22 Cosas increíblemente baratas que te permitirán iniciar el año ahorrando

    Cuando llegue tu pedido de Amazon, nadie te va a creer todas las cosas padrísimas que compraste con tan poco dinero.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Este desodorante cuenta con una fórmula suave -especial para pieles sensibles-, con ingredientes balanceados que te protegen de la transpiración y el mal olor. ($20)

    Amazon / Via amzn.to

    Te brinda una sensación de frescura durante todo el día y no es tan agresivo como otros productos que tapan tus poros o irritan tu piel.

    2. Una cómoda y muy combinable camiseta de manga larga, 100% algodón, ligera pero calientita. ($169)

    Amazon / Via amzn.to

    Es una prenda básica que puedes usar con pantalón, falda o pants, por lo que no puede faltar en tu clóset.

    3. No dejes que el uso constante de la computadora te provoque dolor en la muñeca, mejor consigue este mouse pad ergonómico donde puedes reposar correctamente tu mano. ($170)

    Amazon / Via amzn.to

    Se adapta perfectamente a cualquier superficie plana sin resbalarse.

    4. Con esta crema hidratante y despigmentante evita que el sol y los contaminantes a los que está expuesta tu carita todos los días la resequen o cambien el tono de tu piel. ($100)

    Amazon / Via amzn.to

    El sol, el estrés y otros agentes externos aceleran la producción de melanina y acumulación de células muertas, trayendo como consecuencia manchas y oscurecimiento en la piel.

    5. Reduce el riesgo de lesiones en tu entrenamiento con estos discos que te permiten estirarte y deslizarte, ganando flexibilidad y destreza pero previniendo desgarres musculares. ($199)

    Amazon / Via amzn.to

    Ya sea que hagas abdominales, yoga, aeróbicos o fitness, los discos te permiten tonificar tus músculos y realizar movimientos de resistencia sin lastimarte.

    6. Renueva un mueble o decora una caja que has querido reutilizar con este papel adhesivo tipo vinilo, con el que lo transformarás completamente. ($109)

    Amazon / Via amzn.to

    También puedes forrar por dentro tu alacena o una cajonera, se verán preciosas.

    7. La verdad te has hecho muy fan de hornear panes, galletitas y chucherías dulces, por lo que este kit para decorarlos es perfecto para ti. ($118)

    Amazon / Via amzn.to

    Incluye una bolsa para aplicar crema o betún, con ocho boquillas intercambiables, una espátula, y otros accesorios para que decores de muchas formas tus exquisitos postres.

    8. Elimina las ojeras y rastro de ojos cansados con esta eficiente mascarilla con ácido hialurónico y extracto de naranja. ($25)

    Amazon / Via amzn.to

    Hidrata perfectamente esa zona de tu rostro terminando con las molestas "bolsas" e hinchazón.

    9. Si tienes piel grasa o con tendencia al acné, amarás este exfoliante con extractos de durazno que mejora la barrera de hidratación de la piel para una piel hermosa y radiante. ($76)

    Amazon / Via amzn.to

    Y claro, abriendo poros obstruidos, eliminando residuos grasosos y dejando muy suave tu piel.

    10. Con una báscula como esta -que pesa hasta cinco kilos- vas a poder llevar un control preciso del gramaje y porciones que necesitas para tus comidas. ($169)

    Amazon / Via amzn.to

    Su pantalla LED te ofrece una lectura clara de las cantidades exactas que necesitas para tus platillos.

    11. Ya sea para disfrutar de tu música favorita o escuchar llamadas, estos audífonos con control externo de volumen son una excelente opción. ($199)

    Amazon / Via amzn.to

    Son muy ligeros pero se escuchan increíble, por lo que no perderás detalle alguno de tus videos, juegos o conferencias.

    12. Cuida tu salud y refuerza tus defensas con una cápsula al día de vitamina C, una antioxidante natural que cuida tu sistema inmune. ($75)

    Amazon / Via amzn.to

    Aquí las puedes conseguir.

    13. Aliviánate en momentos de ansiedad o estrés con este cubo interactivo con distintos relieves y funciones que te ayudan a relajarte y enfocarte. ($199)

    Amazon / Via amzn.to

    ¡Ya no te muerdas las uñas! Date un respiro con este cubo que pueden usar niños y adultos.

    14. Si te vas iniciando en el mundo de los sueros faciales, te encantará este paquete que no trae dos, sino tres sueros hidratantes anti envejecimiento. ($250)

    Amazon / Via amzn.to

    Tienen extractos de arroz, granada y té verde, humectan tu piel, reducen los poros y le dan mucha luminosidad. Y lo mejor: te cuestan lo que usualmente te cuesta un solo suero.

    15. Estas bandas de colores son muy versátiles, ya que puedes utilizarlas parar sostener tu cabello mientras haces ejercicio, pero también para cubrir tu garganta o nariz cuando salgas en bici o a caminar. ($238)

    Amazon / Via amzn.to

    Son elásticas por lo que se extienden lo suficiente para adaptarse a tus necesidades.

    16. Hidrata y elimina el molesto frizz en tu cabello con esta mascarilla con extracto de aloe vera, buenísima para recuperar la salud de tu pelo. ($60)

    Amazon / Via amzn.to

    Las puedes usar como mascarilla y dejarla actuar durante cinco minutos para luego enjuagar, o bien, como crema para peinar.

    17. Disfruta intensamente de ese momento íntimo con este lubricante con olor a cerezas, totalmente hipoalergénico. ($95)

    Amazon / Via amzn.to

    Ya sea en pareja o con algún juguete, este lubricante es una forma original de disfrutar tu intimidad con mucha comodidad.

    18. Además de ayudarte a desmaquillar de forma rápida y fácil, estas toallitas húmedas son perfectas para limpiar y eliminar impurezas de la piel. ($68)

    Amazon / Via amzn.to

    Remueven hasta el maquillaje más difícil sin resecar tu carita.

    19. Sorprende a esa personita especial con una deliciosa y original gelatina o pudín hechos con tus manitas, con este hermoso molde en forma de corazón. ($206)

    Amazon / Via amzn.to

    Puedes ir haciendo pruebas para el 14 de febrero.

    20. Dale un toque bohemio, original y hasta romántico a tu habitación favorita con esta hermosa serie de luces LED, que resaltará muchísimo y le dará un toque acogedor. ($139)

    Amazon / Via amzn.to

    También puedes meterlas a un frasco y hacer una lámpara MEGA original.

    21. No pierdas un solo detalle de tus tareas o pendientes laborales en esta práctica libreta que, además de estar padrísima, te sirve como agenda, cuaderno, planificador, etc. ($200)

    Amazon / Via amzn.to

    O como un diario, elige el color que más te guste.

    22. Un acondicionador con extractos de cafeína que ayuda a que tu cabello crezca al máximo, dejándolo súper manejable. ($49)

    Amazon / Via amzn.to

    Te encantará su olor, pero sobre todo lo suave que deja tu cabello.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.