15 Propuestas de matrimonio rechazadas que te harán celebrar tu eterna soltería

    "Le pregunté en la mitad del sexo. Me vio y se rió..."

    1. Los mariscos que se echaron a perder:

    Mi amigo le propuso matrimonio a su novia en Red Lobster delante de toda la familia de él. Obviamente, ella se sintió presionada y dijo que sí. Rompió con él poco después de la boda.

    Consejo de vida: no invites a tu familia a la pedida.

    human8ure

    2. Se le tenía que quitar la borrachera antes de la boda:

    Cuando mi papá le propuso matrimonio a mi mamá, ella dijo que no. Mi recuerdo de la historia es que ella le dijo que se le tenía que quitar la borrachera y luego se fue en su coche y lo dejó allí, sentado sobre la calle.

    Luego él recuperó la sobriedad y volvió a proponerle matrimonio un año más tarde. Papá no toma desde hace 34 año, y ellos están casados desde hace 33. A veces, las cosas funcionan.

    irein_p

    3. El acuerdo para un seguro:

    Le pedí que se casara conmigo:

    Ella dijo que no, que no quería apoyar la institución del matrimonio.

    Le dije que yo tampoco, pero que necesitaba el seguro médico.

    Ella dijo: "Bueno".

    Ya pasamos dieciséis años juntos y tenemos tres hijos.

    Kevin_Scharp

    4. El cargo de conciencia:

    Un amigo había estado saliendo durante cuatro años con una chava. Me contó cómo iba a pedirle matrimonio. Ella no quería una propuesta pública ni algo súper romántico.

    Le propuso matrimonio un sábado por la mañana, con un anillo hermoso. Ella se puso a llorar.

    Él pensaba que eran lágrimas de felicidad y que a ella le costaba decir “sí", pero siguió llorando hasta que él tuvo que bajar el anillo y abrazarla.

    Resulta que había estando engañándolo durante un año. Juró que eso ya se había terminado, que iba a hacer de cuenta que nunca había pasado y que viviría felizmente por siempre. Pero ver el “rostro esperanzado” de él en ese momento hizo que ella se “quebrara” y ya no pudo hacerlo.

    La dejó. Creo que ahora está comprometida con otra persona. No estoy seguro de si es el tipo con el que lo engañaba.

    balloonits

    5. La propuesta para distraer:

    Soy un hombre. La que era mi novia en aquel momento me propuso matrimonio.

    Pero solo lo hizo para intentar distraerme y que no me diera cuenta de que me engañaba, una situación que llegó a su punto crítico cuando conocí literalmente al tipo con el que me engañaba en su trabajo un par de semanas más tarde, un hombre que casualmente pensaba que yo era su primo, ya que me había visto en fotos y ella manejaba mi coche.

    XXMAVR1KXX

    6. Doble embarazo, doble propuesta:

    Mi papá dejó embarazadas a dos mujeres, les propuso matrimonio a ambas y fue rechazado por ambas.

    La primera, la mamá de mi media hermana, rechazó su propuesta y rompió con él poco tiempo después. Ella le pidió que le diera legalmente la custodia total.

    La segunda mujer fue mi mamá, años más tarde. Tenía el plan de proponerle matrimonio en los meses siguientes, así que cuando supo que estaba embarazada, le pidió que se casara con él de inmediato.

    Ella dijo que no. Primero él debía convencerla.

    ¡Y lo hizo! Se casaron siete meses más tarde. Mi mamá estaba tan embarazada que se desmayó en la boda y tuvo que estar sentada para dar sus votos matrimoniales. Es uno de los videos caseros preferidos de todos sus primos.

    delightfulspacepeach

    7. La propuesta en medio del sexo:

    Le propuse matrimonio a mi esposa en la mitad del sexo. Me miró y se rió, lo cual, debo admitir, fue horrible. Pero cuando se dio cuenta de que yo hablaba en serio, dijo que no. Dijo que tenía miedo de que nos casáramos y de inmediato termináramos.

    Tuve que hacer unos dieciocho intentos más antes de que ella me dijera que sí, jaja.

