Updated on 5 de septiembre de 2018. Posted on 5 de septiembre de 2018

    "House Of Cards" mató al personaje de Kevin Spacey

    Ahora sí ya sabemos cómo harán para quitar a su personaje del medio y no es spoiler, sale en el avance de Netflix.

    En un nuevo avance de la última temporada de House of Cards, lanzado por Netflix hoy, parece que han matado al personaje de Kevin Spacey, Frank Underwood.

    Desde que despidieron a Spacey debido a las múltiples denuncias de acoso sexual que se hicieron en su contra el año pasado, mucha gente se preguntó cómo iban a poder llevar a cabo la temporada final de la serie sin que aparezca su personaje. Este avance parece mostrar cómo resolvieron el problema.

    El video de 25 segundos muestra a Claire Underwood (Robin Wright) hablándole a la tumba de Frank, antes de mirar al espectador mientras comienza a sonar la música de House of Cards.

    Netflix

    El trailer dice "Cuando yo muera, no me enterrarán en la patio y cuando vengan a darme sus respetos, tendrán que esperar en la fila"...

    La cuenta de Twitter de House of Cards ha estado insinuando cuál era el destino de Frank durante estos últimos días, tuiteando fotos de otros personajes que han muerto en la serie, como Zoe Barnes y Tom Yates.

    Además, antes de que despidieran a Spacey, se reveló que Claire Underwood ya era la presidente de Estados Unidos de todas formas...

    Netflix

    El capítulo final de la quinta temporada termina con ella diciendo estas palabras: "Es mi turno".

    Podrás ver House of Cards: Temporada Final a partir del 2 de noviembre en Netflix.

    Netflix

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form