back to top

Esta es la respuesta de las autoridades mundiales ante el ataque terrorista en Barcelona

"Estamos a vuestro lado".

publicado

1.

Los terroristas nunca derrotarán a un pueblo unido que ama la libertad frente a la barbarie. Toda España está con las víctimas y familias MR

2.

Son unos asesinos, simplemente unos criminales que no nos van a aterrorizar. Toda España es Barcelona. Las Ramblas volverán a ser de todos.

3.

Barcelona ciudad de paz. El terror no conseguirá que dejemos de ser quien somos: ciudad abierta al mundo, valiente y solidaria

4.

Siguiendo con preocupación y cautela las noticias que llegan desde Las Ramblas. Todo el cariño y la solidaridad de Madrid con Barcelona.

Publicidad

5.

Hoy lloramos a las víctimas del atentado pero no nos podrán doblegar. Nuestro corazón con #Barcelona y unidos siemp… https://t.co/zlvBh00VL6

6.

Consternado por el atentado en Barcelona, mi ciudad. Mi apoyo a víctimas, familiares y FCSE. Justicia y ley a estos bárbaros asesinos.

7.

Uno de los mejores ejemplos frente a la barbarie terrorista lo dio el pueblo español en 2004. Somos un pueblo que no cederá ante el odio.

8.

En contacto permanente con Ada Colau, Carles Puigdemont y Mariano Rajoy. Estamos a disposición de las autoridades. ¡Tots amb Barcelona!

Publicidad

9.

Canada condemns today’s terror attack in Barcelona – our hearts, sympathies & support are with the victims and their families.

10.

11.

The United States condemns the terror attack in Barcelona, Spain, and will do whatever is necessary to help. Be tough & strong, we love you!

12.

Michelle and I are thinking of the victims and their families in Barcelona. Americans will always stand with our Spanish friends. Un abrazo.

13.

Solidaridad con #Barcelona. Estamos a su lado. 🇫🇷🇪🇸

14.

México condena enérgicamente el atentado que tuvo lugar en #Barcelona. Mi solidaridad con el pueblo y gobierno de España.

Beatriz Serrano es Redactora de BuzzFeed y vive en Madrid

Contact Beatriz Serrano at beatriz.serrano@buzzfeed.com.

Alfredo Murillo es Editor Jefe en BuzzFeed España y vive en Madrid

Contact Alfredo Murillo at alfredo.murillo@buzzfeed.com.

Got a confidential tip? Submit it here.