Posted on 23 de junio de 2017

    16 Planes que tienes que hacer con tu grupo de amigos al menos una vez

    ¿Ya hicieron una peli casera o armaron una cápsula del tiempo? :D

    1. Feria de comida.

    Artmarie / Getty Images

    Cada quién prepare su comida favorita (o algún platillo tradicional de su familia) en una cantidad justa para que alcance para todos. Lleven sus platillos a la casa de uno de ustedes y atásquense. El punto es que compartan y aprendan de los gustos de los demás.

    2. Ejercicio en equipo.

    Kikovic / Getty Images

    Muchas veces, lo que te falta para ponerte las pilas en el ejercicio, es compañía. Hagan una carrera juntos, competencias físicas leves o un tutorial de YouTube. Incluso pueden convertir esto en una tradición semanal, medir sus resultados y motivarse cuando les dé huevita seguir.

    3. Viaje guiado en tu barrio.

    Diegograndi / Getty Images

    Conviértete en el guía de tu barrio y dales un recorrido a tus amigos para que lo conozcan y sepan más de ti. Cada uno de ustedes puede hacerlo y así, no sólo van a aprender más de dónde vienen sus amigos, sino del lugar en el que crecieron.

    4. Gotcha.

    Vesnaandjic / Getty Images

    Esta actividad está hecha para ser jugada en equipos, así que les queda perfecta. Olvídense del estrés de la escuela o del trabajo, métanse en el personaje y dense con todo. Si ponen en juego algo (como la cena, por ejemplo), puede ser un win-win.

    5. Maratón y competencia de conocimientos.

    Ondine32 / Getty Images

    Clávense con Los Simpson, How I Met Your Mother, o con la serie que quieran todo un fin de semana y apunten las cosas más importantes. La noche del domingo, o el próximo fin, hagan una competencia de conocimientos y declaren un ganador máximo.

    6. Fiesta sorpresa.

    Oneinchpunch / Getty Images

    En esta actividad no puede participar todo el grupito, pues la fiesta tiene que ser para uno de ustedes. ;) Organícense bien, inviten a las personas favoritas del o la festejada, hagan un plan para distraerlx, consigan su comida favorita y denle la sorpresa de su vida. Pocas cosas los pueden unir tanto como este lindo detalle.

    7. Un álbum de fotos viejitas.

    Filippobacci / Getty Images

    Si son amigos desde antes de que las fotos fueran digitales, seguramente tienen muchas regadas en sus casas. Si no, impriman varias y creen un álbum cronológico de su amistad. Claro que es súper cursi, ¿pero a quién le importa?

    8. Cápsula del tiempo.

    instagram.com

    Junten cosas que les recuerden a su amistad: fotos, boletos de conciertos, revistas, notitas, lo que quieran. Escriban una carta a sus versiones del futuro y metan todo en una caja que tienen que enterrar y sacar varios años después, en una fecha que todos acuerden. <3

    9. Huerto casero.

    instagram.com

    Si alguno de ustedes tiene un patio, ya la armaron. Lo único que necesitan es comprar semillas (o sacarlas de las frutas), revisar en Internet cómo se siembran y hacerlo. No sólo el momento de crear el huerto va a ser divertidísimo; los va a unir porque se tienen que comprometer a cuidarlo y después(,) pueden comer juntos lo que sembraron.

    10. Spa casero.

    Petrenkod / Getty Images

    Compren todo tipo de mascarillas y sus pelis favoritas para pasar una tarde de consentirse. Crear un momento tan cómodo e íntimo va a ayudarles a conocerse en otro nivel. El día ideal para hacer un spa casero es el dominguito. <3

    11. Trueque entre amigos.

    instagram.com

    Cada quién, en su casa, junte cosas que ya no use y reúnanse para intercambiarlas. Libros, comida, discos, ropa y todo lo que se te ocurra. Se van a dar cuenta que eso de "la basura de uno es el tesoro de otro" es muy cierto.

    12. Película casera.

    Azmanjaka / Getty Images

    Escriban un guión y actúen ustedes en su propia película. No tiene que ser súper profesional, de hecho la pueden grabar con su celular. Lo importante es que se diviertan haciéndola y luego se junten a ver lo que hicieron. Si quieren llevarlo al extremo, hagan una alfombra roja para presentarla en la sala de uno de ustedes. <3

    13. Partido de fut.

    Mike Thomas / Getty Images

    En realidad, cualquier deporte que domine la mayoría. Váyanse a un jardín cercano, lleven comida y armen equipos. Aquí también pueden poner en juego una comida para meterle más emoción.

    14. Sesión de fotos.

    Marioguti / Getty Images

    Hagan una sesión para tener fotos suyas que no sean selfies. Primero, fotos de cada uno para tener nuevas fotos de perfil. ;) Luego, unas en grupito para poder ponerlas en su álbum de la amistad o, incluso, en su cápsula del tiempo.

    15. Concurso de talentos.

    Georgijevic / Getty Images

    Seguro que todos ustedes tienen un talento escondido. Hagan una noche para mostrarlos y, si quieren, competir. Monten un escenario, compren botana y elijan a algunos de ustedes para que sean jurado. Va a ser una noche de muchas sorpresas, en serio.

    16. Venta de garaje.

    Annekedeblok / Getty Images

    Si ya hicieron un trueque y hubo cosas que nadie quiso, hagan una venta de garaje. Con el dinero que reúnan se pueden ir al cine o por unas chelas. ;)

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form