    TheRealJackReynolds

    8. La chava que tenía un secreto:

    Mi hermana había estado saliendo con un chavo durante dos o tres años cuando mis papás se separaron. Le dijo a su novio de ese tiempo que definitivamente no debía pedirle matrimonio en ese momento (ella sabía que él estaba preparándose para hacerlo) porque la fe que ella tenía en las relaciones y en la institución del matrimonio había sufrido un duro golpe.

    Su novio le pidió matrimonio de todas formas, y ella dijo que no. Tenían una casa juntos que estaban arreglando, pero debido a la separación de mis padres, mi hermana se quedó sin lugar donde vivir y ambos se mudaron allí.

    Su novio estaba enamorado y quería hacer que la relación funcionara. Mi hermana también estaba enamorada, pero era consciente de que eran personas totalmente distintas y no estaba segura de si quería seguir adelante, pero a la vez no quería terminar la relación, por si era la decisión equivocada. Finalmente decidió terminarla tras casi una década de estar juntos. Estuvieron seis años como pareja luego de la propuesta fallida, pero no tuvieron sexo en todo ese tiempo. Dormían en la misma cama todas las noches sin tener contacto íntimo.

    Él tenía sus problemas (como todos), pero sin duda era un buen tipo. Sin embargo, para quienes estábamos fuera de la relación, era obvio que él y mi hermana eran demasiado distintos como para estar juntos. Luego de la ruptura, él empezó a salir con alguien que tenía dos hijos, y creo que se mudaron juntos. Mi hermana también empezó a salir con otra persona, de quien se enamoró perdidamente.

    Así fue hasta que descubrió que, desde hace dos años, el tipo tenía una novia a la que engañaba con ella. El tipo "rompió" con la otra chava y aún está con mi hermana. Mi hermana y sus decisiones...

    DejoMasters

    9. El caso de la novia perdida:

    Salía con una chava desde hace cuatro años. Vivimos juntos durante uno y medio de esos cuatro años. Habíamos estado discutiendo la idea del matrimonio durante algunos meses, así que decidí comprar el anillo en marzo con la intención de pedirle matrimonio en julio, para su cumpleaños. Un viernes de junio, volví a casa del trabajo y vi que tanto ella como mi perro no estaban. Sobre mi escritorio encontré una nota que explicaba que había estado engañándome desde marzo y que regresaría a la casa de sus papás. También decía que había terminado con el otro chavo y que podía llamarla si aún quería hablar con ella.

    Luego de unas tres semanas, volvía a aceptarla. A estas alturas, ella sabía que yo tenía el anillo y quería proponerle matrimonio, pero sabía también que yo necesitaba tiempo y que eso no pasaría en un futuro cercano. Pasó otro año y, de la nada, me dijo que rompía conmigo otra vez porque estaba cansada de esperar a que yo me recuperara de su engaño y quería que para ese entonces ya le hubiera pedido matrimonio. Yo tenía la intención de proponerle matrimonio al siguiente mes. Supongo que era algo que no debía suceder.

    Ella y yo no hemos hablado desde entonces. Estoy felizmente casado ahora y agradecido de que eso acabara así. Aprendí muchísimo de ella.

    fliteriskk

    10. El tipo que lo supo de inmediato:

    Soy una chava que rechazó una propuesta. Pero para ser justos, era la tercera cita. Estábamos en Outback Steakhouse, ¿pueden creerlo? (yo era vegetariana en aquella época) y él me propuso matrimonio durante el postre. Puso una rodilla sobre el piso, tomó un anillo (que tengo que creer que ya tenía) y la gente observó con muchísima emoción. Le pregunté si podía hablar afuera con él, dijo que no y entonces yo dije que no.

    Salió corriendo del restaurante, llorando, y la mesera se me acercó y me dijo: "¿Cómo pudiste?". No era de su incumbencia así que salí del lugar, me subí a mi coche y me fui. Unas horas después apareció en mi casa para rogarme. Tengo que mencionar que nunca había estado en mi casa y todavía no le había dado mi dirección.

    ElleFemme28

    11. La propuesta del jardín.

    Mi padrastro le propuso matrimonio a mi mamá luego de que estuvieran trabajando en el jardín. Lo hizo con un ramo de maleza y flores muertas, por lo que mi mamá pensó que solo estaba bromeando y dijo que no. Esto pasó un par de veces.

