17 Cosas que hacen en otros países y en México serían ridículas

    Perseguir quesos y ser bañado en canela por solterón, ¿queeeeé?

    1. En Alemania, si eres soltero y cumples 25 años, tus amigos cuelgan calcetines donde será tu fiesta y te avientan canela encima.

    2. En República Checa, los hombres dan golpecitos con una rama a las mujeres en las fiestas de Pascua, según parece, para impregnarlas de fertilidad. O_o

    3. En Finlandia hay un deporte que consiste en lanzar botas lo más lejos que puedas y sí es asunto serio, con reglas y toda la cosa.

    4. El Kanamara Matsuri es un festival japonés en donde se venera al pene. Hay disfraces, comida, esculturas y golosinas, TODO CON FORMA DE PENE.

    5. ¿Qué haces cuando el avión aterriza? Esperar, ¿no? Pues en Polonia la gente aplaude, tal vez porque fue emocionante o como agradecimiento al piloto.

    6. El 25 de noviembre es día de Santa Catalina en Francia, y a las solteras de 25 años se les dan sombreros que deben usar todo el día.

    7. En Bulgaria, la gente dice "sí" y "no" con la cabeza al revés que nosotros.

    8. En Austria, jalarse los dedos no es ningún jueguito, es un deporte nacional.

    9. ¿Otro deporte raro? Va, pues en Finlandia existen las carreras cargando esposas.

    10. En Rusia, si pisas por error a alguien, esa persona te lo devolverá suavemente, pues así se evitarán problemas a futuro.

    11. En los cumpleaños en Holanda, lo tradicional es felicitar al que cumple y también a sus familiares.

    12. En Grecia, la hospitalidad es muy importante, así que si alguien te invita a su casa y mencionas que algo de ahí te gusta, te lo regala.

    13. En Japón es muy común comer frutas dulces, como la pera o el plátano, con sal.

    14. Cada año, en Inglaterra se celebra el Festival del Queso Rodante, en el que la gente corre colina abajo tras un queso de cuatro kilos.

    15. En Serbia, para obtener los regalos de Navidad, los niños atan a su mamá a una silla, ella finge sorpresa y luego de un rato se los da.

    16. En Armenia, el que se acaba la botella de vino está obligado a comprar la que sigue.

    17. En Francia está mal visto dividir la cuenta. Uno invita todo o paga y luego los demás le dan su parte en privado.