go to content

Estas fotos de hermanas con albinismo cambiarán tu idea de la belleza

El fotógrafo brasileño Vinicius Terranova quiere abordar los estándares de belleza y la diversidad cultural.

publicado

"Flores raras", comenzó el año pasado como una manera por parte de Vinicius de explorar los estándares de belleza y la diversidad cultural.

"La propuesta inicial todavía está abierta y consistía en crear imágenes simbólicas (como la que presenta a las gemelas unidas por su cabello trenzado) en una serie de retratos que mantuvieron su esencia documental", explicó Vinicius a BuzzFeed.

La fotos de Vinicius tratan de difundir un mensaje muy importante: todo el mundo es bello en su propio modo particular, y deberíamos aprender a aceptarlo.

Instagram: @viniciusterranova

"Nuestra diversidad étnica, cultural y física son como variaciones de la misma flor. Algunas podrían adaptarse mejor al invierno y otras al verano, pero todas ellas, a pesar de sus particularidades, comparten necesidades básicas como recibir y compartir amor" dijo Vinicius a BuzzFeed.

Y él quiere que la gente recuerde que la vida por sí misma es una cosa bella.

"Estar vivo es infinitamente más improbable que ganar la lotería, y darnos cuenta de nuestra rareza es el clímax de este argumento de la suerte. Sin nuestras diferencias solo seríamos granos de arena".

"Las personas que crecen con rasgos poco comunes suelen a menudo ser confiadas y seguras hasta que se vuelven cada vez más conscientes de la reacción de la sociedad [con ellas] y sufren las consecuencias".

Y si te enamoraste de las hermanas Bawar tenemos buenas noticias, ya que planea trabajar con ellas de forma frecuente.

"Sus talentos son evidentes. ¡Son muy creativas, inteligentes, y están en sintonía! Son conscientes del poder que tienen para inspirar, y saben cómo construir la atmósfera que necesitas para cada toma. A pesar de que son muy jóvenes, las gemelas Lara y Mara ya entienden muy bien la importancia de la obra que están haciendo y cómo la confianza en sí mismas ha estado ayudando a muchas personas alrededor del mundo. Junto con su hermana mayor Sheila, también han difundido un mensaje de amor y respeto por las diferencias".

Este post fue traducido del inglés.

Daniela Cadena is a beauty and style writer based in New York. Her happiness solely depends on cheese, carbs, and corgis.

Contact Daniela Cadena at daniela.cadena@buzzfeed.com.

Got a confidential tip? Submit it here.