Descubre 18 Celebridades que vienen de familias con mucho dinero

    No sabía que la familia de Olivia Wilde se codeaba con Mick Jagger.

    1. Los padres de Ariana Grande eran ambos peces gordos en sus empresas: su madre era directora ejecutiva de Hose-McCann Communications y su padre era dueño de una empresa de diseño gráfico en Florida. Sus contactos ayudaron a Ariana al inicio de su carrera, permitiendo que se presentase en cruceros y cantara el himno nacional en eventos deportivos.

    2. La familia de Adam Levine es dueña de M. Frederic, una tienda de ropa de alta gama. Además, asistió al Colegio Brentwood, un exclusivo colegio de Los Ángeles donde conoció a dos de los miembros de Maroon 5.

    3. Aunque Lady Gaga ha dicho que no considera que su familia sea rica, su padre era dueño de una empresa de telecomunicaciones y su mamá era vicepresidenta de Verizon. Pudieron mandar a sus hijos a una escuela privada de élite en el Upper East Side y ahora son dueños de Joanne Trattoria, un restaurante italiano en la ciudad de Nueva York.

    4. ¿Sabías que Kate y Rooney Mara pertenecen a la realeza de la NFL? Su familia, con un valor de miles de millones, ayudó a fundar no solo uno, sino dos equipos de la NFL: del lado de su mamá, en 1933, los Acereros de Pittsburgh, y del lado de su papá, los Gigantes de Nueva York en 1925. Rooney le dijo al New York Post que el fútbol americano es "el pegamento que mantiene unida" a su familia. Me pregunto cómo se vivirán los partidos de los Giants contra los Steelers en su casa.

    5. Antes de que Taylor Swift se separara de Big Machine Records, su padre, que era corredor de bolsa en Merrill Lynch, compró una participación del 3 % de la empresa por un valor estimado de $300 000 mientras Taylor grababa su álbum debut.

    6. Podemos afirmar que Julia Louis-Dreyfus nunca tendrá que preocuparse por el dinero gracias a todas esas repeticiones de Seinfeld pero, además, nació en una familia de millonarios. Su padre, Gerard Louis-Dreyfus, es presidente del Grupo Louis-Dreyfus, con un valor de $4000 millones.

    7. El padre de Nick Kroll, Jules B. Kroll, fundador de Kroll, Inc., tiene un patrimonio neto de $2000 millones. La empresa de investigación ayudó a descubrir negocios ilegales y fraude, y evidentemente le hizo ganar a Kroll mucho dinero cuando vendió la empresa por $1900 millones.

    8. El padre de Olivia Wilde es periodista y editor para Harper’s Magazine, y su madre es una galardonada periodista y documentalista que se codea con grandes figuras. Durante su niñez en Washington D. C., sus padres con frecuencia invitaban a su casa a amigos famosos como Mick Jagger y Steven Spielberg.

    9. ¿Has oído hablar de la familia Vanderbilt? Anderson Cooper es un descendiente directo de los Vanderbilt: su trastatarabuelo Cornelius Vanderbilt tuvo, en un momento, más dinero que todo el Tesoro de los Estados Unidos. Recientemente, Cooper investigó el pasado de su familia en profundidad y publicó Vanderbilt: The Rise and Fall of An American Dynasty.

    10. Quincy, el padre de Rashida Jones, es uno de los productores musicales más ricos del mundo, con una carrera de seis décadas que le ha hecho ganar un estimado de $500 millones. Trabajó con algunos de los nombres más grandes de la música, como Frank Sinatra y Michael Jackson.

    11. Benedict Cumberbatch proviene de una familia cuya riqueza tiene orígenes bastante desagradables. La familia de "mercaderes y aventureros" era dueña de una plantación de azúcar en Barbados y tenían esclavos. Cumberbatch ha hablado sobre el legado de su familia y lo ha calificado de "sórdido".

    12. La madre de Riley Keough es Lisa Marie Presley, hija de, adivinaste, nada menos que el mismísimo Elvis Presley. Cuando Elvis murió en 1977, su patrimonio era de solo $5 millones aproximadamente, a pesar de que el Rey había ganado un estimado de $100 millones a lo largo de su carrera. Cuando su exmujer Priscilla Presley se hizo cargo del patrimonio, hizo crecer su valor a más de $100 millones, que luego pasaron a manos de su hija Lisa Marie cuando cumplió los 25.

    13. Salma Hayek creció en Coatzacoalcos, México, donde su padre, Sami Hayek Dominguez, era un ejecutivo de la industria del petróleo y dueño de una empresa de máquinas industriales. Incluso se dice que su padre le compró tres tigres después de que ella se lo rogara.

    14. Si te gusta ir al centro comercial, puedes darle las gracias al abuelo de Edward Norton, James Rouse. Rouse fue el desarrollador de bienes raíces que inventó los centros comerciales. Rouse también desarrolló toda la ciudad de Columbia, Maryland, donde Norton creció. En 1995, Rouse recibió la Medalla Presidencial de la Libertad por sus logros en el campo del diseño urbano.

    15. El padre de Carly Simon fundó Simon & Schuster, una de las editoriales más grandes del mundo. Fundó la empresa en 1924 con un amigo cercano tras notar la falta de libros de crucigramas en el mercado. Simon & Schuster se vendió recientemente por $2000 millones.

    16. Darren Criss se mudó de niño a Honolulu, donde su padre, un banquero de inversiones, fundó el EastWest Bank y asumió como presidente y director ejecutivo. Más adelante se convirtió en el presidente de la Chase Manhattan Trust Company de California y en una figura prominente de la sociedad de San Francisco, donde fue director de la Ópera de San Francisco, San Francisco Performances, el Stern Grove Festival y la Philharmonia Baroque Orchestra.

    17. Chevy Chase nació en una familia de la sociedad de Nueva York. Su padre era un exitoso autor y editor de revistas, y el padre adoptivo de su madre era un magnate de los negocios y dueño de Crane Company, que fabricaba piezas de baño. Después de que sus padres se divorciaran, su padre se volvió a casar y pasó a formar parte de la familia de la empresa de café Folgers.

    18. El padre de Paul Giamatti no solo fue presidente de la Universidad de Yale, también se convirtió en comisionado de las Grandes Ligas de Béisbol, con un salario anual estimado de $22 millones.

    ¿Sabes de otras celebridades que hayan crecido en familias ricas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

    Este post fue traducido del inglés.