back to top

21 Series clásicas que puedes revivir en Netflix para viajar al pasado

Un poco de Seth Cohen, pasando por Jack Bauer hasta llegar al mismísimo Príncipe del Rap.

publicado

1. El príncipe del rap.

Warner Bros Television Distribution

"Y esta es la historia, pongan atención, de cómo mi vida se transformó. Cambió de arriba abajo, lo que nunca pensé y llegué a ser el príncipe de todo Bel Air..."

Puedes verla aquí.

2. The Office (UK) .

BBC Two

Si te gusta la serie estadounidense de The Office vas a extrañar a Michael Scott, pero no por mucho tiempo cuando conozcas a los extrañísimos personajes de la versión inglesa (y original) creada por Ricky Gervais y Stephen Merchant.

No te la pierdas dando clic aquí.

3. Tres por tres.

ABC

Tres por tres (o Full House, en inglés) es la versión chida de Fuller House, en la que puedes revivir las inocentes aventuras de toda la familia Tanner, Kimmy, Becca, Joey, los gemelos y del hermoso tío Jesse.

Ve la serie aquí.

5. Gilmore Girls.

Warner Bros Television

A meros días del estreno del especial Un nuevo año, revive todas las temporadas de la serie que te hace querer marcarle a tu mamá y decirle que la amas, gracias a Rory y a Lorelai Gilmore.

Puedes verla aquí.

6. Dead Like Me.

Showtime

Si lo tuyo es el humor negro, y nunca le diste una oportunidad a esta serie, no lo dudes más, véela ya. Se trata de George Lass, una joven que después de morir tiene que convertirse en la Parca (junto con otros que son como ella) y trabajar matando a la gente.

En un domingo lluvioso, da clic aquí.

8. Freaks and Geeks.

Picasa

Esta serie solo duró una temporada, pero fue suficiente para darles su empujón a la fama a actores como James Franco, Seth Rogen y Jason Segel. Se convirtió en un programa "de culto" por su autenticidad y porque duró tan poquito a pesar de la buena recepción y las críticas positivas, que solo un grupo selecto tuvo la oportunidad de verla la primera vez, pero ahora tú también puedes verla.

Directo en tu nostalgia noventera, véela aquí.

10. Gossip Girl.

The CW

Disfruta del lujo y del drama de las más altas esferas del poder neoyorquino. Este fin de semana, si no hay nada que hacer, tal vez toca un maratón de "XOXO, Gossip Girl".

Vuelve a verla, o disfrútala por primera vez, aquí.

11. La familia P. Luche.

Televisa

Eugenio Derbez es la mente maestra detrás de esta familia disfuncionalmente esponjosita. Dale rienda suelta a este humor tan característico y recuerda todas esas horas de la comida que pasaste viendo a los P.Luche.

Puedes verla aquí.

13. Yo soy Betty, la fea.

RCN Televisión

Esta novela colombiana que duró de 1991 al 2001 marcó toda una pauta en el mundo. Inspiró telenovelas como Ugly Betty y La fea más bella, pero jamás la olvidaremos por ser la original.

Vela aquí.

14. Skins.

E4

Si quieres drama adolescente de verdad, esta serie inglesa cumplirá todas tus expectativas, y más. Sexo, drogas, alcohol, fiesta, problemas familiares, rupturas amorosas, abandonos... ¿qué más quieres? Skins lo tiene todo.

Vela dando clic aquí.

15. The OC.

Warner Bros Television

Sí, ahora puedes volver a ver a Marissa Cooper perder el control temporada tras temporada hasta llegar a esa fatídica noche en Tijuana. ¡Bienvenido al OC, perra!

Revive esta enorme serie de los dosmiles, aquí.

17. Dr. House.

Fox

Si te gustan las series de doctores, pero ya estás hart@ del drama de Grey's Anatomy, recurre al pasado con el brillante Dr. House y sus diagnósticos perfectos.

No te la pierdas aquí.

19. Buffy, the vampire slayer.

The WB

Entre el terror y la comedia, hay miles de géneros más, y esta serie procura tocarlos todos. Si lo que buscas es una gama enorme de emociones, es momento de hacer maratón de esta serie creada por Joss Whedon.

No te la pierdas aquí.

20. Lost.

ABC

Si te gusta el suspenso, las teorías locas y quedarte pegado a la pantalla en una sesión maratónica de ciencia ficción, es momento de que veas (o vuelvas a ver) Lost.

Da clic aquí.

21. Escalofríos.

FoxKids

¿Te acuerdas del terror que te daba ver los capítulos de esta serie, solit@, en la noche? ¿Y si revives esa sensación? Probablemente ya no te de tanto miedo... ¿o sí?

Revive el miedo de puberto aquí

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss