Los concursantes de 'Pimp My Ride' dicen que todo el programa era básicamente una mentira

    ¿Por qué, MTV? ¿POR QUÉ?

    Pimp My Ride salió en MTV en 2004 y una generación completa se pegó a la tele para ver como "pimpeaban" los coches de gente como uno.

    Y Xzibit era un presentador chiderrimo.

    Pero después de hablar con tres exconcursantes, el Huffington Post expuso un montón de problemas con el programa.

    Parece que cada auto estuvo en el taller durante varios días, pero los concursantes dijeron que el proceso duró de seis a siete meses.

    El director de casting del programa, Nick Chiodini, negó estas afirmaciones. Y le dijo a BuzzFeed News que el promedio de tiempo de entrega era de 10 a 12 días.

    Algunos concursantes también dijeron que tuvieron que pagar algunos de los gastos con su propio dinero sin ninguna garantía de que se les iba a reembolsar.

    Incluso muchas veces, las "mejoras" ni siquiera eran funcionales.

    "(Mi auto) era básicamente una mierda pulida", escribió Seth Martino, concursante de la sexta temporada, en un hilo de Reddit de 2013.

    O sea, el programa podía hacer que los coches se vieran increíbles, pero el taller no necesariamente arregla lo que no funciona. Martino no pudo usar su auto hasta que desembolsó 1700 dólares para un nuevo motor, dijo.

    "Algunos de los autos estaban tan viejos y oxidados que tendrían problemas mecánicos independientemente del trabajo que les dedicaras [y] el equipo de producción y los talleres de coches trabajaron mucho para conseguir piezas para estos coches", dijo el productor del programa, Larry Hochberg, al Huffington Post.

    Hochberg y MTV rechazaron las solicitudes de comentarios de BuzzFeed News.

    Además, después de finalizar el rodaje, los invitados dijeron que el equipo inmediatamente quitó algunos de los "pimpeos".

    Y como en muchos reality shows, las historias y reacciones de los concursantes también fueron adornadas.

    Nick Chiodini, el director de casting para MTV durante ocho años, le dijo a BuzzFeed News que el programa no intentó arreglar problemas mecánico en los coches.

    "Por mucho que sea un programa llamativo y divertido, la intención nunca fue que pareciera que estábamos arreglando los coches y convirtiéndolos en autos millonarios por adentro. dijo, "se trataba de cumplir los sueños de un niño en la Universidad".

    Para que un cocha saliera en el programa, tenía que ser manejado por el participante diario y pasar una inspección. Chiodini no estaba al tanto de que el programa quitara las mejoras después de la grabación, pero no niega las afirmaciones que los concursantes le hicieron al Huffington Post sobre cambios en la historia.

    "Muchos de los elementos de la historia tal vez fueron un poco sobre producidos, estoy seguro que probablemente sucedió, Chiodini dijo, "eso no lo puedo debatir".

    H/T - Huffington Post

    Este post fue traducido del inglés.