23 Cosas en Amazon súper necesarias para los que viven solos

    Te harán el paro en todo momento.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Esta doble barra de clóset sacará espacio de donde crees que ya no hay. La vida te trae sorpresas, sorpresas te trae la vida ($159).

    2. Cuando quieras diversidad más allá de los mismos huevos estrellados, quesadillas y pechugas a la plancha, échale ojo a este recetario de Tasty (Kindle $169 - Pasta blanda $248).

    3. Quítale el mal olor a las tuberías y coladeras con este tratamiento de 12 palitos. Cada uno está hecho de enzimas y microorganismos no patógenos que ayudan a deshacer la grasa y residuos orgánicos ($229).

    4. Tierna, útil y amplia. Esta base de cerámica es el lugar perfecto para poner los utensilios que uses en la cocina y así evitar suciedad, reguero de aceite y otros restos ($230).

    5. Con este tapete, desde la entrada de la casa quedará claro tu humor y buena vibra ($271).

    6. Este dispensador electrónico bombea alrededor de 1,2 litros de agua en un minuto, se activa con un botón, lo instalas rapidísimo y tiene una pila que se carga en solo tres horas y te dura entre 30 y 60 días ($235).

    7. Este par de bolsas purificadoras de aire, con carbón de bambú, absorben y eliminan eficazmente los malos olores de diferentes partes de la casa y de objetos ($270).

    8. Olvídate de los vecinos metiches con este vinil, que además te asegura luz, color y mantiene frescos los interiores durante el verano y cálidos en el invierno ($299).

    9. Este limpiador de piedra pómez ayuda a quitar el óxido y acumulación de cal de la taza del baño. Así podrás pasarte tooodo el tiempo que quieras sentadx ahí y con la confianza de que esta es una zona limpia ($315).

    10. Después de las múltiples limpiezas que hagas de la casa, y en general en tu vida diaria, te conviene tener esta crema para esas manos tan secas que sientes que ya están a punto de quebrarse ($209).

    11. Sácale el máximo provecho a tu clóset. Con este gancho, que puedes poner de forma horizontal o vertical, ganas en espacio, organización y comodidad ($139).

    12. Una maceta de riego automático con indicador de agua, que será un depa muy pro donde tu planta favorita podrá vivir feliz para siempre ($329).

    13. Calcetines, ropa interior, cintos, corbatas, pañuelos: tú decide qué acomodarás en estos cuatro organizadores. Pero eso sí, te serán muy útiles ($359).

    14. Donde hay tuppers, hay tapas. Y para que estas no se te pierdan regálate este organizador, con cinco divisiones ajustables ($555).

    15. Con esta prensa francesa te prepararás esos cafés deliciosos que vienen bien en cualquier momento del día y que te dan el impulso perfecto en esas intensas jornadas de home office ($300).

    16. Este horno tostador te sacará de varios apuros. Aquí no solo calentarás esas deliciosas rebanadas de pan, sino que también podrás hornear y asar ($979).

    17. Un juego de 10 paños, porque los vas a necesitar —y mucho— para limpiar diferentes tipos de superficies ($226).

    18. Hace muy bien su trabajo y deja un olor rico a limón y verbena. Este limpiador multisuperficies elimina la suciedad y es lo suficientemente seguro y versátil como para que puedas usarlo en pisos, azulejos, muebles y paredes ($80).

    19. Si quieres un perchero original, o bueno, tres percheros muy originales, ve pensando en lo lindos que se verán estos en tu casa y además en lo funcionales que son ($436).

    20. Un juego de cuchillos de acero inoxidable con 15 piezas que muy probablemente te durará un buen de tiempo y que te servirá para distintas funciones en la cocina ($1388).

    21. Si ya tu clóset está lleno o de plano no tienes, este rack llegará a tu vida como caído del cielo. Ah, y se le puede ajustar la altura ($560).

    22. Un mopeador y un cubo con pedal escurridor, el kit ideal para hacerte la limpieza de la casa lo más sencilla y rápida posible ($840).

    23. Un par de sartenes de aluminio anodizado duro para un calentamiento rápido y uniforme y una fácil limpieza. Y también con base de acero inoxidable antideformación ($1870).