Updated on 28 de octubre de 2019. Posted on 25 de octubre de 2019

    17 De las cosas más ridículas que la gente consentida ha dicho

    "¿Cómo existe la gente pobre? Que trabajen más'".

    1. "Una alumna mía de primero de secundaria se quejaba porque estaban arreglando la camioneta de su mamá, y dijo: 'Ahora tengo que ir en un coche normal, y lo odio'".

    2. "Vivo en Estados Unidos, y una vez vi a una niña de diez años tener un ataque porque su mamá le estaba comprando unos lentes de sol Gucci y quería unos Versace".

    josh-leynac

    3. "Voy a la escuela en una zona rica y hay un niño en mi salón que ha dicho todo esto: 'Se me olvidó mi tarea pero le envié un mensaje a mi niñera y ella me la traerá', 'Me regalaron un Tesla para mi cumpleaños, pero básicamente era usado, así que no cuenta', y '¿Cómo es que existe la gente pobre? Que trabajen más'".

    aliothgreen

    4. En un super de una zona muy adinerada, oí a un niño decir: 'Papá, ¿puedo comprar esto? y el papá respondió: 'Sí, compra lo que quieras. Soy rico'".

    5. "Mi hija de 4 años llevaba puestos sus primeros aretes, y una de sus compañeras del kinder le dijo a su mamá que le gustaban. La mamá contestó: 'Probablemente no son oro de verdad y eso es todo lo que importa'".

    kend4fe281761

    6. "Escuché a un tipo que intentaba explicarles a sus amigos que la cantidad de dinero que su papá le acababa de dar no era gran cosa. No paraban de decir que era mucho, así que finalmente dijo: ‘Mira, no es tanto para él, ¡es menos de lo que le cuesta ponerle gasolina a su avión!’"

    a42a62d840

    7. "Un tipo detrás de mí en la fila tiró unos billetes. Los miró y dijo: 'Bah, solo son de doscientos.'"

    NBC

    brahwtf

    8. "A un tipo con el que fui en la prepa le encantaba presumir que era rico y dejaba caer billetes de 200 por todo el centro comercial a propósito. Incluso los hacía balones de papel y los tiraba por los balcones".

    mariat4e50d731d

    9. "Trabajo en una tienda, y un día atendí a un grupo de adolescentes. Las saludé como a todos los clientes, y me sorprendieron con un silencio seguido de risas. Pensé, está bien, no importa, y seguí atendiéndolas. Cuando terminé dije: 'Que tengan un buen día' y de nuevo me ignoraron. Cuando se fueron, una de ellas dijo: 'Estoy tan contenta de que mis papás sean abogados y no tenga que ser ella'. Y se rieron".

    alejandrae4913d9b9a

    10. "En camino a la reunión de orientación en la universidad, mi roomie rica me dijo: 'No puedo esperar a que me digan que perdí mi beca por mi promedio, y poder decirles que no importa'".

    Giphy

    11. "Conocí a alguien que se quejaba de que los dos departamentos de su familia en Hawái eran pequeños. Tenía DOS departamentos en Hawái".

    tabethaa3

    12. "Una de mis amigas tiene una señora de la limpieza todo el tiempo. Ni siquiera sabe usar la aspiradora. Una vez dijo: 'La odio. ¡Limpia mi cuarto y mi baño todo el tiempo y deja todo desordenado!'"

    shrimptacos_itsella

    13. "Una chica que conozco hizo varios posts en Instagram en los que decía que no era privilegiada ni consentida, pero justo una semana antes oí que se quejaba con su mamá de que a su amiga le habían regalado un TIGRE para su cumpleaños y que ella solo tenía un perro. También estaba enojada porque su alberca no era lo suficientemente grande".

    Giphy

    14. "En mi graduación de la universidad, los papás de mi amiga le entregaron un cheque de 10,000 libras esterlinas (aproximadamente 240,000 pesos). Decidieron hacerlo en la cena frente a todos los graduados y sus papás. Me sentí muy incómodo, pero nada comparado con lo incómodos que se sentían mis papás, que apenas podían pagar su hotel esa noche".

    sianh4ee6573b0

    15. "Mi roomie de primer año de universidad tuvo que estacionar su coche a cinco minutos de nuestro dormitorio. La escuché decir a su papá por teléfono: '¡No puedo conseguir trabajo porque no tengo un medio de transporte fácil, porque estaciono el coche muy lejos!'”

    rebeccal4b5a1258d

    16. "En un restaurante de comida rápida escuché a una niña, que no podía tener más de 12 años, preguntarle a su papá cuánto tiempo se quedarían en Disney World esta vez. Cuando le dijo que se quedarían SIETE DÍAS, le dio un ataque porque quería quedarse por lo menos dos semanas".

    Paramount

    17. "Tenía una amiga que se quejaba de que tenía que pasar todo el verano viajando por Europa. Me dijo: "Es por el viaje de negocios de mi papá, así que solo haremos algo realmente divertido tres veces a la semana. Los otros días solo estaremos mi mamá y yo en la casa que vamos a rentar haciendo cosas ahí. ¿Qué? ¡Imagínate quejarte por eso!"

    mkea28

    Las contribuciones han sido editadas por cuestiones de extensión y claridad.

    Este post fue traducido del inglés.

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor?

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!

    Newsletter signup form