Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    23 Artículos para remodelar y ordenar tu recámara que puedes encontrar en Amazon

    Con todo en su lugar y un toque de tu genio decorativo podrás tener la recámara de tus sueños.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar.

    1. Una maraña de cables enredados no solamente se ve horrible sino que es cero funcional, mejor ten en orden tus cargadores y conexiones con estos prácticos sujetadores de velcro. ($186)

    2. Evita que tus blusas o camisas se resbalen o atoren en los ganchos tradicionales y ordena tu ropa con estos que están cubiertos de terciopelo, son ultra ligeros y ahorran espacio en tu clóset. ($536)

    3. Un pequeño pero muy funcional bote de basura con tapa abatible y un diseño discreto que no desentona con ningún espacio o tipo de decoración. ($284)

    4. Por más que los emparejes y los pongas en un rincón, tus zapatos no lucen nada bien en el suelo. Esta zapatera la puedes colgar en la puerta, te ahorra espacio y los cubre del polvo. ($319)

    5. Además de estar padrísimo este mueble es MEGA versátil porque puedes utilizarlo como buró o mesa de apoyo, y le dará un toque súper chic a tu recámara. ($1999)

    6. Para esa ropa y esos zapatos que ya no caben en tu armario este rack te permite organizarlos, ayudándote a tener a la mano el outfit que te pondrás cada día. ($526)

    7. Si tu tocador parece botadero de cosméticos del tianguis, tal vez desees este bonito exhibidor para tenerlo ordenados, limpios y a la mano. ($699)

    8. Nunca estorban los espacios para organizar cosas en tu habitación y si tienen doble uso y lucen como esta bellísima otomana, menos. ($1299)

    9. ¿Tu habitación no es realmente tuya si no tienes plantitas cerca? En estas bonitas repisas flotantes puedes tener un pequeño jardín personal, o bien, poner chunches decorativas que personalizarán tu cuarto. ($1459)

    10. Organiza tus fotos y postales con esta cadena de luces LED con ganchos para que tengas un hermoso "tendedero" de recuerdos. Además, le imprimirás un toque bohemio a tu cuarto. ($758)

    11. Una canastilla metálica funcional y discreta para optimizar espacio en las repisas de tus muebles y guardar -sí, más- ropa. ($261)

    12. Este paquete con tres bolsas para almacenar sábanas, toallas, cobijas o cualquier otra prenda. Las puedes apilar, por lo que caben sin bronca en el clóset. ($345)

    13. Esta lámpara tipo industrial es práctica y hermosa entre las bellas. Su acabado mate le da un toque vintage clásico a la decoración de tu recámara. ($1197)

    14. Este hermoso mueble te permite guardar ropa, libros o cualquier cosa que desees con mucho estilo. Su estructura metálica y sus cajones de colores combinarán a la perfección en tu habitación. ($3670)

    15. Unos separadores para los cajones de tu cómoda que son los más útiles para separar tus artículos de uso personal, como las esponjas de maquillaje, cepillos, accesorios para el cabello, etc. ($220)

    16. Y para la ropa interior, estas cajas separadoras son lo mejor que le puede pasar a tu cómoda o armario porque aprovechan al máximo el espacio en tus cajones. ($396)

    17. Para tu escritorio te conviene tener una base que le dé más altura a tu monitor y tenga compartimentos para guardar plumas, post it, clips y otros artículos de oficina. ($439)

    18. ¿El buró te queda muy lejos? Este organizador lo ajustas en tu cama y tienes todo el espacio para guardar tu teléfono, tablet, pañuelos desechables, llaves o el libro que estás leyendo. ($359)

    19. Estos ganchos te permiten colgar ropa o accesorios de forma escalonada. Ya sean tus bolsas, bufandas, gorras o cinturones, que casi nunca sabes cómo acomodar. ($176)

    20. Que no te vuelva a pasar que no te pones tus aretes favoritos porque no encuentras su par, guárdalos en este precioso joyero transparente en el que también caben pulseras y collares. ($470)

    21. Olvídate de los montones de ropa regados por doquier con este bonito cesto tejido en el que puedes poner ropa sucia o la que acabas de sacar de la secadora... sí, mejor pide dos. ($279)

    22. Si no habías encontrado la forma de aprovechar el espacio debajo de tu cama es porque no conocías estas bolsas con cierre, con las que protegerás tus pertenencias del polvo. ($201)

    23. Y para completar la decoración de tu lindo y ordenado cuarto, este espejo minimalista es la cereza en el pastel. El detalle de la cuerda le imprime un toque rústico al espacio donde lo pongas. ($975)