    Alrededor de un año más tarde, estábamos hablando con ellos y les preguntamos si iban a casarse. Mi padrastro dijo: "Bueno, yo sigo preguntando, y tú sigues rechazándolo". Mi mamá le dijo que pensaba que era broma. Luego, aparentemente volvió a hacer algo similar a lo de las veces anteriores, y esta vez ella dijo que sí.

    Toda su relación es muy boba. Nadie esperaba que él hiciera algo super romántico para la propuesta. Fácilmente podía ser otra broma suya. A los dos les encanta trabajar en el jardín, por eso una propuesta divertida con maleza del jardín parecía perfecta para ellos.

    fupart

    12. El error del soltero:

    Una amiga mía había estado saliendo con un chavo durante años, se compraron una casa, consiguieron un perro y se comprometieron. Todo parecía perfecto.

    A excepción de que un mes antes de la boda, él la engañó en su despedida de soltero. La boda se canceló. Fue una situación desagradable, sobre todo porque tenían bienes que dividir.

    El caso es que, el chavo decide comenzar una relación con la chava con la que había estado esa noche en la despedida de soltero. Él se muda al otro lado del país para estar con ella. Salen durante un año, luego se comprometen.

    Mientras tanto, mi amiga conoce a un hombre sorprendente y también acaban comprometiéndose. Ambas parejas acaban planeando sus bodas exactamente para el mismo día. Peeero... la prometida del chavo engañador lo engaña en su despedida de soltera y cancela la boda una semana antes.

    Ya han pasado varios años, mi amiga sigue casada con su esposo, tienen dos hijos y se ven felices. No tengo idea de qué le pasó al chico engañador o a la chica de una sola noche.

    howdylibbyrue

    13. Miedo de volar hacia el matrimonio:

    Decidí hacer la pregunta durante unas vacaciones. Iba a hacerlo una vez que el avión aterrizara. En el aire, me volteó a ver y dijo: "Tenemos que hablar cuando regresemos".

    Unos meses antes de esto, ella se había mudado a otra parte del estado para asistir a unas clases. Yo no lo sabía, pero había estado pasando tiempo con un tipo que conoció allí. Sabía de su existencia, pero solo por historias estilo "gente con la que voy a la clases".

    Volviendo a la historia del vuelo; ella me dijo: "Bueno, ¿recuerdas a fulano de tal? He estado viéndome con él y no creo que tú y yo debamos seguir con esto".

    En mi bolsa derecha del pantalón estaban la caja y el anillo, y allí se quedaron. Hasta donde sé, ella nunca supe lo que había planeado. Y sinceramente, eso fue bueno. Las vacaciones fueron largas e incómodas a partir de semejante confesión.

    yeah__probably

    14. El rechazo que cambió todo:

    Mi papá le propuso matrimonio a mi mamá un 14 de febrero en un callejón cuando llovía muchísimo y ella estaba junto a la coladera. Todo era horriblemente cursi para ella y aún no estaba lista, así que dijo que no.

    Siguieron juntos luego de la propuesta fallida, pero tras unos seis meses mi mamá se hizo la idea de que si él no volvía a proponerle matrimonio pronto, ella debía seguir con su vida. Mi mamá era muy hermosa y le era fiel a mi papá, pero tenía a otros hombres que esperaban que ella rompiera con él para poder andar con ella.

    Luego de un tiempo, vio que mi papá no iba a proponerle matrimonio, así que dijo "pues ya qué" y ella le propuso matrimonio a él. Hace veinticinco años que están casados, con dos hijos adultos, y siguen enamorándose cada día más el uno del otro.

    princesslunaxxx

    15. Y por último, el final más adorable:

    Mi abuelo le propuso matrimonio a mi abuela la noche en que la conoció en un baile militar, ya que la semana siguiente debía irse para empezar su servicio (era oficial de la Marina en la Segunda Guerra Mundial). Mi abuela dijo que no, pero que le preguntara cuando regresara. Regresó, la encontró y volvió a preguntarle. Dijo que sí. Estuvieron casados durante más de 60 años antes de que ella falleciera.

    Spydereye

    El usuario de Reddit frenchlimones preguntó a la gente de la comunidad quiénes habían dicho rechazado una propuesta de matrimonio o a quiénes les habían rechazado la propuesta con el fin de explicar "por qué dijeron que no y qué pasó después". Aquí hay 15 de estas historias:

    Este post fue traducido del inglés.