Updated on 23 de abril de 2020. Posted on 22 de febrero de 2019

    17 Recetas facilísimas y baratas que puedes preparar con una lata de atún

    ¿Alguna vez te imaginaste comer una lasaña de atún?

    1. Pescadillas de atún

    kiwilimon.com

    Este platillo con todo el sabor del mar no podría ser más barato, pues solo necesitas atún, tortillas y verduritas. Aquí puedes ver la receta completa.

    2. Tacos de pastor

    kiwilimon.com

    Dale la vuelta al clásico taco de pastor de cerdo, cocinándolo con atún en agua. Suena complicado, pero no lo es. Mira aquí la receta paso por paso.

    3. Aguacates rellenos

    okdiario.com

    No necesitas platos para comer esta delicia porque ¡los aguacates son como platos! Aquí puedes ver qué relleno ponerles, pero se vale que agregues o elimines los ingredientes que quieras.

    4. Lasaña de atún y calabacitas

    blogrecetas.com

    ¿Alguna vez has probado una lasaña que se salga de lo típico? Si no es así, este es tu momento para hacerlo. Lo mejor de la comida italiana con un toque de mar está en esta receta.

    5. Hamburguesa de atún

    milrecetas.net

    Cambia la clásica hamburguesa de res por una más saludable. Aunque es muy barato prepararla, necesitarás algo así como media hora para hacerlas, pero vale la pena. Entra aquí para ver cómo se preparan.

    6. Albóndigas en salsa de chipotle

    kiwilimon.com

    Todos hemos comido albóndigas, pero pocos han tenido la suerte de probarlas hechas de atún. En menos de 20 minutos puedes preparar esta delicia, mira aquí cómo.

    7. Champiñones rellenos de atún

    unareceta.com

    ¿Alguna vez te imaginaste que esta combinación podría funcionar? Pues no solo funciona, es riquísima. Mira en este link cómo prepararlos.

    8. Tostadas de ceviche de atún

    quericavida.com

    Si quieres comer un delicioso ceviche, pero no tienes mucho presupuesto, te tenemos una buena noticia: puedes prepararlo en casa con unas simples latas de atún. Mira aquí cómo se prepara.

    9. Papas rellenas de atún

    juliaysusrecetas.com

    La combinación de atún, queso y papas es súper ganadora. Si no nos crees, arma este platillo para el que vas a necesitar muy pocos ingredientes. En este link encuentras la receta.

    10. Sopes de nopal con atún

    cocinafacil.com.mx

    Aunque no lo creas, es posible comer sopes saludables reemplazando la masa con un nopalito. Prepáralos en menos de quince minutos con esta receta.

    11. Jalapeños rellenos de atún

    cocinavital.mx

    Este platillo no sólo es súper económico, también es rapidísimo de hacer. Si eres de las personas que aman el picante, mira la receta de este platillo aquí, te va a encantar.

    12. Tostadas de atún al pibil

    kiwilimon.com

    Si eres fan de la cochinita pibil tienes que probar esta versión que puedes hacer con cosas de la tiendita. Entra aquí para ver cómo puedes prepararlas.

    13. Pasta con salsa de atún

    cookingpapas.blogspot.com

    La salsa que ves encima del espagueti está hecha de queso crema, salsa de tomate y atún, así de simple. Mira aquí cómo se prepara.

    14. Croquetas de avena y atún

    quaker.cl

    Con media taza de avena, atún y queso, puedes preparar un platillo nutritivo y delicioso. En este link encontrarás la receta completa.

    15. Pastel de atún con pan de molde

    deliciosi.com

    Para los fans de los pasteles salados aquí está esta receta que puedes preparar con ingredientes de la tienda y sin encender el horno. Mira aquí los pasos que tienes que seguir.

    16. Pastel azteca

    kiwilimon.com

    Este platillo, que es algo así como una lasaña a la mexicana, también puede dar un giro si le pones atún en vez de pollo. ¿Se te antoja? Entra aquí a ver la receta.

    17. Tacos dorados de atún a la mexicana

    cocinafacil.com.mx

    Solamente tienes que mezclar el atún con jitomate y cebolla, y rellenar las tortillas con el resultado. Una de las recetas más fáciles, económicas y rápidas que vas a encontrar. Encuéntrala aquí.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form