back to top

Esta comunidad está cuidando de Pesesín, el pez que un vecino dejó para irse de vacaciones

We love Pesesín.

publicado

Este pezqueñín sorprendido por las cámaras cual famosa de vacaciones en Ibiza se llama Pesesín y tiene la comunidad de vecinos más molona del mundo.

Te cuento.
@Nuria_GMz / Via Twitter: @Nuria_GMz

Te cuento.

Resulta que, tal y como compartió @Nuria_GMz, vecina de la comunidad, en Twitter, alguien en su edificio se fue de vacaciones y ha dejado el pez en el portal para que los vecinos le cuiden.

@Nuria_GMz / Via Twitter: @Nuria_GMz

Y además de su pecera (OBVIO) y su comidita, ha dejado un calendario estructurado para que los vecinos se organicen con las comidas.

La nota que ha dejado el vecino dice así: "¡Hola, vecinos!Me voy unos días de vacaciones y no me dejan llevar a PESESÍN. Necesito vuestra ayuda para que le deis de comer, solo se le debe echar una vez al día. Dejo la comida y un cuadro para saber cuándo comió. ¡Muchas gracias!".Los vecinos no solo se están encargando de darle de comer, también le han cambiado el agua y le han dejado nadar en el lavabo porque son todos LAS MEJORES PERSONAS.
@Nuria_GMz / Via Twitter: @Nuria_GMz

La nota que ha dejado el vecino dice así:

"¡Hola, vecinos!

Me voy unos días de vacaciones y no me dejan llevar a PESESÍN. Necesito vuestra ayuda para que le deis de comer, solo se le debe echar una vez al día. Dejo la comida y un cuadro para saber cuándo comió. ¡Muchas gracias!".

Los vecinos no solo se están encargando de darle de comer, también le han cambiado el agua y le han dejado nadar en el lavabo porque son todos LAS MEJORES PERSONAS.

Pesesín ha causado sensación en su comunidad de vecinos y todos y cada uno de ellos se están encargando de sus cuidados mientras el dueño de Pesesín se encuentra fuera, tal y como relata @Nuria_GMZ a través de Twitter.

@Nuria_GMz / Via Twitter: @Nuria_GMz

He aquí las fotos de Pesesín nadando plácidamente.

Twitter: @Nuria_GMz

Tan pichi.

La historia de Pesesín ha causado sensación en Twitter, donde el tuit original lleva más de 30.000 retuits y 57.000 'me gusta' y la gente está como loca tanto con él como con su maravillosa comunidad de vecinos.

@LiliumNymph @Nuria_GMz Un ejemplo de comunidad ♥️

@Nuria_GMz Pesesin es el pez con mejores vecinos del mundo. Pocos se hubieran interesado en darle de comer y cambiarle el agua.

@Nuria_GMz @JabonDeLagartoo Que vecinos más majos, por Dios. Ojalá todo el mundo así 💗

¡Pesesín, te queremos!

Disney

Desde BuzzFeed España nos hemos puesto en contacto con @Nuria_GMz para saber más sobre Pesesín. Como por ejemplo qué sueña, cuáles son sus miedos, ilusiones y esperanzas y cómo toma el café por las mañanas.

ACTUALIZACIÓN: la dueña de Pesesín ha regresado y está encantada con su comunidad de vecinos y los cuidados y el cariño que le han dedicado a su pezqueñín.

...Y cuando volví PESESÍN era famoso. @Nuria_GMz

NORMAL.

Beatriz Serrano es Redactora de BuzzFeed y vive en Madrid

Contact Beatriz Serrano at beatriz.serrano@buzzfeed.com.

Got a confidential tip? Submit it here.