back to top

19 Estrenos de Netflix que podrás disfrutar en enero de 2017

Tu propósito de salir más de tu casa no va a pasar.

publicado

1. Lemony Snicket: Una serie de eventos desafortunados - Temporada 1

Netflix

Protagonizada por Neil Patrick Harris, esta serie inspirada en los libros y la película del mismo nombre, promete la misma cantidad de humor negro y situaciones surreales que esperarías del Conde Olaf.

Se estrena el 13 de enero.

2. One Day At A Time - Temporada 1

Netflix

Esta serie también está basada en otra obra original, en este caso, es una serie de 1975 con el mismo nombre. La historia, con un enfoque muy latino, sigue a una madre soltera y sus dos hijas mientras aprenden a vivir después de un divorcio.

Se estrena el 6 de enero.

3. You Me Her - Temporada 1

Audience Network

En esta serie, situada en Portland, Oregon, una pareja joven con una vida típica de los suburbios, empieza una relación con otra mujer en lo que se describe como la primera comedia poliamorosa de la televisión.

Se estrena el 18 de enero.

Publicidad

4. Terrace House: Aloha State - Temporada 1, parte 1

Netlifx

Si te gustan los realities y la televisión japonesa no debes perderte este programa en el que un grupo de jóvenes tienen que lidiar con vivir juntos en el paraíso. Digamos que es la versión nipona de The Real World.

Se estrena el 24 de enero.

5. American Crime - Temporada 2

Disney–ABC Domestic Television

El tabú de la sexualidad y las diferencias socioeconómicas serán el foco en esta segunda temporada. Cuando un chico, Taylor Blaine, acusa a dos atletas de una escuela privada de haberlo drogado, asaltado y subido fotos suyas a las redes sociales, la comunidad tendrá que decidir de qué lado está.

Se estrena el 1 de enero.

6. DC's Legends Of Tomorrow - Temporada 1

The CW

Después de ver el terrible futuro que le espera a la humanidad, Rip Hunter reclutará un equipo de superhéroes y villanos que lucharán para prevenir una catástrofe que no solo afectaría la Tierra, también el Tiempo. Juntar el bien y el mal será la única forma de evitar la destrucción masiva del Universo.

Se estrena el 17 de enero.

7. The Shannara Chronicles - Temporada 1

MTV

Basada en los populares libros de Terry Brooks, la historia sigue a los líderes de las Cuatro Tierras mientras buscan detener a un ejercito de demonios cuyo único fin es destruir el mundo.

Se estrena el 5 de enero.

8. Downton Abbey - Temporada 6

Nick Briggs/pbs

La última temporada de esta serie de época empieza a principios de 1925, cuando una serie de grandes cambios alterarán la estabilidad de la gran casa, sus dueños y sus sirvientes al mismo tiempo que el pasado regresará a atormentarlos.

Se estrena el 4 de enero.

Publicidad

9. ¿Qué culpa tiene el niño?

Adicta Films

Después de una noche de copas, Maru acaba embarazada de un desconocido más joven que ella. Con tal de seguir la tradición deciden casarse en la que podría ser la mejor, o la peor decisión de sus vidas.

Se estrena el 22 de diciembre.

10. iBoy

Wigwam Films

Un accidente dejó a Tom en coma y con fragmentos de su iPhone incrustados en su cerebro. Intentar tener una vida normal será imposible para él cuando descubra que ahora tiene súper poderes con los que puede cambiar el mundo.

Se estrena el 27 de enero.

11. Hurricane Bianca

Cranium Entertainment

Richard es un maestro de Nueva York que se muda a un pequeño pueblito en Texas para dar clases. Poco después, todos se enteran que es gay y lo corren. Furioso, Richard decide vengarse, así que regresa como Bianca del Río, su versión drag, con la que hace pagar a todos los que lo hicieron sufrir.

Se estrena el 1 de enero.

12. The Choice

Lionsgate

Esta película es como cualquier otra de Nicholas Sparks: tiene bastante drama, mucho romance, todas las lágrimas y un poco de esperanza para los enamorados del amor. En esta historia, Gabby y Travis son vecinos que se enamoran desde la primera vez que se ven. Su amor tendrá que superar grandes obstáculos antes de convertirse en algo legendario.

Se estrena el 4 de enero.

13. Estar o no estar

Cinetzin Films

Desde que Augusto perdió a su papá, se convirtió en el compañero de vida de su madre. Después de su muerte, decide dar un vuelco a su vida y se muda a Tlacotalpan, donde por primera vez le pone atención al amor. Su vida se complica aún más cuando se enamora de Nastenka, una chica ucraniana con un pasado que no le permite ser libre.

Se estrena el 14 de enero.

Publicidad

14. The Wind Rises

Walt Disney Studios Motion Pictures

En esta película dirigida por Hayao Miyazaki y animada por Studio Ghibli, Jiro sueña con volar y diseñar aviones increíbles inspirados en el diseñador italiano, Caproni. Su miopía no le permitirá cumplir su sueño de ser piloto pero sí el de convertirse en un gran diseñador aeronáutico.

Se estrena el 1 de enero.

15. El club de las madres rebeldes

STX Entertainment

Tres mamás jóvenes están estresadas y desesperadas por tener un tiempo para ellas y divertirse un rato. Juntas deciden dejar sus responsabilidades para tomarse un merecido descanso lleno de alcohol, fiestas y diversión.

Ya está disponible.

16. Fleming: The Man Who Would Be Bond

BBC

Esta miniserie de cuatro episodios explora la vida de Ian Fleming, el creador del mítico James Bond. Fleming era un playboy multimillonario adicto a los libros pero vive a la sombra del éxito de su hermano. Para luchar contra ese sentimiento, empieza a trabajar en el área de inteligencia naval del ejercito lo que lo inspirará a crear al legendario Bond, James Bond.

Se estrena el 1 de enero.

17. Jim Gaffigan: Cinco

Theo Wargo / Getty Images

Gaffigan ya tiene otros cuatro programas de stand up en Netflix, y todos están hechos para hacerte reír de principio a fin. El show lo escribió con Jeannie Gaffigan, su esposa, y se llama así en honor a sus cinco hijos.

Se estrena el 10 de enero.

18. Deep Sea Challenge

National Geographic

En marzo de 2012, James Cameron, el director de Titanic, rompió récords cuando se sumergió 11 kilómetros con un submarino hasta el fondo de la fosa de las Marianas, en el Pacífico. Este documental en 3D narra esta histórica hazaña.

Se estrena el 7 de enero.

19. To Be A Miss

Cooperativa Audiovisual Primeras Voces

En un país donde la belleza es importantísima, tres chicas tendrán que hacer de todo para triunfar en el concurso de belleza más importante de Venezuela: dietas extremas, cirugías plásticas y gastos millonarios para convertirse en las mujeres más bellas de su país, y del mundo entero.

Se estrena el 1 de enero.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss