Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    22 Artículos para las personas que tienen muchas cosas pero no saben dónde acomodarlas

    Dicen que "todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar..."

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar.

    1. Para lograr que tu escritorio esté siempre ordenado, esta estación metálica te ayuda a tener papeles, archivos, plumas y otros artículos de oficina en un solo lugar. ($370)

    2. Que tus hermosas joyas no se maltraten, polveen o se pierdan, mejor guárdalas en este bonito joyero para que estén bien organizadas y seguras. ($449)

    3. Optimiza espacio en tu clóset o cajoneras con estas bolsas de sellado al vacío para almacenar tu ropa y protegerla de la mugre o de bichos. Te encantará que ya no necesitarás aspiradora para sacarles el aire. ($389)

    4. Si notas que los documentos y papeles en tu escritorio se están convirtiendo en una torre, mejor tómate un tiempo para archivarlos en esta utilísima carpeta con 24 separadores y pestañas para ubicarlos fácilmente. ($499)

    5. Más que una zapatera este es un padrísimo clóset para tus zapatos. Es súper resistente y le caben hasta 24 pares, su increíble diseño le da un toque MEGA cool a la decoración de tu cuarto. ($529)

    6. Unos contenedores herméticos y reutilizables que además de permitirte organizar mejor tu refrigerador, son ideales para controlar las porciones que debes de consumir para tu requerimiento calórico diario, y no más. ($426)

    7. Acéptalo, tu cajón parece una gran maraña de calcetines, brassieres, calzones y algo más. Y no es que no quepa tu ropa, es que no la tienes acomodada en estas canastas con espacios creados para cada cosa. ($469)

    8. Si a la gaveta de tu baño o cocina no le cabe un producto de limpieza más, prueba con este carrito con ruedas que puedes guardar prácticamente en cualquier lugar sin que ocupe mucho espacio. ($548)

    9. Con estas "patas" para muebles puedes elevarlos para limpiar mejor debajo, y hasta aprovechar el lugar que queda entre ellos y el suelo para guardar cosas. Son mega resistentes, útiles y aguantadores. ($308)

    10. Estos cubos organizadores son increíblemente útiles para poner tus cosas, además de lucir fabulosos en cualquier lugar donde los pongas, tú eliges la forma y el acomodo que quieres darles. ($747)

    11. Estas bolsas son perfectas para cuando tienes que viajar y hacer que toda tu vida quepa en una maleta. También te sacan de apuros cuando ya no cabe ni un alfiler en tu clóset, ya que puedes guardar en ellas prendas que casi no usas debajo de tu cama. ($329)

    12. Para que tus cubiertos no se queden siempre en el escurridor, estos compartimentos te permiten tenerlos bien ordenados, ya sea que quieras ponerlos en cajones o encima del mueble de tu cocina. ($229)

    13. Que tus cepillos de dientes no se queden encima de la taza o quién sabe dónde, mejor tenerlos en un lugar limpio que sea exclusivamente para ellos, y mejor aun si tiene un despachador para pasta dental y espacio para poner otros utensilios de limpieza. ($499)

    14. ¿No te encantaría que tus cosméticos luzcan como en el aparador de una tienda comercial? Con este exhibidor de dos piezas se verán increíbles en cualquier lugar. ($369)

    15. Una cajonera práctica que puedes usar en tu sala, recámara o hasta tu baño, ya que su diseño minimalista y elegante hará que se vea fabulosa en cualquier espacio de tu casa. ($949)

    16. Si no cuentas con un espacio para colgar tu ropa, este tendedero retráctil que puedes usar en interiores o exteriores evitará que la dejes secando en una silla o sobre el sillón que, dicho sea de paso, se ve h o r r i b l e. ($449)

    17. Esta guía de Marie Kondo te explicará paso por paso su método para que en tu casa sólo tengas las cosas esenciales. Te sorprenderá saber cuántas cosas acumulas que realmente no necesitas, y podrás elegir qué conservar y qué desechar. ($169)

    18. Optimiza el espacio en tu alacena con estos estantes que le dan otro "piso" a tu gabinete. Ya sea para productos de la despensa o trastes, se adaptará perfecto a tus necesidades. ($460)

    19. Si a nivel del suelo ya no te cabe nada, este organizador que puedes colgar en tu puerta te salvará la vida. Sus cuatro bolsillos se ajustan fácilmente para guardar ropa, accesorios o artículos de tocador. ($283)

    20. Y para otras puertas de tu casa, también puedes utilizar estas canastillas metálicas que maximizan la capacidad de tus gabinetes, o bien, aprovechan espacio no utilizado. ($368)

    21. A la hora de cocinar lo mejor es tener a la mano lo que necesitas para sazonar tus platillos. Este especiero se ve bien bonito donde lo pongas, y te dejará ver con claridad qué ingrediente utilizarás. ($264)

    22. Si no tienes estudio es mejor asegurarte de que el lugar que has destinado para trabajar esté siempre ordenado, y este organizador de escritorio te ayudará muchísimo a lograrlo. ($660)