back to top

We’ve updated our privacy notice and cookie policy. Learn more about cookies, including how to disable them, and find out how we collect your personal data and what we use it for.

Recordando a Chester Bennington de Linkin Park en imágenes

El cantante de Linkin Park murió este pasado jueves a causa de un aparente suicidio.

publicado
Publicidad
Luis Sinco / Getty Images

Bennington charla con Alan García, de 9 años (izquierda) y Chris Ireland, de 16 (derecha) antes de un concierto benéfico en House of Blues en West Hollywood, organizado por un grupo de estudiantes de séptimo de primaria del Mirman Middle School.

Carley Margolis / FilmMagic

El cabo Casey Reefer y el cabo Óscar Castaneda, de la Infantería de Marina de los EE. UU., posan en una foto con Bennington. 5 de diciembre de 2003. Los Marines recibieron una invitación para conocer al grupo entre bastidores unos minutos antes de que Linkin Park saliera al escenario.

Publicidad
Bazuki Muhammad / Reuters

Bennington charla con una joven tailandesa el 2 de febrero de 2005. La niña perdió a su madre en el tsunami que se produjo en la playa Kamala de Tailandia el 26 de diciembre de 2004. Linkin Park donó 100.000 $ como parte de un esfuerzo para ayudar a los supervivientes.

Frank Micelotta Archive / Getty Images

Los cantantes de Linkin Park Bennington y Mike Shinoda ensayan para los Premios de la Música de MTV de 2001 en la Metropolitan Opera House de Nueva York. El 2 de septiembre de 2001.

Frank Micelotta Archive / Getty Images

Linkin Park acepta el premio al Artista de Rock Moderno del Año en la ceremonia de premios "Billboard Music Awards". Las Vegas, 4 de diciembre de 2001.

Publicidad
Hector Mata / AFP / Getty Images

Los ex miembros del grupo The Doors Ray Manzarek (izquierda) y Robby Krieger (derecha) incluyen a Bennington en su participación en un evento para celebrar 40 años del legado de The Doors. En el Club Whisky a Go Go, Los Ángeles, 8 de noviembre de 2006.

Publicidad
Mathew Imaging / FilmMagic for Six Flags Magic Mountain

Bennington y su esposa, fotografiados antes del comienzo de la atracción "Six Flags Magic Mountain" en California, el 11 de mayo de 2006.

Publicidad


Este artículo ha sido traducido del inglés.

BuzzFeed's resident photo geek.

Contact Gabriel H. Sanchez at gabriel.sanchez@buzzfeed.com.

Got a confidential tip? Submit it here.