22 Cosas que te ayudan a romper esos hábitos que ya no quieres en tu vida

    Amazon te echa la mano para despedirte de esos pequeños vicios que entorpecen tu vida.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. ¡Ya no te muerdas las uñas! Protégelas con este tratamiento endurecedor enriquecido con queratina, que les da brillo y las nutre para que dejen de quebrarse. ($111)

    Amazon / Via amzn.to

    Su fórmula con vitaminas, aceites botánicos y nutrientes mejoran, acondicionan y protegen las uñas. Además, las cubren con un brillo adicional para evitar que sigas mordiéndotelas.

    2. Olvídate de una buena vez de los popotes plásticos con estos de acero inoxidable y boquilla de silicona, que puedes usar incontables veces y llevar a donde quieras. ($159)

    Amazon / Via amzn.to

    Vienen en una bolsita súper práctica para que los cargues en tu bolsa, mochila o portafolio.

    3. Si tienes poco cabello o lo tienes maltratado por el calor de la plancha y la secadora, te conviene conseguir estos rizadores manuales para darle forma y volumen sin maltratarlo. ($439)

    Amazon.com.mx / Via amzn.to

    Rompe el círculo vicioso de maltrato constante a tu cabello, son muy fáciles de usar y crean rulos definidos y de apariencia natural en muy poco tiempo.

    4. Despídete de las almohadillas desechables para desmaquillarte o para aplicar productos de skincare, con estas de algodón que puedes reutilizar constantemente. ($300)

    Amazon / Via amzn.to

    A diferencia de las desechables que contaminan muchísimo y sueltan pelusa, la fibra de algodón de estas almohadillas no se desgasta fácilmente ni deja residuos. Además, vienen con dos bolsas: una para que las metas a la lavadora y otra para que las guardes .

    5. Se entiende que a veces el auto sirva como bodega de almacenamiento, pero no todo tiene que estar regado en los asientos. Con estos organizadores puedes controlar ese desorden. ($359)

    Amazon / Via amzn.to

    Se fijan en los respaldos de los asientos y tienen compartimentos de distintos tamaños para acomodar todo lo que se ocurra.

    6. ¡No te "exprimas" los barritos! Además de ser doloroso, puedes dejarte marcas. Unos parches hidrocoloides es lo que necesitas para eliminarlos sin herir tu piel. ($189)

    Amazon / Via amzn.to

    Lo encapsula y evita que contaminantes y bacterias sigan "alimentándolo", secándolo y acelerando el proceso de cicatrización.

    7. Que no se te haga tarde porque, justo cuando vas de salida, no encuentras las llaves, el recibo que vas a pagar o tu teléfono. Ponlos en este organizador de picaporte ¡y listo! ($219)

    Amazon / Via amzn.to

    A todos nos pasa que cuando más prisa se tiene menos se encuentran las cosas, mejor tenerlas a la mano.

    8. ¿Te agarró la lluvia otra vez? No dejes que un aguacero imprevisto te deje como "sopa", mejor carga siempre contigo esta sombrilla plegable que cabe perfecto en tu bolsa o mochila. ($270)

    Amazon / Via amzn.to

    Es bastante grande, y su eje central y varillas son muy firmes para evitar que el viento la mueva o doble.

    9. Deja de perder tiempo separando la ropa antes de echarla a la lavadora, con este funcional cesto tendrás organizadas tus prendas por colores a la de ya. ($699)

    Amazon / Via amzn.to

    Evita que un calcetín negro se filtre en la ropa blanca manchándola toda, y mejor clasifícala desde que te la quitas.

    10. Acéptalo, luego te quedas sin desayunar porque te da flojera lavar los trastes que usas en su preparación, pero con este práctico sartén cocinas todo en uno y rápido. ($850)

    Amazon / Via amzn.to

    Su superficie antiadherente hace que sea muy fácil limpiarlo, así que ya no hay pretexto para que tomes sólo café.

