3. Chocolatín

19. Pan de queso

¿Sabes que puedes hacer un pastel con pan blanco y un cheesecake en cinco minutos?
Seguramente has visto estos pasteles en películas y piensas que son difíciles de hacer, pero no es así. Te va a sorprender lo rápido que se arma cuando veas la receta completa aquí.
Así como lo lees: este pastel se hace con pan de la tiendita. Más accesible, imposible, Checa la receta.
Este clásico lo consigues muy fácil en la tienda, pero, ¿por qué no hacerlo con tus propias manitas? Mira aquí cómo se hace.
El pan de plátano todo el mundo lo domina, pero ¿qué tal este que lleva cheesecake adentro? Casi nadie. Si quieres prepararlo, mira aquí la receta.
Yo sé que se ve MUY elaborado, pero créeme de verdad cuando te digo que es fácil prepararlo. Mira aquí cada uno de los pasos.
Mira qué hermoso se ve este panqué, ¿a poco no lo quieres en tu mesa? Lo mejor es que, además, sabe delicioso. En este link encuentras la receta.
El título ya dice demasiado y no miente. Si aún no puedes entender cómo esto es posible, pícale aquí.
Estos rollitos son los de la tienda y puedes convertirlos en un rico pastel con simples pasos que encuentras aquí.
¿Qué tal estas delicias? Por supuesto que ya se te hizo agua la boca, ¿verdad? No los compres, hazlos fácilmente en la comodidad de tu cocina. Acá la receta.
No vas a saber si comerte este cheesecake o congelarlo para siempre por su belleza. Yo te recomiendo que te lo comas. ;) Mira acá la receta completa.
Otro increíble postre con ingredientes de la tienda de la esquina. Lo mejor es que su preparación es tan fácil que no lo vas a creer. En este link puedes ver la receta.
Pero si te gusta más el plátano que la fresa, puedes hacer este rollo. ¿Ya viste que, además tiene CHEESECAKE DE CHOCOLATE? Uf. Aquí puedes checar su preparación paso por paso.
Para cuando tienes un simple antojo y no quieres preparar algo enorme, este mini pastel es ideal. Se hace súper rápido y sin ensuciar. ¿No me crees? Checa aquí.
Un buen pastel de chocolate jamás pasará de moda y, así como lo ves, se puede hacer muy fácil en casa. Mira la receta completa aquí.
Pero si quieres la versión extrema del pastel de chocolate, también existe y es GLORIOSA. Checa aquí la receta completa.
Imagínate la frescura de este panqué cuando muerdes una de las naranjas. Bueno, no te lo imagines solamente y ármalo con esta receta.
Dos de las mejores cosas del mundo unidas para hacerte feliz: brownies y galletas. En este link puedes ver la receta.
Digamos que este postre es algo así como una lasaña dulce de plátano. ¿Se te antojó? Mira aquí los pasos para prepararla.
Este pan está RELLENO de queso y creo que no necesito decir más para convencerte de que es delicioso. En este link puedes ver la receta.
Yo sé que se ve complicado por su presentación, los tres niveles y la forma, pero de verdad no lo es. Mira la receta acá.
Para cerrar, estos panes salados que puedes rellenar de cualquier cosa que se te ocurra. Mira la receta paso por paso.