back to top

Al parecer hay cinco clases de vaginas en el mundo

Y por cierto, todas son fantásticas.

publicado

¡Vaginas! Son fantásticas. ¿Pero son todas iguales? QUEEEEEEÉ VAAAAAA

giphy.com

En el Elite Daily el escritor Jamie Leelo ha hablado con una antigua depiladora de ingles que dice llamarse Mel. Mel explicó todos los detalles de los miles de vaginas que ha visto y definió CINCO tipos principales de vaginas.

Y dejadme que os diga esto: QUÉ LOCURA.

Vladimirfloyd / Getty Images

Por supuesto, no todas las vaginas encajan en estas categorías y qué diablos, a fin de cuentas, ¿qué son las categorías? Como dijo Mel, "esto no es un algoritmo matemático. Esto simplemente quiere ayudar a las mujeres a entender que este extraño 'secreto' [el aspecto de nuestras vaginas] que no contamos a nuestros amigos ni a la sociedad en general no es tan escandaloso o peculiar como podríamos pensar".

Publicidad

Y para aclararnos, sí, técnicamente la vagina está DENTRO del cuerpo, mientras que la vulva es la parte exterior y visible de tu vagina.

Eleanor Beth Haswell / mydaily.co.uk

Pero por simplificar, aquí diremos vagina cuando en realidad hablamos de la vulva, ¿vale? Otra cosa: estos tipos tienen nombre de "Señorita", pero TODO EL MUNDO puede tener una vagina.

Primero: la que Mel llama la Srta. Barbie. Es la vagina que la mayoría de la gente imagina cuando piensa en una. Mel dice que en realidad, POCA GENTE TIENE ESTA VAGINA.

@Kylah Benes-Trapp / Via Instagram: @https://www.instagram.com/ameriky/?hl=en

La clase Barbie es una vagina en la que los labios mayores (los labios externos de la vagina) tapan completamente los labios menores (los labios internos).

Este artículo ha sido traducido del inglés.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss