• WTF badge

19 famosos que salieron con menores de edad

Estamos hablando de que se llevaban DÉCADAS.

by ,

Nota: Las leyes de consentimiento se han vuelto más estrictas con el pasar de los años y la edad de consentimiento varía en cada país y estado.

1. Milo Ventimiglia tenía 29 cuando empezó a salir con su compañera de trabajo en Héroes, Hayden Panettiere, de 17 años.

Mathew Imaging / FilmMagic for Academy of Television Arts and Sciences / Getty Images

Cuando le preguntaron qué aprendió de su relación con Hayden, Milo le dijo a Mr. Porter: "Nunca más. Hay cosas que te pasan en la vida que te marcan. Todo por lo que he pasado desde trabajos hasta amistades, todo me ha hecho lo que soy hoy. Aprendes de eso. Encuentras una mejor forma de hacer las cosas. No fue hasta mediados de mis veintes que el trabajo me empezó a desgastar. Las relaciones te desgastan".

2. Jerry Seinfeld conoció a Shoshanna Lonstein en Central Park en 1993, cuando él tenía 38 años y ella 17.

Al Bello / Getty Images

Decían que eran "solo amigos" hasta que ella cumplió 18 y entonces hicieron pública su relación. Salieron durante cuatro años y se separaron poco después de que ella se graduara de la universidad.

3. Doug Hutchison tenía 51 cuando se casó con Courtney Stodden, de 16 años. Su mamá firmó el permiso y su papá la llevó al altar.

Allen Berezovsky / Getty Images

Se divorciaron a principios de 2020.

4. Marvin Gaye tenía 34 cuando conoció a Janis Hunter de 17 años en un estudio de grabación una noche de 1973. Él expresó muchísimo interés en ella y empezaron a salir. Se casaron cuatro años después.

Eugene Adebari/Shutterstock, Charles Sykes/Invision / AP/Shutterstock

Janis, que ahora prefiere que la llamen Jan, reveló en sus memorias que aunque amaba a Marvin, su relación fue complicada. Ambos eran adictos a las drogas y al sexo.

5. Don Johnson tenía 22 cuando empezó a salir con Melanie Griffith, de 14 años. Se mudaron juntos cuando ella tenía 15.

Frank Edwards / Getty Images

Se conocieron en el rodaje de The Harrad Experiment, una película que protagonizaba la mamá de Griffith, Tippi Hedren junto con Johnson. Hedren recuerda haber sentido "verdadero pánico" cuando se dio cuenta de que Melanie y él habían tenido una conexión.

6. Bill Wyman tenía 47 cuando empezó a salir con Mandy Smith, de 14 años. Se casaron cuando ella cumplió 18.

Mirrorpix / Getty Images

Después de casarse, Smith dijo que sólo tuvieron sexo dos veces antes de divorciarse. "El día de la boda es un poco como una nebulosa. No siento que fuera yo", contó en una entrevista.

7. Luc Besson tenía 31 cuando empezó a salir con Maïwenn Le Besco, de 15 años. Se conocieron cuando ella tenía 12 y dio a luz a su hija cuando tenía 16.

PAT / Getty Images

En 2011, Le Besco dirigió la película Polisse, que sigue a unos oficiales de policía franceses que tratan de atrapar a pedófilos sospechosos.

8. Chad Michael Murray tenía 24 cuando empezó a salir con Kenzie Dalton, de 17 años. Ella interpretó a una porrista extra en One Tree Hill, donde actuaba él. Le propuso matrimonio en 2006, mientras ella seguía en la prepa.

Michael Tran / FilmMagic

Se separaron en 2013, después de haber estado comprometidos por siete años.

9. Jerry Lee Lewis tenía 22 cuando se casó con su prima tercera Myra Gale Brown, de 13 años. La prensa se enteró cuando accidentalmente, Brown le contó a un periodista que era la esposa de Lewis.

