back to top

Esta comunidad está cuidando de Pesesín, el pez que un vecino dejó para irse de vacaciones

We love Pesesín.

publicado

Y además de su pecera (OBVIO) y su comidita, ha dejado un calendario estructurado para que los vecinos se organicen con las comidas.

@Nuria_GMz / Via Twitter: @Nuria_GMz

La nota que ha dejado el vecino dice así:

"¡Hola, vecinos!

Me voy unos días de vacaciones y no me dejan llevar a PESESÍN. Necesito vuestra ayuda para que le deis de comer, solo se le debe echar una vez al día. Dejo la comida y un cuadro para saber cuándo comió. ¡Muchas gracias!".

Los vecinos no solo se están encargando de darle de comer, también le han cambiado el agua y le han dejado nadar en el lavabo porque son todos LAS MEJORES PERSONAS.

Pesesín ha causado sensación en su comunidad de vecinos y todos y cada uno de ellos se están encargando de sus cuidados mientras el dueño de Pesesín se encuentra fuera, tal y como relata @Nuria_GMZ a través de Twitter.

He aquí las fotos de Pesesín nadando plácidamente.

La historia de Pesesín ha causado sensación en Twitter, donde el tuit original lleva más de 30.000 retuits y 57.000 'me gusta' y la gente está como loca tanto con él como con su maravillosa comunidad de vecinos.

@LiliumNymph @Nuria_GMz Un ejemplo de comunidad ♥️

@Nuria_GMz Pesesin es el pez con mejores vecinos del mundo. Pocos se hubieran interesado en darle de comer y cambiarle el agua.

@Nuria_GMz @JabonDeLagartoo Que vecinos más majos, por Dios. Ojalá todo el mundo así 💗

¡Pesesín, te queremos!

Disney

Desde BuzzFeed España nos hemos puesto en contacto con @Nuria_GMz para saber más sobre Pesesín. Como por ejemplo qué sueña, cuáles son sus miedos, ilusiones y esperanzas y cómo toma el café por las mañanas.

ACTUALIZACIÓN: la dueña de Pesesín ha regresado y está encantada con su comunidad de vecinos y los cuidados y el cariño que le han dedicado a su pezqueñín.

...Y cuando volví PESESÍN era famoso. @Nuria_GMz

NORMAL.

Beatriz Serrano es Redactora de BuzzFeed y vive en Madrid

Contact Beatriz Serrano at beatriz.serrano@buzzfeed.com.

Got a confidential tip? Submit it here.