Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    22 Cosas que vas necesitar si estás a punto de dejar de vivir con tus papás

    Lo último que quieres es llegar a tu nuevo hogar y ver que no tienes espacio para tu ropa o una cuchara para tu Maruchan.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Te encanta que tus roomies te chismeen cosas de su novio/a o la vecina, pero la verdad no tienes autocontrol y se te puede ir el tiempo sin terminar tus pendientes. Pon uno de estos letreros en el picaporte ¡y aplícate! ($150)

    2. Si estás en medio de una llamada importante justo cuando a tu cohabitante se le ocurre hacer el quehacer con unos cumbiones de fondo, mejor ten a la mano estos audífonos con cancelación de ruido exterior. ($783)

    3. Hay cosas simples que ayudan muchísimo en la convivencia diaria, y este spray botánico que encapsula los malos olores en el baño les ayudará mucho a estrechar relaciones. ($199)

    4. ¿Tu mamá te dio sus recetas pero dudas que te queden igual? De entrada, con esta olla de cocción lenta evitarás que tu comida quede cruda o se queme. Lo del sazón, ya con el tiempo. ($2499)

    5. Te conviene comprar otro juego de sábanas y estas son la onda porque son de microfibra, súper suaves, hipoalergénicas y no se arrugan. ($559)

    6. ¿No lo calculaste bien y crees que en tu nuevo clóset no cabrá toda tu ropa? Estos ganchos ahorradores de espacio soportan hasta cinco kilos cada uno, y los puedes colocar de forma vertical u horizontal. ($359)

    7. Y las cobijas, las toallas, chamarras o prendas voluminosas puedes guardarlas en estas bolsas plegables, que caben bajo tu cama o bien acomodadas en el clóset. ($329)

    8. Con este esquinero podrás tener más espacio para acomodar tus cosas de uso personal en la regadera, y no andar batallando por dónde los vas a poner. ($599)

    9. Ahora que, si eres de quienes necesitan tener sus productos de skincare y algunos de tocador en el baño, ten este neceser cerca y podrás hacer uso de lo que quieras. ($320)

    10. En lo que te armas una lavadora, lo mejor para no hacer el ridículo en la lavandería es separar tu ropa y ponerla en grupos -de color, blanca, interior, etc.- en estas bolsas. ($300)

    11. Un planeador magnético mensual para colocar en el refrigerador, a la vista de los que viven en casa, y poder tener siempre presentes los pendientes que involucran a todos. ($300)

    12. Nada como una tacita de café en las mañanas para hacerte sentir en casa, y esta prensa francesa viene con un espumador de leche de regalo, para armarte los capuchinos o los latte chai. ($469)

    13. Unos cubos para guardar todas tus chucherías, ya sea que tengas un espacio en las áreas comunes o para aprovechar al máximo el espacio en tu cuarto. ($479)

    14. Si vas a compartir depa te conviene armarte este mini frigobar para tu uso personal, así puedes tener tus coquitas o snacks lejos de la gula de tus roomies. ($1599)

    15. Este útil dispositivo se adapta perfectamente al drenaje del lavabo para atrapar cabellos, pelusas y otras cosas que pudieran taparlo. ($380)

    16. ¿Te mudas con todo y perrhijo? Esta placa te será de mucha utilidad mientras tú y tu mascota se adaptan a su nuevo hogar. ($229)

    17. Pasa que te mudas y ni idea de cómo acomodarás todo lo que tienes en tu nuevo hogar. Esta zapatera te saca de apuros, ya que la cuelgas en la puerta y aprovechas ese espacio para tu calzado. ($319)

    18. ¿Ya pensaste cómo va a quedar el espacio para tu escritorio? Unas repisas como estas son la onda para poner plantitas y los materiales de oficina que más utilizas. ($299)

    19. Una vajilla de porcelana con 12 piezas -platos extendidos y hondos, y tazas- para que te vayas haciendo de tus trastes. ($564)

    20. Si no te entusiasma la idea de poner cortinas en tu cuarto, tal vez quieras optar por este práctico adhesivo para las ventanas para mantener tu privacidad. ($299)

    21. Si no quieres clavar cosas en la pared para que al final te devuelvan el depósito de la renta, opta por esta cinta adhesiva que te da chance de colgar cuadros o fijar cosas de la forma más fácil. ($279)

    22. Después de la mudanza vas terminar mo-li-do/a, así que te encantará tener a la mano esta compresa de semillas medicinales para aliviar tu dolor de cuello y espalda. ($486)

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.