Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    22 Productos útiles que usarás todo el tiempo y vas a querer probar en 2021

    Cada peso que gastes en cualquiera de estos productos estará muy bien invertido. Los encuentras todos en Amazon.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Si olvidaste lavar tus tenis o no quieres hacerlo porque se tardarán mucho en secar y los necesitas para YA, prueba con esta espuma limpiadora que los dejará relucientes en un minuto. ($64)

    2. Además de distribuir mucho mejor el champú en todo tu cabello, con este cepillo vas a remover escamas de células muertas y caspa para mantener tu cuero cabelludo saludable. ($169)

    3. Ten súper presentes todos tus pendientes con este práctico planificador que te permite programar actividades diarias y mensuales. ($209)

    4. Si hay un barrito que desees eliminar, lo mejor es ponerte un parche de hidrogel que protege la imperfección de agresiones externas impidiendo que se infecte. ($189)

    5. Un colador como este es la forma más práctica de que la mitad de tu pasta no termine en el suelo o en el fregadero, cuando la pases de la olla a la cacerola donde la sazonarás. ($369)

    6. Este sartén recubierto de piedra no tiene sustancias dañinas que puedan desprenderse con el uso constante, además de brindarte excelente anti adherencia y durabilidad. ($469)

    7. No batalles más, solo tienes que pasar este rodillo unas cuantas veces sobre cualquier superficie llena de pelo de tu mascota y quedará totalmente limpia. ($380)

    8. Desinfecta y protege tus pisos y superficies con este limpiador multiusos que puedes usar para trapear, sacudir o rociar cualquier rincón de tu casa. ($145)

    9. Un paquete con 12 tubitos con gel antibacterial desinfectante que no reseca ni irrita tu piel y tiene un aroma neutro agradable. ($140)

    10. Recupera la belleza y suavidad de tus manos con esta crema para piel severamente seca, con una alta concentración de glicerina que absorbe y retiene la humedad. ($167)

    11. Estas navajitas faciales son un accesorio muy versátil que te ayuda a perfilar tus cejas, elimina los vellos más finos y exfolia suavemente tu rostro. ($159)

    12. Si pasas demasiado tiempo sentado te conviene probar este cojín, el cual se adapta ergonómicamente a tu cuerpo para ayudarte a eliminar la presión de la parte baja de la espalda o el coxis. ($671)

    13. Alivia la fricción y presión que ejerce el cubrebocas con estos extensores que te garantizan comodidad y seguridad sin dolor. ($199)

    14. No seas de quienes tiran sus cuchillos cuando ya no cortan bien, dales mantenimiento y recupéralos con este práctico afilador. ($220)

    15. No batalles de más en la limpieza de tu baño o cocina, elimina todo el sarro y la mugre de forma súper fácil con este líquido limpiador. ($67)

    16. Termina con el vello de manera suave y efectiva con esta depiladora eléctrica que lo elimina desde la raíz, adelgazándolo paulatinamente. ($599)

    17. Hornea pan, galletas o pizza con estas alfombras de silicona a las que no se les pega nada, además de ahorrarte grasas extras en tus alimentos. ($299)

    18. Olvídate de enchufes y trae tu teléfono al cien con este cargador inalámbrico que funciona a través de wireless. ($379)

    19. Un cepillo eléctrico que abarca completamente cada uno de tus dientes para una limpieza más profunda, llegando a rincones que no alcanzarías con un cepillo convencional. ($483)

    20. Protege tu coladera del lavabo de posibles obstrucciones, con este tubo en el cual se quedarán aquellos cabellos y residuos que pudieran atascarla. ($259)

    21. Protege tus alimentos y consérvalos frescos durante más tiempo con estas tapas elásticas que se adaptan al tamaño y forma de lo que quieras cubrir. ($135)

    22. Anímate a tener las pestañas largas y gruesas que siempre has soñado con este aceite de ricino, el cual puedes aplicar durante la noche para lograr tu cometido. ($189)

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.