Updated on 14 de mayo de 2019. Posted on 13 de mayo de 2019

    Lena Headey, o sea Cersei, reveló cómo se sintió sobre el episodio de anoche de "Game Of Thrones"

    "Tal vez haya sido la primera vez que Cersei se haya sentido en paz".

    HBO

    Lena Headey opinó sobre el penúltimo episodio de Game of Thrones, titulado "Las Campanas", revelando cómo se sintió exactamente acerca del último desarrollo de su personaje.

    Esta publicación contiene, SIN LA MENOR DUDA, spoilers importantes. Considérate notificado.

    Cersei Lannister encontró su final en el episodio de anoche de Game Of Thrones, pero no fue de la manera en que muchos lo hubiesen esperado: sin duda, esperaban algo más complejo. En vez de eso, la villanísima murió abrazada de su hermano Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), el hombre a quien ella amó más que a nadie en el mundo, mientras la Fortaleza Roja se derrumbaba sobre ellos.

    Headey, quién interpretó a Cersei durante las pasadas ocho temporadas, al igual que muchos espectadores, inicialmente tuvo sentimientos "encontrados" respecto a la muerte de su personaje.

    “Yo quería que ella tuviera una gran escena o una pelea con alguien”, comentó la actriz en una entrevista con Entertainment Weekly.

    Pero después de algunas conversaciones con su coprotagonista, Coster-Waldau, Heady terminó convencida y se sintió más cómoda con los momentos finales de Cersei.

    "Mientras más hablábamos al respecto, más nos parecía que era el final perfecto para ella", dijo. "Llegaron juntos al mundo y se van a ir de él juntos".

    Algunos fanáticos estaban molestos porque no se cumplió la profecía de "Valonqar" sobre la muerte de Cersei que se menciona en los libros.

    Headey agregó que algo que sorprendió a Cersei, dijo, fue que Jaime regresó a ella, luego de haber huido del hogar que compartían juntos para ir a luchar al lado de sus enemigos.

    "Cersei cae en cuenta de lo mucho que ella lo ama y lo mucho que él la ama a ella. Es la conexión más auténtica que jamás haya tenido. Al final, se pertenecen el uno al otro", dijo.

    "Quizá haya sido la primera vez que Cersei se haya sentido en paz".


    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form