17 Hombres en películas para adolescentes que sin duda odiamos

    ¡Noah Flynn era LO PEOR! >:(

    🚨 ¡Spoilers a continuación! 🚨

    Nota: Algunos comentarios incluyen temas de agresión sexual.

    1. Joe de Jugando con el destino (2002)

    Fox Searchlight Pictures

    "Era el entrenador de Jess y decidió ligarse a una joven de 18 años. Hizo lo suyo mientras Jess estaba claramente borracha y no en condiciones de tomar decisiones de ese tipo. Joe también sabía lo que Jules sentía por él, sabía que ella y Jess eran amigas, y más tarde se aprovechó de esa amistad para que Jules hiciera que Jess volviera al equipo. En un momento de la película, Jess le dice a Joe que otra chica le dijo un insulto racista; él nunca entendió su frustración, pero le respondió: 'Soy irlandés, por supuesto que lo entiendo'".

    gop11

    2. Noah Flynn de El stand de los besos 2 (2020)

    Netflix

    "Noah de las películas de El stand de los besos no es para nada romántico. Es manipulador, poco interesante y grosero. Me molesta que se le romantice".

    broadwayismymiddlename

    3. Seth de Superbad (2007)

    Jules le dice a Seth que si él rasca su espalda, ella rascará la suya, y Seth contestó que su espalda está sobre su pene.
    Sony Pictures Releasing

    "No puedo ni empezar a describir lo vulgar que era con las mujeres. También fue un amigo terrible y controlador de Evan y McLovin: realmente limitaba a Evan y nunca le permitía hacer lo que quería".

    lumos47

    4. Joey Donner de 10 Cosas que odio de ti (1999)

    Disney

    "10 Cosas que odio de ti es una de mis películas para adolescentes favoritas de todos los tiempos, pero siempre me cuesta volver a verla por culpa de Joey. Es taaaan egocéntrico, trata a todas las mujeres con las que sale como si fueran basura y no respeta a sus compañeros. En general, es un hombre horrible".

    kaylayandoli

    5. Sebastian Valmont de Juegos sexuales (1999)

    Sebastian susurrando: "Kathryn, lo único que estarás montando será a mi"
    Columbia Pictures

    "Este tipo aceptó una apuesta para quitarle la virginidad a una mujer, y lo peor de todo es que le costó muuuucho trabajo lograrlo. Es decir... ¡¿qué?!".

    heyitzchelsea

    6. Steff McKee de La chica de rosa (1986)

    Steff diciéndole a Andie que es una perra
    Paramount Pictures

    "Obviamente sentía algo por Andie, pero como ella no estaba interesada en él, decidió tratarla a ella y a Blaine como si fueran basura. Obviamente tenía celos de que ella saliera con Blaine y no con él".

    ravenstone

    7. Martin Addison de Yo soy Simón (2018)

    Martin tratando de pedirle una disculpa a Simon afuera de la escuela, pero Simon no lo toma nada bien
    20th Century Fox

    "Martin de Yo soy Simón estaba dispuesto a exponer a Simón solo para poder estar con Abby. Obligar a alguien a salir del clóset de esa manera fue realmente horrible, y siempre odiaré a su personaje por ello".

    nisha2123

    8. Troy Bolton de High School Musical (2006)

    Troy poniéndole un collar de "T" a Gabriella en el pasillo de la escuela
    Disney Channel

    "Troy solo pensaba en sí mismo, a pesar de decir que sus compañeros y amigos lo eran todo para él. Literalmente, le regaló a Gabriella un collar que solo tenía la INICIAL DE ÉL, bien pudo haber sido un collar para perro que dijera: 'Propiedad de Troy Bolton'".

    zshepherd31

    9. Ferris Bueller de Un experto en diversión (1986)

    Ferris quejándose de Cameron; Cameron sentado en su coche observando el volante
    Paramount Pictures

    "Ferris Bueller era de lo PEOR. ¿Su prepotencia, su narcisismo y su manipulación? Hay que deshacerse de ese hombre por completo. #JusticiaparaCameron".

