Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    23 Artículos fáciles de usar para los que evitan a toda costa meterse a la cocina

    Con una olla de cocción lenta o una freidora de aire cualquiera se vuelve un master en la cocina... hasta tú.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar.

    1. Increíble la receta y todo pero "el secreto" del platillo es cocinarla a cierta temperatura... ¿cómo descubrirlo sin darte tremendas quemadotas? Ah, pues con este práctico termómetro para alimentos. ($299)

    2. No lo parece pero esta vaporera para microondas prepara estofados en ¡diez minutos! en su punto, conservando todo su jugo y nutrientes naturales. ($779)

    3. Con esta parrilla de doble cara se pueden preparar desde unos huevos con jamón hasta unos deliciosos cortes de carne con tan solo darle la vuelta. ($927)

    4. ¿Vives a la carrera y no te gusta cocinar? Ni te presiones, con este desayunador express descubrirás que un buen desayuno no es un lujo que solo algunos puede darse. ($615)

    5. Con esta olla no vas a necesitar gran cosa -o muchas habilidades gastronómicas- para preparar platillos deliciosos. Su funcionalidad radica en que puedes programar los tiempos y tipos de cocción, y hará lo demás por ti. ($1749)

    6. Una báscula con recipiente incluido para medir precisamente las porciones de tus alimentos, gracias a su temporizador y sensor de temperatura. ($531)

    7. Si has usado el "mi cuchillo se quedó sin filo" para no cocinar, te avisamos que es la excusa más vieja -e inverosímil-. Y más cuando todos saben que este afilador casero es práctico, barato y muy fácil de usar. ($299)

    8. Con este set de tablas para cortar puedes usar un código de alimentos para que una sea para frutas y vegetales, otra para carnes, y otra para pescados, con el fin de prevenir la intoxicación aimentaria. ($299)

    9. Si crees que un puré de papas nunca te quedará como el de caja, ¡te equivocas! con este aplastador lo harás mil veces mejor y más rápido de lo que imaginas. ($222)

    10. Una taza medidora que además te sirve para vertir tus alimentos, incluso aquellos que son más sólidos como la mantequilla gracias a su eficiente émbolo. ($303)

    11. Además de poder batir huevos, masa o nata, con este utensilio vas a poder espesar salsas y aderezos para que te queden en su punto. ($388)

    12. Cocinaste hoy y no piensas volver a hacerlo en un buen rato... ok, en este molde puedes congelar porciones de comida para utilizarlas cuando quieras. ($479)

    13. Con esta práctica cortadora de verduras prepara en minutos deliciosas ensaladas, acompañamientos o decoraciones para tus platillos favoritos. ($400)

    14. Esta freidora de aire termina para siempre con el mito de que nada frito puede ser sano. Con su tecnología de aire caliente puedes freír y cocer evitando el uso de grasas o aceites. ($2999)

    15. Anímate a preparar unos deliciosos waffles para el desayuno, con esta waflera es mucho más fácil de lo que imaginas: te quedarán ligeros, esponjosos o crujientes, cómo más te gusten. ($479)

    16. Este triturador multipropósito te sirve para picar, preparar, mezclar y hacer puré gracias sus múltiples cuchillas combina los ingredientes en segundos. ($737)

    17. Olvídate del papel aluminio a la hora de cocinar con estas bandejas de silicona con las que no necesitas engrasar moldes, solo pon sobre ellas lo que vas a hornear ¡y ya está! ($318)

    18. No dejes que el intenso olor del ajo se impregne en tus manitas, mejor consigue esta prensa que lo machaca finamente en cuestión de segundos. ($354)

    19. Una tetera eléctrica que hierve el agua en instantes, mucho más rápido que en el microondas y más seguro que en la estufa. ($749)

    20. Dale un toque riquísimo a tus postres, bebidas y cocteles con rayadura de limón, jengibre o naranja que puedes hacer rapidísimo con este útil rayador. ($220)

    21. El capuccino perfecto existe y es el que preparas con tus propias manitas. Con este espumador te quedará perfectamente batida la leche y podrás impresionar a tus visitas con unas delicias caseras. ($369)

    22. Si Wolverine no encuentra sus garras es porque las tomaste prestadas para desmenuzar la carne recién salidita del horno o la parrilla. Si no, quemadota que te ibas a dar. ($282)

    23. No vas a poder creer que esta parrilla sea eléctrica y lo eficiente que es. Ya ni te preocupes porque la lluvia arruine esa carnita asada que organizaste, la puedes hacer desde casa. ($1157)