Fpg / Getty Images

Se canceló su gira y Myra Williams (anteriormente conocida como Myra Gale Brown) contó en una entrevista con Cuepoint que “su carrera se cayó de un barranco y se estrelló contra el concreto.”

10. Stacy Ann Ferguson (mejor conocida como "Fergie") tenía 23 cuando salió brevemente con Justin Timberlake, de 16.

J. Shearer / WireImage

"Un buen amigo mío estaba saliendo con J.C. Chasez, entonces todos nos juntábamos con NSYNC. Justin y yo salíamos juntos, nos divertíamos y nos besábamos", contó ella en una entrevista en 2006. "Fuimos a Hawái juntos, pero nunca fue una cosa seria. Él era el indicado pero solo para ese momento".

11. Linda Blair empezó a salir y presuntamente perdió su virginidad con Rick Springfield cuando ella tenía 15 y él 25.

Studio 10 / Via youtube.com

Él la describió como una "aprendiz entusiasta" (¡guácala!) en sus memorias y Linda Blair dijo en una entrevista "¡mi mamá lo adoraba!"

12. Elvis Presley y Priscilla Beaulieu se conocieron y empezaron a salir rápidamente cuando él tenía 24 y ella 14.

Keystone / Getty Images

Al final se casaron en 1967, cuando él tenía 32 y ella 21.

13. Wilmer Valderrama tenía 29 años cuando conoció a Demi Lovato, que tenía 17, pero no empezaron a salir hasta que Demi cumplió 18.

Christopher Polk / Getty Images

Estuvieron juntos por seis años antes de separarse en 2016.

14. Wilmer también salió con Lindsay Lohan en 2004 cuando él tenía 24 y ella 18 (aunque se dice que empezaron su relación cuando ella tenía 17).

Frazer Harrison / Getty Images

Lindsay le contó a Elllen Degeneres en una entrevista en 2014 que la canción "Over", de su álbum debut Speak hablaba sobre su ruptura.

15. Steven Tyler conoció a Julia Holcomb en 1973 cuando ella tenía 16 y él 27. Empezaron a salir poco después y la mamá de Julia firmó un acuerdo para que Steven fuera el tutor legal de Julia cuando ella se fue a vivir con él en Boston.

Shutterstock/SilentNoMoreCampaign / Via youtube.com

Julia dejó a Tyler en 1977 después de que él la presionara para que abortara a su primer hijo después de que un incendio le causara daños pulmonares a ella y falta de oxígeno al bebé.

16. La infame “groupie” de rock Lori Mattix conoció a David Bowie cuando tenía apenas 14 años y ambos estuvieron saliendo intermitentemente durante 10 años después de eso.

Getty Images/Michael Ochs Archives

En un ensayo para Thrillist, Mattix describió cómo había perdido su virginidad con Bowie a los 14 años: "Se metió en la tina, ya llena de agua y me pidió que lo lavara. Obviamente lo hice. Después me llevó al cuarto, me quitó la ropa con delicadeza y me quitó la virginidad".

17. Lori Maddox también conoció al guitarrista de Led Zeppelin Jimmy Page cuando tenía 15 y estuvieron saliendo por más o menos dos años antes de que ella lo encontrara teniendo sexo con otra mujer.

Michael Ochs Archives / Getty Images

Maddox contó "se puso tan seria la cosa que Jimmy le pidió permiso a mi mamá para estar conmigo".

18. Joel Madden empezó a salir con Hilary Duff cuando él tenía 24 y ella 16. Su relación duró tres años.

Evan Agostini / Getty Images

Hicieron público su noviazgo en los VMA del 2005.

19. Y por último, Woody Allen originalmente conoció a Soon-Yi cuando ella tenía 11 años y él estaba saliendo con su mamá adoptiva, Mia Farrow. Empezaron a salir en 1991 cuando Soon-Yi tenía 20 y Allen estaba bien entrado en los cincuenta.

Carlos Alvarez / Getty Images

Soon-Yi sigue defendiendo su relación.

Este post fue traducido del inglés.

BuzzFeed Daily

Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

Newsletter signup form