21 Accesorios que necesitas en tu vida si eres orgullosamente mexicano

    Dinos si no te urge la pulsera de pan dulce y el pin en forma de caguama.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación.

    1. Esta playera para mandar a saludar al "Cacas" ($250)

    kichink.com

    Si eres fan de "La casa de las flores", reconoces perfecto esta frase y sabes que la necesitas en tu vida para mandar a saludar a tu expareja, a un examigo, etc.

    2. Pin de caguama Corona ($160)

    kichink.com

    Si amas la cerveza, sobre todo en su tamaño familiar, necesitas este pin en tu ropa. Así todos sabrán qué invitarte cuando te quieran comprar un trago.

    3. Tines de arroz con mole ($60)

    kichink.com

    Este platillo es un clásico en las fiestas más importantes de nuestro país, así que, ¿por qué no llevarlo en los piecitos para poder verlo siempre que voltees hacia abajo?

    4. Anillo de trompo de pastor ($100)

    kichink.com

    ¿Qué te parece este plan? Ir a comer tacos de pastor con tu anillo de trompo de pastor. Uff, la envidia de todos en automático.

    5. Aretes de xoloitzcuintle ($100)

    kichink.com

    Todos los mexicanos amamos a este perrito originario de nuestro país, ¿no? Pues, demuéstralo con estos hermosos aretes de madera pintados a mano.

    6. Una playera de José José ($170)

    kichink.com

    Si piensas que eres un chavo triste, necesitas llevar en tu ropa al más triste de todos los que han existido: nuestro príncipe de la canción.

    7. Libreta de billete de $10 viejito ($180)

    kichink.com

    ¿Te acuerdas de estas joyas del pasado? Ahora puedes tenerlas de vuelta en forma de una libreta de pasta dura.

    8. Pulsera de pan dulce ($175)

    kichink.com

    Si las conchas, los bigotes, las rebanadas y todos sus demás primos son tu pasión, necesitas llevar esta pulsera a todos lados. Cuenta con que, quien te quiera ligar, te ofrecerá un pan.

    9. Portapasaportes de cambaya ($190)

    kichink.com

    Esta tela es originaria de México y la vemos a cualquier lugar que vamos. Llévala contigo a otros países para que les presumas el colorido y hermoso diseño que manejamos.

    10. Parche de taxi noventero ($120)

    kichink.com

    ¿Te acuerdas de estos taxis que ya no existen? Si eres una persona nostálgica, sabes que necesitas este parche en tu vida, pues a más de uno le vas a arrancar una lagrimita cuando lo vea.

    11. Collar para las chicas chulas ($300)

    kichink.com

    Este collar es perfecto para que te lo compres a ti misma, para que se lo des a una amiga que amas, a tu mamá, a tus hermanas y a cualquier chulada que conozcas.

    12. Pin del icónico jabón Zote ($160)

    kichink.com

    Este jabón lleva más de cuarenta años en nuestras vidas y, mexicano que se respete, ha ido por uno a la tienda. Llévalo con orgullo en tus prendas con este pin que todos van a querer.

    13. Destapador de cerveza ($90)

    kichink.com

    ¿Para qué tener un destapador sin personalidad cuando puedes tener este? Lo malo: está tan chido que te lo van a querer volar. Lo bueno: tiene una parte imantada detrás para que lo pongas en tu refri y nadie se lo lleve.

    14. Bitácora de tacos ($120)

    kichink.com

    A todos les gustan los tacos, pero pocos los aman tanto como tú. Pensando en ti es que existe esta bitácora donde puedes registrar los tacos que conoces y calificarlos para ver si vuelves a esa taquería o la vetas de tu vida.

    15. Dije de chapa de oro para las mexicanas ($190)

    kichink.com

    ¿Quieres que todos sepan que eres mexicana porque te sientes muy orgullosa? Asunto resuelto, pues con este collar, créenos que nadie lo pasará desapercibido.

    16. Pin de Catalina Creel ($170)

    kichink.com

    ¿Qué sería de nuestro México querido sin las telenovelas? La verdad es que, te gusten o no, sabes que son importantísimas y que la villana de este pin es la más terrorífica de la historia mundial.

    17. Collar de papel picado ($150)

    kichink.com

    El Día de Muertos es una de las celebraciones más importantes del mundo y hay gente que la ama tanto que quiere que dure todo el año. Tal vez este collar de calaveritas en papel picado te ayude a lograr tu sueño.

    18. Una playera de Luismi y el Diamante Negro ($350)

    kichink.com

    El mirreyismo, en nuestra bella nación, tiene dos representantes: Luis Miguel y Palazuelos. Llévalos en esta playera noventerísima y muy tropical.

    19. Playera con el mapa de México en holograma ($350)

    kichink.com

    México es tan bello que deslumbra, ¿no? Pues con esta playera quedará más que claro.

    20. Collar de piñata ($200)

    kichink.com

    Diiiicen que los mexicanos, a donde sea que llegamos, armamos el relajo y... pues, tienen razón. Con este collar de madera todo el día vas a lograr estar de fiesta.

    21. Pin de "Hecho en México" ($170)

    kichink.com

    Este pin de metal parece muy simple, pero, para alguien que ha crecido en México, es una gran señal de orgullo. :')

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form