona en la sección de adornos de Walmart. Luna, chica, te ves FABULOSA.

Este post fue traducido del inglés.