22 Cosas que vas necesitar si estás a punto de dejar de vivir con tus papás

    Lo último que quieres es llegar a tu nuevo hogar y ver que no tienes espacio para tu ropa o una cuchara para tu Maruchan.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Te encanta que tus roomies te chismeen cosas de su novio/a o la vecina, pero la verdad no tienes autocontrol y se te puede ir el tiempo sin terminar tus pendientes. Pon uno de estos letreros en el picaporte ¡y aplícate! ($150)

    Amazon / Via amzn.to

    ¿Te acuerdas cuando se la pasaron todo el día hablando de teorías de la conspiración, ovnis y de una posible vacuna contra el "mal del puerco"? No entraste ni a una de tus clases.

    2. Si estás en medio de una llamada importante justo cuando a tu cohabitante se le ocurre hacer el quehacer con unos cumbiones de fondo, mejor ten a la mano estos audífonos con cancelación de ruido exterior. ($783)

    Amazon / Via amzn.to

    No importa qué tan ruidoso sea el entorno, los puedes usar en conferencias, escuchando música, viendo videos, y la batería no se agotará al final del día.

    3. Hay cosas simples que ayudan muchísimo en la convivencia diaria, y este spray botánico que encapsula los malos olores en el baño les ayudará mucho a estrechar relaciones. ($199)

    Amazon / Via amzn.to

    Porque "el respeto a la nariz ajena es la paz". Sus aceites botánicos dejan un agradable aroma cítrico que no molesta a nadie.

    4. ¿Tu mamá te dio sus recetas pero dudas que te queden igual? De entrada, con esta olla de cocción lenta evitarás que tu comida quede cruda o se queme. Lo del sazón, ya con el tiempo. ($2499)

    Amazon / Via amzn.to

    La puedes programar para que los alimentos se preparen mientras haces otras cosas. Y puedes cocinar lo que quieras porque te sirve como arrocera, olla express, vaporera o como horno, entre muchas otras funciones más.

    5. Te conviene comprar otro juego de sábanas y estas son la onda porque son de microfibra, súper suaves, hipoalergénicas y no se arrugan. ($559)

    Amazon / Via amzn.to

    Son frescas cuando hace calor y calientitas en tiempos de frío, y te durarán muchísimo.

    6. ¿No lo calculaste bien y crees que en tu nuevo clóset no cabrá toda tu ropa? Estos ganchos ahorradores de espacio soportan hasta cinco kilos cada uno, y los puedes colocar de forma vertical u horizontal. ($359)

    Amazon / Via amzn.to

    Son una excelente opción para espacios reducidos, el paquete incluye diez ganchos.

    7. Y las cobijas, las toallas, chamarras o prendas voluminosas puedes guardarlas en estas bolsas plegables, que caben bajo tu cama o bien acomodadas en el clóset. ($329)

    Amazon / Via amzn.to

    Su material de alta calidad repele la humedad, no guarda olores y es lo suficientemente resistente para durarte un montón.

    8. Con este esquinero podrás tener más espacio para acomodar tus cosas de uso personal en la regadera, y no andar batallando por dónde los vas a poner. ($599)

    Amazon / Via amzn.to

    Es muy fácil de colocar y está hecho de aluminio con recubrimiento inoxidable.

    9. Ahora que, si eres de quienes necesitan tener sus productos de skincare y algunos de tocador en el baño, ten este neceser cerca y podrás hacer uso de lo que quieras. ($320)

    Amazon / Via amzn.to

    Lo mejor es que su gancho te permite colgarlo mientras lo utilizas, para después recogerlo y no ocupar demasiado lugar en el baño.

    10. En lo que te armas una lavadora, lo mejor para no hacer el ridículo en la lavandería es separar tu ropa y ponerla en grupos -de color, blanca, interior, etc.- en estas bolsas. ($300)

    Amazon / Via amzn.to

    Que no sea tan obvio que en tu vida has lavado tu ropa, gracias a estas bolsas no se enredará en la lavadora, ni se atorará o deshilachará porque se te ocurrió mezclar prendas que no. Lo tendrás todo bajo control, pues.

