• Poll badge
Updated on 17 de enero de 2019. Posted on 17 de enero de 2019

Si eres de los que piensan que Sharpay Evans solo era incomprendida, este post es para ti

A 'High School Musical' le URGE reivindicarla.

En High School Musical hay un hecho que parece que todos debemos aceptar a huevo: Troy Bolton y Gabriella Montez son los HÉROES mientras que Sharpay Evans es la VILLANA.

Disney / Via thestanconfessions.tumblr.com

Pero ¿qué pasaría si, en realidad, hemos estado equivocados todo este tiempo?

Un usuario de Twitter con el nombre de @SHARPAYSAVICTIM escribió un hilo muy apasionado en el que explicaba por qué, en realidad, Sharpay era la víctima en HSM y, la verdad, me ha hecho cuestionarme muchas cosas.

IT'S BEEN A LONG TIME COMING BUT IT'S FINALLY HERE,WHY SHARPAY EVANS WAS THE REAL VICTIM OF HIGH SCHOOL MUSIC:A THREAD

(La cuenta se encuentra suspendida actualmente pero eso no importa porque la teoría sigue vigente).

1. Ryan y Sharpay son artistas con un enorme talento, mucha formación y estudios, mientras que la única experiencia que tienen Troy y Gabriella es cantando una canción popular en un karaoke.

Disney / Via m.popkey.co

2. Cuando Sharpay le dice a Gabriella y Troy que se registren en la audición como "actores secundarios", la juzgan, pero ellos NUNCA han estado en un musical, así que ¿por qué no sería una petición razonable?

Disney

3. Sharpay y Ryan convierten la versión lenta y súper aburrida de "What I've Been Looking For" de Kelsi en un AUTÉNTICO ÉXITO ROTUNDO y completamente digno de Broadway.

4. Troy y Gabriella llegan TARDE a su audición y Troy solamente le sigue la corriente a Gabriella porque quiere besuquearse con ella.

Disney

5. Y, cuando Sharpay le pide a Mr. Darbus cambiar la fecha de las segundas llamadas, es porque Troy y Gabriella deberían poner en orden sus PRIORIDADES si piensan comprometerse con el teatro.

Disney

6. Por si fuera poco, no fue Sharpay la que casi quema toda la maldita escuela...

Disney

7. Y ahí están Gabriella y Troy otra vez llegando tarde a la audición final, además vestidos con la ropa equivocada. Ah, y Gabriella se queda totalmente inmóvil, con lo que prueba que no tiene NINGÚN derecho de ser la estrella del musical.

Disney / Via gph.is

8. Pero, de cualquier forma, la gente se vuelve loca porque el atleta decidió de un día para otro que le gusta el teatro, mientras que hay gente realmente profesional a la que SIEMPRE le ha gustado el teatro.

Disney / Via mtv.com

Cof, cof SHARPAY.

9. No le importó que estaban destruyendo sus sueños, Sharpay decide ser una persona chida e igual le dice a Gabriella "mucha mierda". Obvio Gabriella no tiene ni idea de lo que eso significa.

Disney

"En teatro significa "mucha suerte".

10. Troy gana su juego, Gabriella consigue su "cosa nerd" y AMBOS consiguen los papeles en la obra... mientras Sharpay se queda sin absolutamente nada. :(

Disney / Via swimmergal11.tumblr.com

¿En qué mundo eso es justo?

11. Así que el mensaje real de la primera película es: "Si eres una persona popular y haces de todo serás cool, pero si dedicas toda tu vida a una ambición en particular serás vista como una villana caprichosa".

Disney

12. Además, Sharpay se supone que es una persona horrible, pero hacia lo suyo, mientras que los supuestos amigos de Troy y Gabriella literalmente estaban intentando hacerlos cortar.

Disney

Osea, sí era un poquito intensa, pero la verdad es que solo amaba lo que hacía.

13. En la segunda película. Sharpay solamente quiere relajarse en el complejo turístico de su familia y estar listísima para su concurso de talentos, como hace cada año.

Disney

14. Les da a todos sus compañeros de clase trabajos de verano y, básicamente, intenta que Troy obtenga educación universitaria gratuita.

Disney

15. Troy deja botada a Sharpay, después su propio hermano hace lo mismo porque le lavaron el cerebro, y básicamente todos se ponen en su contra para obligarla a abandonar el show.

Disney

16. Ella gana el premio Star Dazzle, pero no se porta como una diva y hasta le da a su hermano el trofeo, aunque él LA TRAICIONÓ.

Disney

17. Luego todo el mundo va a una fiesta en su hotel y ella es linda con todos, probando que es una buena persona y no guarda rencores.

Disney

18. En HSM 3, Sharpay sigue adelante a pesar de los eventos de las películas 1 y 2. Se centra en sus sueños y objetivos para el futuro y aguanta vara.

Disney / Via disneyscreencaps.com

19. Troy y Gabriella convencen a todos de participar en la obra de teatro aunque no quieran.

Disney / Via disneyscreencaps.com

Y después Gabriella los deja, lo que habría estado bien si no hubiera cortado con Troy en la última película por no salir con ella.

20. Para salvar el asunto, Sharpay entra en escena, y aunque su asistente Tiara intenta robarle el papel...

Disney / Via disneyscreencaps.com

21. Sharpay hace una actuación PERFECTA y DIVINA.

Disney / Via disneyscreencaps.com

Después Troy y Grabriella aparecen para "arreglarlo todo", cuando Sharpay hizo todo el trabajo... y ellos se llevan toda la gloria a pesar de que estuvieron totalmente ausentes.

22. Después, Kelsi consigue la beca de Sharpay por escribir dos musicales malos y Sharpay no la consigue aunque ha participado en INNUMERABLES MUSICALES.

Disney / Via disneyscreencaps.com

23. Por suerte, Ashley Tisdale SABÍA que Sharpay se merecía algo mejor y protagonizó Sharpay's Fabulous Adventure donde finalmente obtiene el protagonismo que se merece.

Disney
Twitter: @SHARPAYSAVICTIM

"Y ESA ES LA HISTORIA QUE NADIE TE HA CONTADO SOBRE LA HEROÍNA, LA INSPIRACIÓN, EL MODELO A SEGUIR, SHARPAY EVANS".

  1. Entonces, ¿estás convencido? ¿Sharpay es la víctima?

    Entonces, ¿estás convencido? ¿Sharpay es la víctima?

Ups, algo falló. Por favor, inténtelo más tarde
Parece que estamos teniendo problemas con el servidor.
Entonces, ¿estás convencido? ¿Sharpay es la víctima?
  1.  
    voto votos
    Sí, ¡esto cambia todo lo que yo creía!
  2.  
    voto votos
    Sí, ¡pero ya lo sabía! Siempre he sido #TeamSharpay
  3.  
    voto votos
    Cero, es peor ahora, yo creo

Este artículo ha sido traducido del inglés.

TV and Movies

Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

Newsletter signup form