    abigailt4a11ea47e

    10. Paolo Valisari de Lizzie McGuire: Estrella de pop (2003)

    Paolo viendo a Lizzie por primera vez en Italia
    Disney

    "Paolo de Lizzie McGuire: Estrella de pop hizo que me dieran ganas de VOMITAR. 🤮 Le mintió a Lizzie sobre todo, especialmente sobre su habilidad para cantar: fue realmente increíble cuando Isabella y Lizzie lo expusieron en el concierto al final de la película".

    snoopy1608

    11. Billy Prince de Jamás besada (1999)

    20th Century Fox

    "Tuvo un papel muy pequeño, pero creo que el peor personaje masculino que he visto en una película para adolescentes fue Billy Prince en Jamás besada. Invitó a Josie al baile de graduación solo para lanzarle huevos desde su limusina y humillarla delante de su verdadera pareja. Sé que es una película, ¡pero odio a ese tipo!".

    chels_88

    12. Stan de17 Otra vez (2009)

    Warner Bros. Pictures

    "Sé que se supone que su personaje sea un tonto, pero eso no hizo que lo odiara menos. Molestó horrible al hermano de su novia en su propia casa, alardeó sobre su relación física con Maggie para molestar a los demás y luego la dejó cuando se negó a tener relaciones sexuales con él. Todo. Un. Idiota".

    mags114

    13. Danny Zuko de Vaselina (1978)

    Danny tratando de tocar los senos de Sandy sin su consentimiento en el estacionamiento; Sandy pidiéndole que se detenga, pero el no quiere parar.
    Paramount Pictures

    "Definitivamente tenemos que hablar de Danny de Vaselina. Agredió sexualmente a Sandy en el autocinema, y la hizo sentir que tenía que cambiar para estar con él. Honestamente, todos los T-Birds eran preocupantes porque bromeaban sobre agresiones sexuales en 'Summer Nights' como si no fuera la gran cosa".

    allisonistired

    14. Murray Duvall de Ni idea (1995)

    Murray preguntándole a  Dionne "¿Otra vez estás en tus días?". Dionne se ve muy molesta
    Paramount Pictures

    "Murray de Ni idea es de lo peor. Claro, hubo algunos momentos muy lindos entre él y Dionne, pero, en su mayor parte, él no la trataba como su igual. Siempre se quejaba cuando ella se defendía".

    bitterasteroid39

    15. Aaron de Triunfos robados (2000)

    Aaron viendo a Torrance mientras lo visita en su dormitorio; una chica semidesnuda los ve
    Universal Pictures

    "¡Me dieron ganas de darle un puñetazo en la cara a Aaron de Triunfos robados! Entiendo que la intención es que no sea un personaje agradable, pero por Dios. Cada vez que decía algo, quería que se callara. ¡Odio a ese tipo!".

    stipyit y crazyfangirl13

    16. Jim Court de Digan lo que quieran... (1989)

    20th Century Fox

    "Obviamente no me agradó porque intentaba alejar a Lloyd de Diane. Sin embargo, y más importante aún, ¿qué clase de horrible ser humano roba el dinero de los indefensos residentes de una residencia de ancianos y de sus familias y cree que puede salirse con la suya? Por favor".

    lkh1234

    17. Por último, Jake Ryan de Se busca novio (1984)

    Universal Pictures

    "¡Jake Ryan de Se busca novio era de lo PEOR! Todos lo querían por ser lindo, pero no tenía ninguna cualidad rescatable. Hacía a un lado a su novia constantemente porque se aburría de ella y, luego, mientras ella estaba ebria, se la dejó a un joven de 15 años y le dijo al chico que hiciera lo que quisiera con ella. Para empeorar las cosas, la única razón por la que le interesaba Sam era porque ella estaba enamorada de él. No había nada encantador o romántico en Jake. Solo era asqueroso".

    strangerthanitseems

    Los comentarios fueron editados debido a su longitud y para mayor claridad.

    Este post fue traducido del inglés.