    11. Un planeador magnético mensual para colocar en el refrigerador, a la vista de los que viven en casa, y poder tener siempre presentes los pendientes que involucran a todos. ($300)

    Amazon / Via amzn.to

    Ahí clarito se verá a quién le toca sacar la basura e ir al súper.

    12. Nada como una tacita de café en las mañanas para hacerte sentir en casa, y esta prensa francesa viene con un espumador de leche de regalo, para armarte los capuchinos o los latte chai. ($469)

    Amazon / Via amzn.to

    A diferencia de las cafeteras convencionales, el filtro de la prensa francesa guarda los aceites naturales del café para una preparación gourmet que conserva mucho mejor el sabor y el aroma.

    13. Unos cubos para guardar todas tus chucherías, ya sea que tengas un espacio en las áreas comunes o para aprovechar al máximo el espacio en tu cuarto. ($479)

    Amazon / Via amzn.to

    Ropa, libros, materiales de oficina y mucho más, el punto es que tus cosas estén ordenadas y a la mano.

    14. Si vas a compartir depa te conviene armarte este mini frigobar para tu uso personal, así puedes tener tus coquitas o snacks lejos de la gula de tus roomies. ($1599)

    Amazon / Via amzn.to

    Está chido compartir y todo pero, ¿por qué siempre se tienen que tomar tus coquitas?

    15. Este útil dispositivo se adapta perfectamente al drenaje del lavabo para atrapar cabellos, pelusas y otras cosas que pudieran taparlo. ($380)

    Amazon / Via amzn.to

    Evita discusiones innecesarias sobre quién tapó o no el lavabo, y prevengan drenajes tapados que puedan generar molestias.

    16. ¿Te mudas con todo y perrhijo? Esta placa te será de mucha utilidad mientras tú y tu mascota se adaptan a su nuevo hogar. ($229)

    Amazon / Via amzn.to

    Aguas, porque seguramente tus roomies se van a encariñar con Solovino y le darán de comer de más, así que les puedes pedir de favor que le echen ojo a la placa para que no lo alimenten si ya comió.

    17. Pasa que te mudas y ni idea de cómo acomodarás todo lo que tienes en tu nuevo hogar. Esta zapatera te saca de apuros, ya que la cuelgas en la puerta y aprovechas ese espacio para tu calzado. ($319)

    Amazon / Via amzn.to

    Te caben perfectamente12 pares de zapatos o tenis.

    18. ¿Ya pensaste cómo va a quedar el espacio para tu escritorio? Unas repisas como estas son la onda para poner plantitas y los materiales de oficina que más utilizas. ($299)

    Amazon / Via amzn.to

    Y, claro, unas fotitos y tus libros favoritos.

    19. Una vajilla de porcelana con 12 piezas -platos extendidos y hondos, y tazas- para que te vayas haciendo de tus trastes. ($564)

    Amazon / Via amzn.to

    Es bonita y súper útil, además de que si vas a estar comiendo en casa no hay forma de que no tengas trastes en la alacena.

    20. Si no te entusiasma la idea de poner cortinas en tu cuarto, tal vez quieras optar por este práctico adhesivo para las ventanas para mantener tu privacidad. ($299)

    Amazon / Via amzn.to

    No necesitas adhesivos para colocarlo y absorbe los rayos UV para protegerte a ti y tus cosas del sol.

    21. Si no quieres clavar cosas en la pared para que al final te devuelvan el depósito de la renta, opta por esta cinta adhesiva que te da chance de colgar cuadros o fijar cosas de la forma más fácil. ($279)

    Amazon / Via amzn.to

    Es resistente a la humedad y la puedes reutilizar varias veces.

    22. Después de la mudanza vas terminar mo-li-do/a, así que te encantará tener a la mano esta compresa de semillas medicinales para aliviar tu dolor de cuello y espalda. ($486)

    Amazon / Via amzn.to

    Ya no está tu mamá para hacerte ese tecito contra los achaques, pero aliviánate. Incluye un aceite de aromaterapia con árnica y lavanda, perfecto para que te tomes un relax y duermas como angelito.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.