• sebueno2018 badge
Posted on 18 de diciembre de 2017

14 Caricaturas que cumplen veinte años en 2018 y te harán extrañar tu infancia

Hasta nunca, juventud, fue un placer conocerte.

1. Las chicas superpoderosas

Cartoon Network

Estas heroínas capaces de salvar al mundo de cualquier peligro no son tan jóvenes como nos imaginábamos, pues pronto cumplirán sus dos décadas de existencia. u_u

2. Los Thornberrys

Nickelodeon

¿Te acuerdas de esta familia aventurera que te hizo desear viajar por el mundo? Aww, los extrañamos.

3. CatDog

Nickelodeon

Cuando conocimos esta caricatura nos parecía de lo más raro que habíamos visto, pero muy pronto nos encariñamos con ella y, la verdad es que era de las favoritas.

4. Yu-Gi-Oh!

Toei Animation

Más que una serie, Yu-Gi-Oh! se convirtió en un fenómeno cultural, pues todos querían tener su deck de cartas y ser tan buenos como Yugi.

5. Bob el constructor

BBC

Esta serie sigue existiendo, pero le dieron un giro muy raro a la animación que hace que Bob no se parezca nadita al de hace veinte años.

6. Hércules

ABC

Después de la locura que fue la película, se creó la serie que seguía la vida de Hércules en la Academia Prometeo, mientras trataba de formarse como un héroe.

7. Jay Jay, el avioncito

PBS Kids

Ok, tenemos que aceptar que estos aviones con rastros humanos no son lo más tierno del mundo. De hecho, son muy perturbadores, pero la verdad es que crecimos con ellos.

8. Pinky, Elvira y Cerebro

Warner Bros. Animation

Si el show de Pinky y Cerebro solitos ya era demencial, juntarlos con Elvira fue una locura extrema. Si pudiéramos pedir un deseo, es que esta increíble serie volviera a nuestras vidas.

9. Bob y Margaret

Global Television Network

Es probable que tengas esta caricatura muy olvidada, pero sabes que en cuanto viste la imagen, la recordaste de inmediato. Lo cierto es que Bob y Margaret no era para niños, pero los dibujitos tan infnatiles nos hicieron creer que sí y la vimos más de una vez.

10. Celebrity Deathmatch

MTV

Esta serie tampoco era precisamente infantil, pero sí muy adictiva. ¿Te acuerdas a cuántos famosos se nos hizo ver pelear sobre un ring, aunque fuera de mentiritas? Era hermoso. :')

11. Rolie Polie Olie

Playhouse Disney

Lo millennials más jóvenes crecieron con esta caricatura que se trataba de una familia de robots que vivía en una casa con forma de tetera. Suena muy extraño, pero la verdad es que era fácil de ver, pues estaba dirigida a los más chiquitos.

12. Padre de familia

FOX

Este otro clásico de las caricaturas irreverentes también está a punto de cumplir veinte años, y no podemos negar que nos sigue gustando.

13. Godzilla

Sony Pictures Television

Los verdaderos fans de Godzilla vieron esta serie que duró tres años al aire y que trataba sobre un grupo de científicos que se aliaban con este monstruo para luchar contra los otros que aterraban a la ciudad.

14. Tres amigos y Jerry

Nickelodeon

En la época en la que MTV pasaba caricaturas chidas, surgió ésta, que retrataba la vida de cuatro adolescentes tratando de sobrevivir a la vida de la escuela. A veces era muy irreverente, tanto que muchos tenían que verla a escondidas. :O

Acéptalo, saber que cumplen veinte años te hizo sentir viejo, pero también te dieron muchas ganas de volver a verlas.

Cartoon Network

TV and Movies

Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

Newsletter signup form