23 Cosas que vas a querer agregar a tu rutina de belleza en este mismísimo segundo

    ¿Por qué esperar si Amazon te los entrega rapidito en la puerta de tu casa?

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación.

    1. Mejora visiblemente la elasticidad de tu piel con esta crema revitalizante corporal, con colágeno y elastina para mantenerla suave durante todo el día. ($52)

    2. Una loción para después de afeitarte que cuida la piel de irritaciones, previene la formación de bacterias y huele de-li-cio-so. ($76)

    3. Exfolia tu cuerpecito con esta maravillosa infusión de café y aceite de coco, que termina con las células muertas e hidrata muchísimo tu piel. ($110)

    4. Esta crema humectante contiene una mezcla de antioxidantes naturales para prevenir líneas de expresión e hidratar esa carita chula que te cargas. ($329)

    5. Un tónico de pepino con aloe que reduce la acumulación excesiva de grasa y el crecimiento de bacterias en la piel, cura infecciones, reduce el enrojecimiento y la inflamación. ($299)

    6. Peina tu cabello como más te guste con esta pasta modeladora con la que puedes experimentar estilos, sin temor a que deje tu pelo grasoso o plano. ($76)

    7. Este aceite corporal de semilla de rosa mosqueta está lleno de ácidos grasos y vitaminas, para ayudar a rejuvenecer la piel y dejarla radiante. ($765)

    8. Es tan rica la fórmula de esta crema que hidrata y suaviza tu cuerpo o rostro, para que tu piel siempre tenga aspecto saludable y brillante. ($203)

    9. Este kit para hacerte manicure en casa es tu mejor aliado para mantener tus uñas limpias y divinas, darles forma y terminar con padrastros y astillas. ($236)

    10. Alivia el ardor y la resequedad con este gel calmante de aloe que te ayuda a enfriar y bajar la temperatura de tu piel, en cualquier lugar del cuerpo, cara e incluso el cabello. ($240)

    11. Muy tupida tu barba y todo pero hay que bañarla y acondicionarla para que luzca al máximo, con este champú la traerás limpia y muy guapa. ($189)

    12. Definir tus cejas es más fácil de lo crees, con este lápiz con cepillo incluido puedes peinarlas y arreglarlas a tu antojo. ($189)

    13. Este suero y humectante combina agua termal, minerales esenciales y ácido hialurónico para hidratar, fortalecer y dejar muy tersa la piel de rostro y cuello. ($296)

    14. Dí adiós a la piel seca y opaca con este ácido hialurónico concentrado, que te ayuda a conservar la humedad natural de tu piel y fomentar la creación de colágeno. ($890)

    15. La crema limpiadora de CeraVe tiene otros beneficios como el hidratar y restaurar la barrera protectora de tu piel, gracias a sus ceramidas esenciales. ($261)

    16. Este set de esponjas son super suaves y absorbentes, perfectas para el maquillaje, corrector, polvos, fijador, cremas, sombras en polvo, etc. ($169)

    17. Conserva tu maquillaje intacto y por más tiempo con este primer que transforma tu rostro en un lienzo, ideal para un acabado homogéneo. ($189)

    18. Un gel con extractos de arroz para remover la suciedad interior de los poros y la piel muerta, dejándola limpia y súper suave. ($198)

    19. Refresca y rejuvenece tu cara en una experiencia de limpieza y cuidado profundo de tu piel, con estas almohaditas empapadas en ácido glicólico, que la dejarán tersa y luminosa. ($274)

    20. Logra unos labios de tentación con esta mascarilla de colágeno que los exfolia, hidrata y además reduce las arrugas. ($150)

    21. Una crema hidratante y matificante para pieles mixtas y grasas, que acaba con el exceso de brillo y reduce los poros abiertos. ($90)

    22. Mejora el tono, la textura y la claridad de tu piel con este exfoliante con extractos de soya ricos en humectantes que revelan los colores vibrantes y naturales de tu cutis. ($229)

    23. Una de las bases favoritas de los usuarios de Amazon es esta de Maybelline que matifica y controla el brillo, además de dejar un acabado mate y homogéneo. ($165)