Sophie Turner contó el final de 'Game of Thrones' hace meses y NADIE se dio cuenta

    Al parecer, alguien aprendió MUY BIEN de Little Finger.

    Estoy seguro de que no necesitas que te lo diga, pero si por si acaso: ¡¡¡hay muchos spoilers de Game of Thrones en este post!!!

    Por lo tanto, si no has visto el más reciente (y último) episodio de Game of Thones, detente aquí o continúa bajo tu propio riesgo. Advertido estás...

    Bien, ahora que estamos listos, hablemos de lo importante. Después de ocho temporadas, muchísimas batallas y una sobredosis de incesto, fue Bran (¡¿?!) quien se convirtió en el flamante rey de los seis reinos.

    Mientras tanto, Sansa fue nombrada la Reina del Norte, Arya decidió convertirse en Cristóbal Colón para irse a explorar al oeste de Westeros, mientras que a Jon lo mandaron (otra maldita vez) a la Guardia de la Noche por asesinar a Daenerys.

    Pero aunque Game of Thrones se había caracterizado por guardar súper bien los secretos de la temporada 8... ¡resulta que Sophie Turner nos contó el final HACE 11 MESES!

    Para quienes no lo recuerden, el año pasado se publicó en Instagram esta foto de un tatuaje que Sophie se hizo y la gente comenzó a enloquecer. En él, podemos ver un lobo gigante que representa a la casa Stark, acompañado de la frase: "La manada sobrevive".

    La foto, obviamente, hizo que los fans empezaran a creer que se trataba de un spoiler por accidente sobre el desenlace de la familia Stark en la última temporada (o más bien de los miembros que quedan). Sin embargo, un par de días después apareció para calmar las aguas y dijo: "Solo es una frase de la temporada pasada, y ahora todo mundo está suponiendo que la manada va a sobrevivir; pero no es más que un principio que me gusta tomar como forma de vida".

    Ahora viajemos en el tiempo al día del estreno del último episodio y, ¡BAIA, BAIBA! Sansa, Arya, Jon y Bran sobrevivieron. La manada SÚPER SÍ sobrevivió.

    La temporada 8 terminó de ser filmada a principios de julio de 2018, un par de semanas después de que Sophie se hiciera el tatuaje, por lo que seguramente ya conocía el destino de su personaje. Incluso confesó que le habían aconsejado que no se hiciera el tatuaje porque parecía que -en efecto- estaba revelando el final de la historia.

    Entonces, el hecho de que Sophie negara que se trataba de un spoiler fue solo una forma de engañarnos todo este tiempo. ¡Bien jugado, Sophie!

    Este post fue traducido del inglés.