Tanta es la locura que genera Andrés Manuel que ni la prensa se puede controlar

    Le han dado varios golpes en la frente, no lo dejan llegar a sus juntas a tiempo pero también les pidió que ellos fueran los vigilantes durante su sexenio.

    Andrés Manuel López Obrador se reunió con Enrique Peña Nieto esta mañana en Palacio Nacional.

    Desde temprano, prensa y ciudadanos ya lo estaban esperando afuera de Palacio Nacional a la altura de la calle Moneda, en el Centro Histórico.

    Tras casi dos horas de reunión privada, Andrés Manuel finalmente salió a la conferencia en la que cerca de 200 periodistas lo esperaban.

    Ahí, comenzó a hablar de la transición. Los temas que abordó con el presidente Peña Nieto fueron el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el presupuesto y la reunión que tendrán el próximo 24 de julio en Puerto Vallarta.

    AMLO dijo que se saldría del protocolo y aceptaría preguntas de los periodistas. El problema fue que a los reporteros no les dieron un micrófono y todos quisieron lanzar sus dudas al mismo tiempo.

    Alguien le preguntó quién se encargaría de su seguridad durante su administración y Andrés Manuel dijo que la gente y la prensa serían sus vigilantes.

    Pidió que no lo "apachurraran" y se señaló la frente asegurando que ya lleva varios golpes por parte de los fotógrafos y camarógrafos con sus equipos. Solicitó organización

    Sin embargo, al salir del Palacio Nacional a los camarógrafos se les olvidó la petición de AMLO y se le fueron encima otra vez, además de que la gente que pasaba por ahí también intentó conseguir un saludo del presidente electo, lo que provocó un caos.

    Todo esto hizo que los policías de tránsito empujaran a la gente para que el Jetta blanco en el que se mueve AMLO pudiera salir del primer cuadro de la ciudad.

    La salida de AMLO de Palacio Nacional fue complicada otra vez por empujones de la prensa y la gente que quería saludarlo. En su conferencia había pedido que no lo apachurren. https://t.co/4bnFM8hyyu

    Twitter