Si eres una persona ocupada, no entenderás cómo has vivido sin estas 22 cosas tanto tiempo

    Son perfectas para aprovechar cada minuto de tu día y cada peso que te cuesten, ¡claro que sí!

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Si sabes que sales desde temprano, lo mejor es preparar tu comida para llevar desde un día antes, y en este práctico tupper vas a poder separar las raciones perfectamente. ($195)

    2. Si el recipiente anterior es perfecto para el desayuno, esta charola con cuatro compartimentos y cubiertos incluidos, es lo mejor para llevar tu comida. ($339)

    3. Cuando vas al súper, lo que quieres es hacer tus compras en el menor tiempo posible y estas bolsas son tus mejores aliadas para lograrlo. ($339)

    4. Que un dolor de cabeza no pase a mayores ni te impida seguir con tus actividades, este eficaz tratamiento de aceites esenciales en roll on te hace un parísimo. ($209)

    5. La semana pasada dejaste sin comer a Serapio y se te estruja el corazón de recordar su carita de reproche, ¡que no te vuelva a pasar!, esta pizarra te ayuda a tenerlo mucho más presente. ($253)

    6. No sufras si no alcanzaste a peinarte, estos bonitos resortes son perfectos para recoger tu pelito en un chongo o coleta y salir del paso. ($199)

    7. Hay días en que no tienes ni tiempo de echar un ojo a tu teléfono, pero este planeador mensual puedes colocarlo en un lugar donde sea inevitable no verlo para no dejar pasar ese recordatorio que pusiste en rojo. ($378)

    8. Si odias perder valiosos minutos buscando las llaves, cartera y demás cada que sales de casa, mejor tenlos siempre a la mano en este organizador de pared. ($302)

    9. ¿Se te olvidó cargar el teléfono? Si llecas contigo este cargador portátil no importa qué tanta prisa lleves, podrás tener tu batería al cien en cualquier lugar y momento. ($436)

    10. ¿Tu bolsillo ya resintió que comas siempre en la calle? Seguro no conoces los enormes beneficios de tener una olla de cocción lenta en casa, con la que puedes ahorrar mucho tiempo y dinero. ($1994)

    11. Por muchas alarmas y recordatorios que pongas en el cel, a ti lo que te funciona muchísimo es tener un planificador como este, que además tiene gatitos por doquier. ($148)

    12. Disfruta de una deliciosa pasta desde la comodidad de tu microondas, con esta bandeja diseñada para que quede al dente en unos cuantos minutos. ($323)

    13. Cargas hasta con el molcajete en esa bolsa tuya, pero luego es un problema encontrar las cosas cuando más te urge usarlas, mejor tenlas en su lugar con este organizador. ($220)

    14. Esta cartera tiene tan buen tamaño que le caben todas tus tarjetas, dinero y hasta el teléfono, para que no dejes nada fuera. ($251)

    15. Ordena y protege tus documentos con esta carpeta con separadores para tenerlos en su lugar, y no llegar tarde a esa reunión por no encontrar los papeles que debes llevar. ($159)

    16. Estas barras de granola con chocolate, arándanos, miel de agave o manzana, son tu mejor opción para el snack de medio día. ($273)

    17. Esta base de L'BEL contiene extractos de un maravilloso suero humectante y anti edad, que además de ofrecerte cobertura perfecta te brinda hidratación y elasticidad. ($324)

    18. Si tienes ganas de hacer una pequeña parrillada pero no hay mucho tiempo como para poner el asador, en esta plancha eléctrica vas a poder saborear de carne y verduras al grill sin tanto rollo. ($469)

    19. Seguro por andar a las prisas traes miles de cosas en la cabeza, ¡que no se te olviden! Anótalas en estas prácticas notas adhesivas. ($220)

    20. Hay prendas que te sacan de apuros cuando no tienes mucho tiempo para tu arreglo personal, como este sencillo pero hermoso vestido. ($500)

    21. Se sabe que llevas prisa, pero no salgas de casa sin desayunar. En esta licuadora portátil te puedes hacer un licuado o smoothie en dos minutos y llevártelo "para ir bebiendo". ($499)

    22. Programa tus tareas y acividades, con este temporizador te será mucho más fácil no retrasarte en ninguna de ellas. ($463)

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.