22 Disfraces geniales de último minuto que vas a querer usar en Halloween 2020

    Que el Halloween sea a distancia no es pretexto para que no te esmeres en tu atuendo, o sea.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Esta capucha es versátil porque te sirve como túnica jedi, capa de guerrero medieval, o nada más para lucir como muy freaky. ($385)

    2. Puede que lo común sea que "te cargue el payaso", pero a ti lo que te re-carga es este alien que parece amigable pero está a nada de abducirte. ($1060)

    3. Que la oscuridad y sus alados amigos te acompañen este Halloween, será clarísimo con este bonito vestido con detalles de murciélagos y telarañas. ($565)

    4. Si quieres algo con más detalles tenebrosos, amarás este vestido tipo rockabilly con ojos fulgurantes y sonrisas macabras. ($440)

    5. Si tu pareja es la crema de maní que le hacía falta al sandwich de tu vida, te encantará la idea de que vayan disfrazados así. ($591)

    6. Y si quieres provocarle escalofríos a cualquiera que te mire, con esta máscara inspirada en la época de la peste bubónica, lo lograrás sin lugar a dudas. ($360)

    7. Si buscas lucir como la viva reencarnación de la sabiduría, misticismo y belleza, este disfraz de la legendaria Cleopatra es para ti. ($558)

    8. No puedes dejar la oportunidad de disfrazarte, por lo menos una vez en tu vida, del inconfundible tubo rojo que se mueve al viento. ($1283)

    9. Amiga, ¿eres arte? ¡Claro que sí! Tienes ese místico mirar de la Mona Lisa que te hace la candidata perfecta para usar este original disfraz. ($1019)

    10. Tus amigos te invitaron al Halloween pero nada que apareces conectado en el Zoom, así que no dejan de preguntarse: "¿Dónde estás, Wallly? ($377)

    11. Si no te gustan los disfraces muy elaborados, ponte unos leggings y una blusa negros, este poncho de esqueleto, ¡y listo! ($686)

    12. Un disfraz de hombre lobo, perfecto para aquellos que aman los personajes clásicos del horror. ($579)

    13. "¿Lobo, estás ahí?" Con esta versión gótica de Caperucita Roja vas a recordarle a todos uno de los cuentos infantiles más famosos del mundo. ($528)

    14. Si vives, comes y respiras memes, AMARÁS esta máscara del ultra popular dinosaurio de "Furafik Fark". ($415)

    15. Más que los disfraces a ti te gustan las botargas, como esas que pululan anunciando ofertas de frutas y verduras en el supermercado. ($741)

    16. Un admirador de hueso colorado de los videojuegos va a querer disfrazarse, sí o sí, del italiano bigotón más famoso del universo gamer. ($559)

    17. Su eres fan de la película "La Purga", lo único que vas a querer es atemorizar a todos tus amigos con esta terrorífica máscara con luces LED. ($369)

    18. Si tu onda es la magia vudú, este vestido de muñeca alfiletero te quedará que ni mandado a hacer. ($783)

    19. Hay representaciones que por muy básicas que parezcan, siempre lograrán poner los pelos de punta. Y esta es una de ellas. ($579)

    20. Te encanta la mitología fantástica de criaturas del bosque, por ello has optado por estas alas con la que serás la ninfa más preciosa. ($332)

    21. Los clásicos nunca fallan y este monstruoso payaso es el "malo muy malo" de todas tus pesadillas de infancia... y de la adultez. ($1163)

    22. Para las que tienen fascinación por las brujas y hechiceras, este glamouroso disfraz con capa y sombrero seguro será su elección. ($532)

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.