Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    Con estas 18 cosas vas a resolver esos problemas que surgen al usar cubrebocas

    ¿No te ajusta?, ¿te irrita tus orejas? En Amazon encuentras soluciones para esos problemas que ya se hicieron cotidianos.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Gracias a sus capas hidrofóbicas internas y externas, con este cubrebocas no te sudará la cara como con la mayoría, además de que su capa intermedia filtra microorganismos. ($194)

    2. Si usas lentes y estás cansado de que se empañen con el uso del cubrebocas, amarás este gel antivaho con el que evitarás esa niebla que bloquea tu mirar. ($498)

    3. Con estos protectores logras eliminar la presión y las rozaduras provocados por las bandas sujetadoras de los cubrebocas, aliviando molestias y enrojecimiento en la piel. ($199)

    4. Alivia la presión y el dolor en tus orejas con estos extensores que ayudan a que tu máscara se mantenga fija, pero sin apretarte o lastimarte. ($199)

    5. Una padrísima bolsita acolchada donde podrás guardar tus cubrebocas para que no se ensucien hasta que los uses, y llevarlos contigo a donde quieras. ($167)

    6. Con estos broches vas a poder ajustar tu cubreboca para que no se te caiga, lo traigas como debe ir y no a media barbilla. ($197)

    7. Si tu piel es sensible o propensa al acné, seguro has notado algunos brotes por el uso de la máscara, pero con estos eficaces parches, la protegerás y se secará rapidísimo. ($189)

    8. Si lo prefieres, otra alternativa son estas bandas elásticas adaptables para mayor comodidad y ajuste. ($69)

    9. Esta crema también es de gran ayuda, ya que regula la grasa y controla la aparición de barros y espinillas. Además es ligera y de rápida absorción. ($250)

    10. Si tu piel es bastante sensible a la máscara, prueba cuidarla con este primer que neutraliza la irritación y enrojecimiento, gracias a la miel y el colágeno que nutren tu rostro. ($489)

    11. Una de las cosas que más llegan a molestar del uso de la máscara es el sudor excesivo del rostro, pero con este ventilador portátil vas a olvidarte de ese problemita. ($220)

    12. O bien, este modelo manual también es de gran utilidad y muy cómodo de usar. Y su diseño plegable te permite llevarlo a dónde quieras. ($169)

    13. Si después de muchas horas de uso, más que el sudor, lo que ya no aguantas es el mal olor bucal, este spray germicida con sabor a menta te salvará de tu sufrimiento. ($150)

    14. Esta careta de silicona suave es perfecta para usar debajo del cubrebocas para poder respirar mejor y proteger tu maquillaje -si es que lo usas- porque evita que la máscara se adhiera a tu cara. ($286)

    15. Trata de no agarrar tu cubreboca con las manos sucias, aunque estés en la calle. Cargar siempre un gel antibacterial contigo lo hace más fácil. ($30)

    16. Si lo prefieres, estas toallitas húmedas antibacteriales son también una gran opción para tus manos, objetos y superficies. ($30)

    17. Una lámpara ultra violeta portátil con la que podrás esterilizar un cubrebocas que hayas usado, y necesites volver a utilizar. Su luz UV puede esterilizar, además de eliminar olores. ($800)

    18. Está comprobado que las máscaras más cómodas de utilizar son las de algodón, ya que su material transpirable y suave es el más amable con la piel de tu cara. ($250)

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.