back to top

10 Datos que seguro no sabías sobre 'Logan'

La nueva película de Wolverine se ve ÉPICA.

publicado

Hoy se estrenó el primer trailer de la nueva cinta de la saga de Wolverine, Logan.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

OMG el soundtrack.

Pero lo cierto es que el adelanto nos dejó con más preguntas que respuestas.

Fox

¿En dónde están todos los X-Men? ¿Quién es la niña? ¿Por qué los persiguen? Ahí van algunas posibles explicaciones y datos curiosos que podrían hacer que esta cinta sea la mejor de todas las de X-Men.

1. El villano del trailer es Donald Pierce.

Netflix / Marvel

El personaje, interpretado por Boyd Holbrook (el mismito de Narcos), hizo su debut en el #32 del cómic Uncanny X-Men, como miembro del Círculo Interno del Hellfire Club. Y no, no es un mutante. Pierce es en realidad un cyborg que en algún momento se cruzó con Wolverine y desde ese entonces trae muchas ganas de acabarlo.

Publicidad

2. Pierce será el jefe de los Reavers.

Fox

En los cómics, Donald Pierce junta a un grupo de cyborgs llamados 'Reavers' que buscan la muerte de Wolverine para encontrarlo y matarlo. A juzgar por las fotos que han salido de la cinta y el trailer, realmente son ellos los que están vestidos de la Policía Federal de México.

3. Pero el mero malo, podría ser alguien llamado Nathaniel Essex.

Marvel

También conocido como Mr. Sinister, la sinopsis ha revelado hasta el momento que él es el responsable de la ~desaparición~ de los X-Men. Su corporación se encargará de encontrar a los mutantes restantes y utilizarlos como un arma (aunque aún no sabemos para qué).

4. Esa pequeña niña es en realidad el clon de Wolverine.

Fox

Tal cual lo leíste. Laura Kinney, mejor conocida como X-23, apareció por primera vez en los cómics en 2004. Después de que Wolverine escapó del proyecto Weapon X, intentaron recrear el experimento con lo poco que quedaba del material genético de Logan. No fue hasta que lo hicieron con un espécimen femenino que tuvieron éxito.

Si no mal recuerdas, en X-Men Apocalypse se ve cómo escapa Wolverine de este proyecto y cómo guardan su sangre en un portafolio con el logo de, nada más y nada menos, Essex Corp (la empresa de Nathaniel Essex).

5. El génesis de X-23 podría tener un GRAN rol en la película.

Marvel

En IMDB aparece el actor Richard E. Grant como Zander Rice, uno de los científicos encargados de desarrollar el proyecto X-23. Su padre, Dale Rice, estuvo en el Weapon X y fue asesinado por Wolverine cuando éste escapó. Gracias a eso, Zander Rice tiene una gran sed de venganza que ha saciado experimentando cruelmente con X-23 y tal vez podríamos ver las implicaciones de esto en la pantalla.

6. Ésta podría ser la introducción de una nueva Wolverine.

Marvel

Al menos ese es el rumor. Con Lauran Kinnye aka X-23 como protagonista, la cinta podría ser la introducción de la Wolverine mujer para que se convierta en la nueva estrella de la saga Wolverine.

Publicidad

7. Habrá un nuevo Caliban y será una clave para la trama.

Twitter: @mang0ld

¿Quieeeeeén? Bueno, pues Caliban es el mutante que aparece en X-Men Apocalypse y es experto en encontrar gente. Parece ser que en Logan hará una aparición con la misma función, (presuntamente para encontrar a Logan o a X-23) pero será un personaje ~distinto~.

8. La película está inspirada en la línea Old Man Logan.

Marvel

El cómic de ocho episodios narra la historia de Logan en una ~Tierra alterna~ en la que todos los héroes han desaparecido y los sobrevivientes se ven obligados a esconderse. Durante el cómic, explican que Wolverine desapareció el día que los villanos atacaron y desde ese entonces Logan se ha rehusado a usar sus garras.

9. Es posible que sea la última película del Profesor Xavier.

Twitter: @mang0ld

La sinopsis que ha salido hasta ahora presenta al Prof. Xavier enfermo de Alzhaimer y en sus últimas. ¿Cómo es que él es el único sobreviviente de los X-Men además de Wolverine? Aún no lo sabemos, pero el trailer lo muestra débil y dispuesto a darle sus últimas enseñanzas a Logan.

10. Y sí, probablemente sea la última de Hugh Jackman.

Twitter: @mang0ld

Por años, el actor ha dicho que es momento de dejar la franquicia y ésta parece ser la mejor manera de despedirse: con una película oscura y un final memorable para Wolverine.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss