Posted on 13 de noviembre de 2019

    17 Personas que se encontraron a sus exes de formas tan incómodas que duelen

    Lo peor debe ser encontrarte a tu ex en el dentista, después de que te quitaron las muelas del juicio, y gritarle que lo amas.

    1. "Acababa de salir de una cirugía de muelas del juicio y me encontré con mi ex en la sala de espera. Yo no lo había olvidado y, aún anestesiada, comencé a llorar y a decir: 'Te amo'. Mi mamá tuvo que sacarme de allí".

    2. "En mi noche de bodas, mi esposo y yo, todavía con vestido de novia y esmoquin, fuimos a registrarnos a un hotel de lujo. Resultó que el tipo que estaba detrás del mostrador era alguien con quien salí en la universidad. Así que sí, mi ex nos llevó a mí y a mi nuevo esposo a la habitación del hotel en nuestra noche de bodas".

    sueb41bbed5cd

    3. "Una vez estaba con un tipo cuando pensó que sería una buena idea invitar a uno de sus amigos a hacer un trío. El amigo resultó ser mi ex".

    mutagenic

    4. "Después de una cirugía, empecé terapia física. En una sesión, noté que alguien en la bicicleta que había a mi lado tenía una lesión igual. Miré más detenidamente y vi que era mi ex (a quien no había visto ni con quien había hablado desde que rompimos). Digamos que la fisioterapia fue bastante incómoda los siguientes meses".

    5. "Me asignaron al azar a una compañera de cuarto de la universidad que resultó ser la nueva novia de mi ex".

    mforaker2

    6. "Salí de un vuelo de 11 horas y la primera persona que vi fue mi ex. Estaba con sus padres, a los que nunca había conocido pero de los que había oído hablar mucho. Estaban allí esperando a su nueva novia, que estaba en mi mismo vuelo".

    janegherkin

    7. "Mi nuevo esposo y yo fuimos a un espectáculo de burlesque para nuestro primer día de San Valentín y nos sorprendió cuando anunciaron la primera bailarina de burlesque, porque era la exnovia de mi esposo. Así que pasamos nuestro primer día de San Valentín viendo a la ex de mi marido quitarse la ropa para la multitud".

    Screen Gems/Sony

    8. "Mi compañera de trabajo embarazada se fue de visita a la pequeña ciudad en la que creció y rompió fuente. ¿El único profesional médico disponible/calificado para sentarse y mirar entre sus piernas durante las nueve horas de trabajo de parto? Su novio de la escuela".

    aryna2

    9. "Un ex vino a mi trabajo con su nueva novia después de que me lastimara la cara y tuviera una venda enorme en la barbilla y arañazos en todas partes. Así me presentaron a la nueva novia: definitivamente no fue el momento de 'mira lo que perdiste' que yo quería".

    bluejeh

    10. "Mi ex estaba en mi clase y habíamos estado evitándonos durante unos meses cuando el profesor nos asignó al azar para que fuéramos dupla en un proyecto. Tuvimos que hacer FaceTime, enviarnos mensajes de texto e ir a la casa el uno del otro para trabajar en el proyecto. Fue muy incómodo".

    Dyo / Via giphy.com

    11. "Conseguí un trabajo y en mi primer día entré y descubrí que mi ex también trabajaba allí. Nos evitamos el uno al otro hasta que un día recibí un mensaje de texto suyo en el que decía: 'No te preocupes, lo dejaré'. ¡Desde entonces no lo he visto!"

    jennifers49123ba8f

    12. "Estaba en la fila en la tienda con mi nuevo novio cuando miré fuera de la tienda y vi a mi ex novio mirándome fijamente. Empezó a levantarme el dedo de en medio, así que hice lo mismo. Todo el mundo en la fila, incluso mi nuevo novio, me miraba como si estuviera loca".

    catherinemerionwen

    13. "Me encontré con mi ex en una tienda mientras compraba tampones. Entré en pánico y dije: '¡Bueno, al menos no estoy embarazada!' y me fui".

    Bravo

    14. "Mi exmarido me engañó y me dejó con un recién nacido y un niño pequeño. Varios meses después, después de haber estado despierta toda la noche con un niño pequeño enfermo y un bebé con cólicos, fui a Starbucks para tomar el café que tanto necesitaba. ¿Con quién me topo sino con mi ex y su nueva novia? La peor. Mañana. De la historia".

    lunallee212

    15. "Trabajaba para orientación en mi universidad. Debido a mi puesto, yo era la única estudiante que trabajaba con alumnos de traslados. Bueno, mi ex se trasladó a mi escuela y tuve que pasar ocho horas guiándolo por el campus. Dos semanas después se fue de la universidad".

    nelliebonham1

    16. "Mi ex siempre me llevaba en auto al trabajo. Después de que rompiéramos, yo empecé a tomar el camión. Un día, mientras esperaba en la parada del autobús, su auto pasó justo enfrente de mí y se detuvo en el semáforo. Los dos tuvimos que mirar incómodamente a nuestro alrededor para evitar el contacto visual de lo que pareció ser el semáforo en rojo más largo de la historia".

    @shanedawson / Via giphy.com

    17. "En la víspera de Año Nuevo me encontré con mi ex y su date en una gran fiesta de lujo. Traté de alejarme de ellos antes de que me vieran, pero me tropecé y terminé tirada en el suelo con la faja a la vista. Tuvo que ayudarme a levantarme del suelo".

    jacquelinelemanck

    Las respuestas fueron editadas por motivos de longitud o claridad. Este post fue traducido del inglés.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form