• Coolio badge

Te presentamos el impresionante antes y ahora del elenco de "Cobra Kai"

Vamos a hacer un viaje en el tiempo al dojo.

Si en tu infancia te encantaba Karate Kid, es muy probable que hayas visto la última temporada de Cobra Kai en Netflix.

Netflix / Via giphy.com

Da mucha nostalgia ver cómo los personajes del pasado regresan al dojo una vez más con un elenco de caras nuevas. Vamos a ver qué es de la vida actual del elenco (tanto el nuevo como viejo) de Cobra Kai.

Netflix / Via giphy.com

Ralph Macchio como Daniel LaRusso

Columbia Pictures / Netflix

Después de protagonizar la franquicia de Karate Kid de la década de los 80, Ralph Macchio continuó con papeles en Mi primo Vinny, Ugly Betty y The Deuce. También retomó su papel como el icónico Daniel LaRusso para traspasar las enseñanzas del Sr. Miyagi a una nueva generación de estudiantes de karate.

William Zabka como Johnny Lawrence

Columbia Pictures / Netflix

Conocimos a William Zabka en la versión de Karate Kid de 1984, donde interpretó a un karateca de cinta negra del dojo Cobra Kai. Desde entonces, ha vuelto a sus raíces retomando el papel de Johnny Lawrence en Cobra Kai de Netflix. A lo largo de los años, Zabka ha participado en National Lampoon's European Vacation, Un loco viaje al pasado y How I Met Your Mother.

Martin Kove como John Kreese

Columbia Pictures / Netflix

Martin Kove interpretó al riguroso sensei John Kreese en la franquicia original de Karate Kid. Ha vuelto al universo de Cobra Kai retomando su papel de Kreese. Otras de sus participaciones incluyen papeles en Rambo II, Friend Request y Había una vez en Hollywood.

Xolo Maridueña como Miguel Diaz

NBC / Netflix

Antes de que Xolo Maridueña consiguiera el papel de Miguel Díaz, participó en Parenthood, Twin Peaks y Victor & Valentino. Su proyecto más reciente fuera de Cobra Kai es Cleopatra in Space del 2020.

Courtney Henggeler como Amanda LaRusso

CBS / Netflix

Antes de interpretar a la esposa de Daniel LaRusso, Courtney Henggeler era conocida por sus papeles en The Big Bang Theory, Mom y De tonta, nada.

Tanner Buchanan como Robby Keene

Freeform / Netflix

Tanner Buchanan le da vida al papel del hijo perdido de Johnny Lawrence, Robby Keene. Sus otras participaciones en series incluyen papeles en Designated Survivor, The Fosters y El mundo de Riley.

Jacob Bertrand como Eli "Halcón" Moskowitz

Disney Channel / Netflix

Jacob Bertrand adopta el peinado característico de Eli alias "Halcón", el miembro residente del dojo Cobra Kai. Antes de empezar a actuar en la serie participó en Kirby Buckets, El origen de los guardianes y Ready Player One: comienza el juego.

Nichole Brown como Aisha Robinson

Netflix

Nichole Brown consiguió el papel de Aisha Robinson, una estudiante penosa que luego se une al dojo Cobra Kai. Este es el primer trabajo de actuación de Brown en el 2020.

Mary Mouser como Samantha LaRusso

Freeform / Netflix

Reconocerás a Mary Mouser como Samantha, la hija de Daniel LaRusso. Antes de esto participó en Me, Eloise, NCIS y The Fosters.

Gianni Decenzo como Demitri

Nickelodeon / Netflix

Gianni Decenzo interpreta al adorable Demitri en Cobra Kai. Antes de su papel en la serie de Netflix, interpretó a Arthur Picklewickle en 100 cosas para hacer antes de High School. Su participación más reciente es su papel en Coop y Cami.

Este post fue traducido del inglés.

TV and Movies

Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

Newsletter signup form