Estos 23 productos mejorarán el Feng Shui de tu casa para que inicies 2021 con la mejor de las vibras

    Prepara tu casa para empezar el año con energías renovadas que atraigan cosas padrísimas a tu vida.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Buscar la armonía perfecta en cada ambiente del hogar es uno de los objetivos del Feng Shui y el próximo 12 de febrero inicia el llamado año del buey de metal. ($429)

    Amazon / Via amzn.to

    Puedes repartir estratégicamente por todos los rincones de tu casa estas 20 monedas de la fortuna y 3 colgantes de buey, para atraer toda la energía positiva de esta práctica ancestral china.

    2. El buey de metal está asociado con la tierra como elemento, por lo que colocar cuadros con motivos desérticos o montañas atraerán mucha buena vibra a tu hogar. ($409)

    Amazon / Via amzn.to

    Son seis impresiones en total que puedes colocar en distintos lugares de tu casa para darles un toque cálido que inspire serenidad.

    3. La cerámica y la arcilla son materiales que además de lucir fabulosos, atraen y estabilizan las buenas energías. ($207)

    Amazon / Via amzn.to

    Tener un alhajero u ornamento de este material es lo mejor para "limpiar" de energías negativas tus accesorios y pertenencias.

    4. Llena de plantas cada rincón de tu casa, su relación con la Tierra es la mejor forma de que sus vibraciones estén en contacto constante con los espacios que habitas. ($503)

    Amazon / Via amzn.to

    Y en estos lindísimos maceteros de Umbra podrás colocarlas en las paredes para que luzcan en todo su esplendor.

    5. Las formas cuadradas o cúbicas en muebles dan mucha sobriedad y equilibran cualquier habitación. Esta mesita auxiliar con bandeja extraíble, puede ser un original buró o mesita de servicio para tu sala. ($899)

    Amazon / Via amzn.to

    En el jardín o la cocina puede ser MEGA útil también.

    6. Ya sea en muebles, telas o elementos decorativos, las formas geométricas son elementos para potenciar la armonía en cualquier espacio, según el Feng Shui. ($389)

    Amazon / Via amzn.to

    En estos hexágonos puedes colocar flores prensadas, un collage de fotos o pinturas, realzarán muchísimo cualquier pared.

    7. Para atraer suerte y felicidad en un "año Tierra" se recomienda tener presentes los colores amarillo, café, ocres y marrones, si los combinas entre ellos o con blanco o beige, mucho mejor. ($469)

    Amazon / Via amzn.to

    Estas fundas para cojines quedarán divinas en tu sala o recámara.

    8. En caso de poner los cojines en tu recámara, elige un edredón de microfibra como este, en colores arena y café, ideal para cualquier época del año. ($529)

    Amazon / Via amzn.to

    Sus materiales son los más suaves e hipoalergénicos, por lo que te mantendrán calientito/a en época de frío y muy fresco cuando haga calor.

    9. Una casa limpia y libre de desorden siempre será la clave para atraer la prosperidad e inspirarte y estos cubos organizadores serán grandes aliados para arreglar y guardar cosas. ($499)

    Amazon / Via amzn.to

    Y los tonos grisáceos, neutrales y súper ad hoc a este año del buey de metal.

    10. También este rack es muy útil para evitar que tu ropa y zapatos estén regados o fuera de lugar. ($589)

    Amazon / Via amzn.to

    Lo puedes colocar en tu recámara, vestidor o recibidor, con aquellas prendas que usas durante el día, o chamarras y suéteres que te pones o quitas dependiendo de cómo ande la temperatura. La idea es que no dejes ropa botada en cualquier lugar.

    11. Colores como el azul, verde o turquesa imprimen mucha tranquilidad y paz, así sea en el detalle más pequeño como en este precioso pie de mesa. ($569)

    Amazon / Via amzn.to

    Hará que tu mesa invite a compartir el pan y a disfrutar los alimentos en cualquier momento del día.

    12. La madera permite que muchas de las cosas que se encuentran dispersas "toquen tierra", por lo que si deseas una habitación que inspire tranquilidad decórala con detalles de este material. ($999)

    Amazon / Via amzn.to

    Este hermoso león tallado en madera combina prácticamente con todo, te encantará cómo transforma tu espacio.

    13. Los elementos sutiles en plata o gris equilibran las energías a tu alrededor, además de otorgar un toque elegante y muy distintivo como estos manteles individuales. ($389)

    Amazon / Via amzn.to

    Son los más bonitos, resistentes y se limpian súper fácil.

    14. Los espejos son excelentes elementos decorativos, solo recuerda no ponerlos delante de los sillones o la cama, para que no roben tu energía. ($398)

    Amazon / Via amzn.to

    El set es de siete piezas, por lo que puedes distribuirlos en distintas partes de tu casa, o bien, ponerlos todos juntos en un solo lugar.

    15. En el año del buey de metal, el color rojo color representará cuidado y protección. Si bien es fuerte, puedes tenerlo presente en detalles que resalten sin que necesariamente predominen en una habitación. ($314)

    Amazon / Via amzn.to

    Es un color fantástico que da vida, realza y combina a la perfección con muchos colores neutros.

    16. Prueba poner un tapete como este en tu cocina, sala o un pasillo, y disfruta de la energía y vida que le imprime a cualquier lugar. ($308)

    Amazon / Via amzn.to

    Por acá lo consigues.

    17. En este hermoso portarretratos puedes exhibir tus fotos a doble vista, con el plus de acompañarlas con ese corazón de cristal que le da un toque súper original. ($616)

    Amazon / Via amzn.to

    Y tienes en un solo objeto dos de los elementos clave para el Feng Shui 2021: madera y el color rojo.

    18. Un set de cuatro sillas en color turquesa que puedes poner en tu comedor, desayunador o repartirlas entre los que estudian en casa o hacen home office. ($2799)

    Amazon / Via amzn.to

    Son muy cómodas y están padrísimas.

    19. Las velas purifican el ambiente, pero también atraen abundancia y prosperidad. En este año inclínate por las plateadas, de canela o lavanda. ($200)

    Amazon / Via amzn.to

    Colócalas en estos hermosos soportes de vidrio y deja que sus esencias impregnen cada habitación de tu hogar.

    20. Ya sea en tu baño o tocador, este organizador de cosméticos y accesorios te da chance de tenerlos todos en el mismo lugar, a la mano y sin que se ensucien o estropeen. ($356)

    Amazon / Via amzn.to

    El orden es uno los principios fundamentales del Feng Shui, así sea en los detalles más mínimos. Conforme veas tus espacios despejados y tus cosas en su lugar, sentirás cómo la energía fluye mucho mejor.

    21. Cuando eliges colores claros en tus cortinas permites que las habitaciones luzcan más iluminadas y espaciosas. ($425)

    Amazon.com.mx / Via amzn.to

    Si te preocupa que en época de calor el sol pueda ser un problema, la tecnología black out de estas cortinas regula el calor y la luz, cuando son demasiado.

    22. El metal es otro material que debes incluir en la decoración de tu hogar en el año chino del buey, ya sea en lámparas o muebles tipo industrial -madera y metal-. ($799)

    Amazon / Via amzn.to

    Te fascinará el toque vintage y elegante que le otorgan a un lugar.

    23. Añade a tu hogar un estilo moderno y bohemio con este tapiz decorativo con motivos montañosos que puedes usar en tu recámara y disfrutar la tranquilidad que emana. ($265)

    Amazon / Via amzn.to

    Nada mejor que tener un cielo estrellado a tus espaldas para conciliar el sueño.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.