back to top

Este chico ha utilizado los DM con Pablo Iglesias como lista de la compra y Pablo Iglesias le ha respondido

"Lo del vinagre balsámico demuestra que tienes buen gusto".

publicado

El usuario de Twitter @comunistx decidió aprovechar una línea abierta con Pablo Iglesias para anotar su lista de la compra, pensando que el líder de Podemos no lo leería, pero para su sorpresa lo leyó. Y le dio una opinión al respecto.

@comunistx / Via Twitter: @comunistx

Aunque @comunistx e Iglesias sean de partidos distintos, ambos parecen tener bastante claro que el vinagre de Módena (líquido o en crema) le da mil vueltas al vinagre normal. El líder de Podemos también hace la recomendación de comprar sal del Himalaya, que lo mismo se puede utilizar para cocinar que para darse un baño relajante.

El usuario de Twitter pudo conectar con el líder de Podemos vía mensaje directo porque Pablo Iglesias había enviado mensajes previos a sus seguidores para informar sobre su campaña.

"Resulta que yo antes seguía a Pablo (no soy de Podemos sino del PCE), y me envió un mensaje para que votara por su opción cuando lo de Vistalegre 2, si no me equivoco", cuenta @comunistx a BuzzFeed España "entonces aunque no me siguiera tenía los DM abiertos para mí. Ayer me aburría y se me ocurrió decirle que a partir de ahora mi conversación con él sería mi lista de la compra. Es algo que me hacía mucha gracia. Entonces empezó a responderme y tuiteé las dos capturas por la tarde. Me hizo mucha gracia".

@comunistx compartió las capturas de la conversación en Twitter con el título "Pablo Iglesias is my new personal assistant" y ya acumula más de 5.000 retuits. La gente, obviamente, está flipando.

Publicidad

@callmepolexia @comunistx @lulurowell Me ha dado envidia.

@comunistx @Patatita_feliz AJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ… https://t.co/PEXCVpusNV

Esto es sencillamente glorioso. https://t.co/lYJXEJFS93

Me orino toda JAJAJAJAJAJAJJAJA https://t.co/teH2nGrboG

Beatriz Serrano es Redactora de BuzzFeed y vive en Madrid

Contact Beatriz Serrano at beatriz.serrano@buzzfeed.com.

Got a confidential tip? Submit it here.