back to top

Un muerto y 19 heridos después de que auto atropelló a peatones en Times Square, NY

El conductor sospechoso está bajo custodia.

publicado

Un auto atropelló a peatones en Times Square, Nueva York, este jueves, dejando una persona fallecida, dijeron las autoridades.

Mary Altaffer / AP

Las autoridades dijeron en Twitter que al menos 19 personas también quedaron heridas tras el impacto en la esquina de la Calle 45 y Broadway.

Facebook: video.php

Imágenes de la escena muestran a personas tendidas en la calle tras el incidente. Una fotografía de Reuters mostraba a una mujer con una sábana cubriendo su cuerpo.

Reuters Staff / Reuters

El testigo Nicholas Rose contó a BuzzFeed News que él vio al auto saltarse la luz amarilla o roja del semáforo y golpear a los peatones que cruzaban la calle.

Reuters Staff / Reuters

La policía contó a BuzzFeed News que el conductor sospechoso estaba bajo custodia. Imágenes en redes sociales mostraban a un hombre con esposas siendo subido a una patrulla.

Seth Wenig / AP

Associated Press reportó que el conductor estaba siendo examinado por consumo de alcohol. El Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo que se dirigía a la escena.

Volkan Furuncu/Anadolu Agency / Getty Images)

Mary Ann Georgantopoulos, Tasneem Nashrulla, y David Mack colaboraron con este informe.

Esta es una noticia en desarrollo. Visita la página nuevamente para ver las actualizaciones y sigue a BuzzFeed News en Twitter.

Este post fue traducido del inglés.

Contact BuzzFeed News at bfnews@buzzfeed.com.

Got a confidential tip? Submit it here.