    11. Si no es por el home office es por las clases en línea... o porque te la pasas viendo memes. El caso es que no haces el ejercicio que quisieras, pero con esta mini bicicleta puedes hacerlo frente a la compu. ($3480)

    Amazon / Via amzn.to

    Es una excelente forma de ejercitarte mientras te encuentras haciendo otra cosa. Tiene un mecanismo para aumentar el nivel de intensidad y quemes todas las calorías que desees.

    12. Lo mejor de estas bolsas reutilizables -además de su bonito diseño y su material resistente-, es que las doblas en forma de carterita para que sea fácil llevarlas a donde quieras. ($299)

    Amazon / Via amzn.to

    Ya no hay pretexto para que no las lleves siempre contigo o las -"olvides".

    13. Una de las imágenes más terroríficas que puede darte tu cocina es la del horno de microondas todo manchado y salpicado de comida... ¿y si mejor cubres tus platos con esta tapa? ($224)

    Amazon / Via amzn.to

    El plato, el tuper, el vaso, o lo que sea que metas a calentar, evita que termine desparramado en el horno. Porfi.

    14. Si buscas motivación extra para tomar agua todos los días, esta botella te acompaña a cada trago que le das, recordándote en todo momento la importancia de tomar tus dos litros diarios. ($233)

    Amazon / Via amzn.to

    Viene con una útil bolsa con jareta y su tapa hermética es anti derrames.

    15. Si continúas aplicando el maquillaje con una brocha sucia puedes fomentar el acné o infecciones en la piel, mejor lávala en este funcional dispositivo que las mantiene por más tiempo y no las maltrata. ($169)

    Amazon / Via amzn.to

    Son dos piezas: la más grande la puedes fijar al lavabo y la más chica se adapta a tus dedos para lavar pinceles o brochas más pequeñas.

    16. Un moderno reloj despertador con pantalla táctil y puerto USB para cargar dispositivos electrónicos, con volumen ajustable y mecanismo de repetición. ($731)

    Amazon / Via amzn.to

    No habrá forma de que te quedes dormido: su función de alarma ascendente y gradual garantiza que te despiertes suavemente.

    17. Si has notado que las jornadas del home office han impactado en tu postura, lo mejor es que uses este corrector de neopreno para que tu espalda y columna se mantengan alineadas. ($399)

    Amazon / Via amzn.to

    Evita el encorvamiento y úsalo frecuentemente para que tu memoria muscular lo asimile y automáticamente corrija tu postura.

    18. No gastes energía innecesaria con focos prendidos cuando no los usas, con este foco inteligente puedes puedes programar su apagado y encendido, así como la intensidad de la luz. ($329)

    Amazon / Via amzn.to

    Y tiene un amplio espectro de tonalidades frías o calientes para ambientar cualquier espacio de tu casa. Es compatible con Alexa y Google.

    19. Lo mismo pasa con los aparatos electrónicos: dale un respiro a tu cuenta de luz y con este enchufe inteligente controla su encendido y apagado. ($249)

    Amazon / Via amzn.to

    Programa un horario específico para que tus dispositivos funcionen sólo cuando lo necesites, ahorra luz y deja de preocuparte de si los dejaste prendidos o no.

    20. Si tienes piel sensible o seca, lo mejor es que la rocíes con esta fantástico mist de agua termal que reduce irritación y exceso de grasa, para que no te rasques e irrites más. ($245)

    Amazon / Via amzn.to

    Olvídate de la comezón e irritación en la piel. Rocía un poco en la piel limpia y verás cómo te ayuda a mantener su hidratación natural.

    21. De nada sirve tener una mesa o escritorio lindísimos si los arruinas con marcas de vasos o tazas. Ten siempre a la mano este set de prácticos portavasos que cuidan la superficie de tus muebles. ($280)

    Amazon / Via amzn.to

    Son seis, consíguelos por acá.

    22. Se sabe que comer en la cama, el sillón o cerca de la compu es un placer de los dioses, pero no es lo mejor si consideras que quedan migajas por doquier. Mejor ten a la mano esta mini aspiradora. ($637)

    Amazon / Via amzn.to

    No es el mejor hábito, pero si vas a darte el gusto de vez en cuando procura aspirar tus sábanas y teclado para que no dejar un cochinero.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.