Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones. Algunas de ellas fueron enviadas como muestras, pero todas han sido seleccionadas de forma independiente por nuestros editores. Solo para que lo sepas, BuzzFeed recibe una parte de de las ventas generadas por los links en esta página.

    22 Cosas chidísimas que AMARÁS si sientes nostalgia por la década de los 90’s

    Si sabes lo que son los los tazos, los "pepsilindros" o el "Cha-la-head-cha-la", acá encontrarás muchas cositas que alegrarán tu corazón.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. En aquella época se pusieron de moda los body mist, estas fragancias ligeras con aromas florales y frutales que no son tan fuertes como un perfume, pero que te mantienen fresco/a y oliendo rico. ($98)

    2. Si los personajes de los programas de Nickelodeon como los "Rugrats", "Ren y Stimpy" o "Hey, Arnold!" acompañaron tu infancia, ¿qué te parecería llevarlos contigo en esta cartera? ($430)

    3. Un diario inspirado en una de las sitcoms más célebres de los 90s, donde podrás escribir tus anécdotas e imaginar qué habrían hecho Phoebe, Joey, Mónica, Chandler, Rachel o Ross en tu lugar. ($367)

    4. Unos bonitos aretes de madera pintados a mano en forma de cassette, que te recordarán cuando se atoraban tus cintas de tanto escucharlas y las regresabas con una pluma. ($140)

    5. Un tamagotchi de Hello Kitty para que te reivindiques y lo cuides mejor. No como a los chorromil que dejaste morir cuando eras una criatura que no supo mantener con vida a su mascota virtual. ($573)

    6. Si creciste en esa década seguro amabas a Fey y te encantaba traer estas donas en las muñecas, un overol y bailar "Media naranja". ($260)

    7. También te encantaban esos infomerciales donde con la ayuda de una simple varita que cruzaba un par de veces por su cabeza, una chava se hacía peinados que ¡guau! ($129)

    8. Los relojes de ahora reciben llamadas y mensajes, miden tu frecuencia cardíaca y mucho más, pero de niño sólo necesitabas que tu reloj fuera resistente al agua y se prendiera en la oscuridad. ($440)

    9. Una de las pelis que marcaron tu adolescencia fue "Jóvenes brujas", pero la verdad te daba miedo el personaje de Nancy y sólo querías que la ataran para que no hiciera daño a otros o a ella misma. ($283)

    10. El Uno es el clásico juego de los 90's que sigues disfrutando hoy en día y tu niño interior sigue rabiando cuando un contrincante te aplica tres reversas y un comodín toma cuatro. ($89)

    11. Un divertidísimo rompecabezas de películas famosas de los 90s. Ármalo y descubre si puedes adivinar todas y cada una de ellas. ($339)

    12. Si "Cha-la-head-cha-la" fue el himno de tu infancia, la nostalgia te dicta que tus figuras de acción viejas de "Dragon Ball" ya no están para presumirlas en tu repisa geek, así que mejor consigue esta. ($402)

    13. Seguro eras a quien todo mundo le pedía un cassette prestado, ¿qué hiciste con ellos? Si aún guardas algunos -pero ya no tienes dónde escucharlos-, ármate este walkman. ($316)

    14. Aunque a mediados de la década, tú ya habías jubilado tu walkman, y te creías muy cool con tu discman, ¿a poco no? ($690)

    15. Todas traían gargantillas elásticas de colores neón, pero tú eras "rocker darki" y preferías las negras como estas. Son diez y una trae un dije con el símbolo del ying-yang*. ($289)

    16. Todos queríamos el techo de nuestro cuarto lleno de estrellas fosforescentes a la hora de ir a dormir, ¿no te encantaría que tus sobrinos disfrutarán ahora de esa bonita experiencia? ($306)

    17. Amábamos las lázer tag y las Nerf -de agua o de dardos-, así que esta edición especial de Nerf láser es lo mejor que le puede pasar a tu niño interior. ($1,882)

    18. Este control retro con diseño original de los arcade de Nintendo no puede faltar en tu colección gamer, ya que puedes usarlo en PC, consolas Wii, Wii U, y consola virtual NES. ($693)

    19. Las famosas "cucas" son accesorios para el cabello que no pasan de moda, y que te emociona comprarlas tanto como cuando eras niña. ($279)

    20. Estos stickers de Pokémon se verán muy bien en tu lap o agenda favorita. Seguro tu sobrino te pedirá algunos, y tú amablemente... le dirás dónde los compraste. ($260)

    21. Un paquete con padrísimos calcetines inspirados en los clásicos del Estudio Ghibli, como "El Viaje de Chihiro" y "Mi vecino Totoro" ($301)

    22. Antes de conocer el Game Boy o el Nintendo Switch, tú eras feliz con la madre de las consolas portálites: el arcade del Tetris. ($419)

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.