back to top

La gente no entiende que este pobre periodista japonés no tiene la culpa de que el Atleti no pueda fichar

Dejad en paz a @tas.

publicado

Si te gusta el fútbol, seguro que ya sabes que el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo, por sus siglas en francés) ha prohibido al Atlético de Madrid fichar jugadores hasta enero del año que viene.

Denis Doyle / Getty Images

Si no te gusta el fútbol, posiblemente también lo sepas porque es de lo que hablan en todos los medios de España.

Según explicó Tasuku a BuzzFeed, antes de escribir su tuit había recibido "docenas de menciones". "Las recibí antes de que el TAS anunciase su decisión y también justo después", cuenta. Al principio había quien comentaba que tenía la esperanza de que el TAS permitiese fichar al Atleti y también gente que utilizaba "palabras ofensivas". Después de la decisión "solo había palabras ofensivas".

Tasuku abrió su cuenta de Twitter en 2007, pero hasta ahora nunca le había pasado algo así.

Publicidad

Claro que su tuit posiblemente no haya tenido el efecto deseado, ya que ahora la gente le menciona para comentar con él su desgracia.

@PabloCortesT @tas Joder tio, no puedo parar de reir. Jajajajaja. Vaya tela, me lo estoy imaginando... joder con las putas notificaciones!!

"Al principio no hubo una gran respuesta cuando tuiteé en español, pero de repente comenzó a difundirse locamente". Eso sí, la mayoría de las respuestas eran positivas y rápidamente ganó 300 nuevos seguidores, en su mayoría españoles.

O, bueno, para culparle igualmente.

@tas Me debes una carrera y un mercado de fichajes

O para hacer juegos de palabras.

Pero, en general, la gente lo que ha querido ha sido reconocer su genialidad.

Al final, Tasuku se lo toma con humor: "como persona que se dedica a la información futbolística, esto es perfecto. Nunca imaginé que mi debut en medios como Mundo Deportivo sería así".

Hemos actualizado la noticia para incluir las declaraciones de Tasuku.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss