24 Cosas que harán que tu espacio de trabajo parezca postal de Pinterest

    Quedará preciosísimo, listo para que lo presumas en tus historias de Instagram o Facebook.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Este soporte para teléfono está diseñado para estabilizar tu smartphone o dispositivo móvil, para un acceso fácil e inmediato a él cuando más lo necesites. ($199)

    Amazon / Via amzn.to

    Sabemos que el trabajo en casa implica que la mayor parte del tiempo tengas que estar pendiente de varias cosas a la vez, así que mejor tener a la mano tu teléfono para cualquier llamada urgente o de emergencia.

    2. Lo que necesitas para empezar con todas las ganas tu jornada laboral es una buena taza de café o té, y si lo sirves en esta tiernísima taza de unicornio, mucho mejor. ($350)

    Amazon / Via amzn.to

    Será imposible que dejes de tomarle fotos para tus historias en Instagram y Facebook.

    3. Si no tienes un escritorio como tal o de plano ya lo quieres cambiar, este es el más padrísimo y espacioso. Ya sea que tengas laptop o compu de escritorio es tu mejor opción. ($1699)

    Amazon / Via amzn.to

    No ocupa mucho espacio, por lo que puedes acomodarlo en cualquier lugar de tu casa donde adaptes tu estación de trabajo. Cuenta con tres repisas adicionales para que acomodes artículos de oficina, plantas, libros, etc.

    4. Un tapete multifuncional que le dará un ambiente moderno y profesional a tu escritorio, además de servirte como mouse pad y de protegerlo de marcas o manchas. ($260)

    Amazon / Via amzn.to

    Su reverso de gamuza aumenta la resistencia a la fricción logrando un efecto antideslizante. Hay colores para escoger el que más vaya con la decoración de tu espacio.

    5. No importa las horas que pases trabajando, esta cómoda silla forrada de terciopelo se adapta perfecto a tu anatomía, ya que tiene un asiento amplio y puedes ajustar fácilmente su altura. ($2699)

    Amazon / Via amzn.to

    Su mecanismo giratorio te permite realizar tareas con facilidad sin tener que levantarte de la silla.

    6. Si necesitas apoyo visual para tener presentes tus actividades, este planeador mensual es ideal para mantener tus tareas y eventos importantes al día. ($260)

    Amazon / Via amzn.to

    Su tira de corcho sirve para fijar tus tareas, notas, tarjetas y más. Incluye un marcador con borrador y 2 imanes.

    7. No pierdas el sentido del tiempo, con este práctico y padrísimo reloj de pared vas a tener muy presente tu horario de entrada, comida y salida, aunque no estés yendo a la oficina. ($499)

    Amazon / Via amzn.to

    Es súper fácil de instalar y lucirá realmente fabuloso en tu pared.

    8. Si eres de los que se concentran mejor y prefieren trabajar de noche, esta lámpara de escritorio será tu gran aliada, ya que disipa súper bien la luz para alumbrar tu estación de trabajo. ($459)

    Amazon / Via amzn.to

    Su base giratoria y su brazo flexible permite que puedas moverla en el ángulo que quieras.

    9. En esta mini estación puedes tener todo perfectamente organizado: desde tu plumas y lápices hasta tu teléfono. Y en la pizarra puedes escribir notas y mensajes. ($399)

    Amazon / Via amzn.to

    Lo mejor es que en la pantalla puedes borrar y escribir de nuevo miles de veces.

    10. Simplifica tu vida al codificar por colores tus actividades, citas y pendientes. Elige estas plumas para alternar tus anotaciones y verás cómo cambia la cosa. ($239)

    Amazon / Via amzn.to

    Tienen punto fino, son elegantes y súper útiles.

    11. Esta miniatura del famoso tubo que se mueve con el viento es la perfecta compañera de escritorio. ($259)

    Amazon / Via amzn.to

    Cada que voltees y lo veas moviéndose como sólo él sabe hacerlo, no podrás evitar la sonrisa en tu rostro.

