Vi 'La Bella y la Bestia' como adulto y ahora tengo muchísimas preguntas

    Estamos todos de acuerdo en que Bella tiene síndrome de Estocolmo, ¿no?

    1. Para empezar, cuando la hechicera toca la puerta del castillo, ¡¿cómo es que el príncipe abre él mismo la puerta?! ¿Qué príncipe orgulloso de serlo abre él mismo la puerta de su castillo? ¡¿No enseñan eso en la primera clase de Realeza 101?!

    Disney

    2. Esto parece ser un elemento común en la mayoría de las películas de Disney, pero... ¿dónde demonios estaban los padres del príncipe? ¡¿No debería tener al menos una institutriz o una niñera o algo así?!

    Disney

    3. No es por insistir demasiado en este punto, pero la rosa mágica muere cuando el príncipe cumple 21 años, y el narrador dice que el castillo se queda dormido durante años. ¡Eso significa que un ADOLESCENTE MALCRIADO Y VOLUBLE gobernaba libremente un castillo en Francia!

    Disney

    4. Además, ¿no fue algo mala onda de la Hechicera el poner un hechizo sobre TODO el castillo y sus habitantes? Porque, en cualquier caso maldecir al príncipe era justo. Pero, si me lo preguntan, ¡fue injusto convertir al resto del castillo en un montón de artículos de limpieza!

    Disney

    5. Bella es LA peor, ¿no? Toda soberbia cantando "Qué lugar, solo gente simple..."

    Disney

    6. ...y continúa cuando dice que quiere "más que una vida provincial". Amiga, no hay necesidad de avergonzarte de donde vienes.

    Disney

    ¡Los campesinos también tienen sueños!

    7. Además, ¡¿podemos hablar que que todo lo que hace es pedir libros PRESTADOS de una TIENDA de libros?! ¡Dudo que haya trabajado un solo día de su vida!

    Disney

    8. ¿Qué carajos lleva LeFou aquí? ¡Parece una cruza entre un gato, un mapache y un ciervo!

    Disney

    ¡¿Por qué a nadie más le molestó esto?!

    9. Tampoco se mucho de la etiqueta de los castillos encantados, pero siento que lo más educado es decirles a tus invitados que todos los artículos domésticos hablan... lo que Lumiere NO hace cuando Maurice entra por primera vez. ¡¿Poooor?!

    Disney

    Yo solo decía.

    10. Y además, ¡¿por qué Maurice se instala como si nada en el castillo?! Porque si mi tetera y mi taza empezaran a hablarme, me gustaría saber que le pusieron a mi té (y donde puedo conseguir un poco lol).

    Disney

    ¡Se ve demasiado tranquilo!

    11. ¡¿Gastón no entiende indirectas?! Y, si me preguntan a mi, era todo un acosador.

    Disney

    12. Otra pregunta respecto a Gastón. ¡¿Comer tantas docenas de huevos todos los días durante años no es malo para tu colesterol?! Además, ¿por qué los está comiendo CRUDOS con el caparazón?

    Disney

    Su presión sanguínea debe estar por los cielos.

    13. Si el personal del castillo estaba tratando de alimentar a Bella DISCRETAMENTE sin alertar a la Bestia, ¡¿por qué Lumière monta un elaborado número con canción y baile antes de que ella empiece a comer?!

    Disney

    14. ¡¿Qué es esa cosa gris, y es realmente *TAN* deliciosa?! No parece, la neta.

    Disney

    15. Otra evidencia de que Bella realmente es la peor. ¡¿Por qué decide que tiene que visitar el ÚNICO lugar del castillo que la Bestia ha puesto fuera de sus límites?! ¡¿Acaso la manija malvada no era una pista obvia?!

    Disney

    16. Estoy totalmente de acuerdo con un poco de romance de cuento de hadas, y entiendo el deseo de no querer ser un candelabro/ tetera/reloj por el resto de tu vida... pero ¡¿no es un POCO problemático que estos tipos estén apoyando que la Bestia corteje a Bella, quien es técnicamente su PRISIONERA?!

    Disney

    17. No me malentiendan, Bella ha estado usando un vestido elaborado tras otro, pero... ¡¿de dónde salen todos estos outfits perfectamente hechos?!

    Disney

    18. Estoy totalmente de acuerdo con que la Bestia libere a Bella del castillo para que salve a su padre pero, ¡¿no sería un detallazo avisarle al resto del personal que se quedarán como objetos domésticos encantados por el resto de sus vidas?!

    Disney

    19. ¿Qué onda con el disfraz de muñeco de nieve que usa LeFou afuera de la casa de Maurice y Bella? Está terrible.

    Disney

    20. La verdad, siempre me impacta que Bella rechace la oferta de Gastón de casarse con ella a cambio de sacar a Maurice del manicomio, cuando al principio de la película estaba dispuesta a ser la PRISIONERA DE POR VIDA de la Bestia a cambio de la libertad de su padre.

    Disney

    21. ¿Cómo fue que Gastón pasó de decir que Bella estaba loca por decir que había una Bestia, a 30 segundos más tarde (después de verla en el espejo encantado) convocar a una loca expedición para ir a matarla?

    Disney

    22. No soy un experto en anatomía de utensilios de cocina encantados, pero al final de la película, vemos que el diente de Chip está astillado. Entonces, ¡¿por qué cuando es una taza de té, la astilladura está en su cabeza?!

    Disney

    23. ¡¿Y por qué es imposible decidir quién es más guapo: si el príncipe como Bestia o en su forma humana?! NO HAY UNA RESPUESTA INCORRECTA.

    Disney

    Todos ganamos aquí.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form