    12. Guarda y organiza tus documentos más importantes en este archivero súper cool que puedes fácilmente adaptar a tu lugar de trabajo. ($1639)

    Amazon / Via amzn.to

    Sus cajones altos te permiten colgar folders con documentos para que los aproveches al máximo.

    13. Si llegas a tener algún error en el dibujo o planeación que estás realizando, mejor tener a la mano estas gomas, que además de ser las más originales huelen riquísimo. ($180)

    Amazon / Via amzn.to

    Son cinco y las consigues por aquí.

    14. Con estos coloridos clips puedes fijar tus cables de la compu o de los cargadores para que no se enreden, ni tú te andes tropezando con ellos. ($169)

    Amazon / Via amzn.to

    Se adhieren fácilmente a cualquier superficie limpia y lisa, y se pueden cambiar de lugar las veces que necesites sin dejar residuos pegajosos.

    15. Deja los lápices y colores listísimos para usar con este original sacapuntas en forma de cámara antigua. ($318)

    Amazon / Via amzn.to

    ¿Quién va a tener un sacapuntas tan genial como el tuyo? ¡Obvio, nadie!

    16. Empieza bien tus días con un lindo mensaje que puedes poner en este original letrero luminoso, que puedes fijar en la pared o ponerlo en tu escritorio. ($369)

    Amazon / Via amzn.to

    Incluye 144 letras, números y símbolos intercambiables.

    17. Si eres fan de la elegancia y las figuras geométricas, te encantarán estos soportes para bolígrafos y otros materiales de oficina. ($289)

    Amazon / Via amzn.to

    Son tres de distintos tamaños, reducen espacio en tu escritorio y son los más estilosos.

    18. Y para que pongas tus plantitas, fotos u otros objetos que te guste tener cerca, ármate estas repisas para que no tengas todo amontonado en el escritorio. ($1099)

    Amazon / Via amzn.to

    Son hermosas y funcionales, ¿qué más quieres?

    19. ¿Cómo que no tienes plantitas? Consigue unos cactus o unas suculentas y ponlos en estas divinas macetas de concreto reciclado, para que te hagan compañía. ($279)

    Amazon / Via amzn.to

    Las plantas son excelentes compañeras de trabajo y le imprimen un toque de tranquilidad y buena vibra a cualquier lugar.

    20. Esta cubierta iridiscente para carpetas es perfecta para que tengas al día tus anotaciones, calendario de actividades y mucho más, ya que protege tus documentos. ($258)

    Amazon / Via amzn.to

    Cuenta con un mecanismo de aros para incluir hojas de papel a presión, y un broche para asegurar su contenido.

    21. Cuelga fotitos, postales o invitaciones en este original tendedero de luces LED para decorar tu lugar de trabajo. ($460)

    Amazon / Via amzn.to

    Es una forma padre y diferente de tener presentes a tus personas favoritas y decorar tu espacio.

    22. Si estás leyendo un documento importante y vas a hacer una pausa, marca la página en que te quedaste con estos adorables separadores de animalitos del ártico. ($171)

    Amazon / Via amzn.to

    Sus hermosas caritas -y las de sus crías- estarán ahí recordándote la importancia de una idea.

    23. Y como las notas adhesivas son un indispensable en cualquier lugar de trabajo, este michi las sujeta por ti para que tomes una cuando la necesites. ($362)

    Amazon / Via amzn.to

    Si amas los gatos, este dispensador de notas es la mejor forma de personalizar tu escritorio.

    24. Es increíble lo mucho que las formas geométricas le ofrecen a un espacio en cuestiones decorativas, y este portarretratos prismático es el vivo ejemplo de ello. ($285)

    Amazon / Via amzn.to

    Elige el acabado metálico que más te guste: dorado, plateado o cobrizo.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.