Updated on 9 de mayo de 2019. Posted on 7 de mayo de 2019

    La gente dice que el episodio 4 de la temporada 8 de "Game of Thrones" es el peor de todos

    ¡¿Por esto esperamos dos años?! Advertencia: contiene spoilers.

    Hablemos sobre el episodio 4 de la temporada 8 de Game of Thrones Esto básicamente resume cómo me siento al respecto:

    HBO

    Siempre he defendido a los productores desde que se salieron del libro, a pesar de problemas evidentes (sí, hasta la vez del transportador). Pero este episodio fue un desastre.

    Estos son algunos de los problemas con este episodio:

    • Pasó muchísimo fuera de la pantalla. La captura de Missandei, la revelación a los Stark... y no vimos nada más sobre lo último. Apenas vimos la reacción de Jon a la noticia, y ahora ni siquiera pudimos ver la reacción de su familia.

    • La muerte de Missandei es lo peor del programa en racismo y misoginia. Literalmente la vuelven a encadenar antes de cortarle la cabeza para avanzar la trama de otros personajes (hombres y blancos).

    • ¡Cersei, brutal y despiadada, no mató a todos sus enemigos cuando estuvieron justo en frente de ella! No tiene sentido.

    • Jon sabe guardar un secreto cuando importa. Cuando hay vidas en juego. Como cuando estuvo con los wildlings más allá del Muro. Su personaje se ha vuelto más y más bidimensional y el programa sufre por eso.

    • FANTASMA. Fantasma es SÚPER IMPORTANTE para Jon, pero aún así no solo lo manda con Tormund, ¡sino que ni siquiera se despide de él! El Jon Snow cuyo PENSAMIENTO FINAL antes de morir (al menos en el libro) fue FANTASMA. Jon Snow JAMÁS lo haría.

    • Entre Arya diciendo que "no es una de nosotras" y Sansa haciendo las de Meñique y plantando información con Tyrion, los Starks no se están viendo muy heroicos últimamente. Se supone que los amemos, pero están actuando exactamente como los personajes que más odiamos.

    • Daenerys acaba de ayudar a salvar al Norte, con grandes pérdidas para ella y su pueblo. Pero a nadie la importa un carajo, y Sansa sigue siendo infantil. Sansa no es así.

    • Hablando de Sansa, ella fue FUERTE DESDE EL INICIO, y que ella misma sugiera que fue bueno ser VIOLADA y TORTURADA está muy, pero muy, muy MAL.

    • Todo eso de "Dany la reina loca" es muuuuuy forzado. Dany no tiene el mismo estándar de los otros personajes, por mucho. El hecho de que Tyrion y Varys la estén traicionando, cuando eran las que pensaban que ella sería la Última Gran Esperanza, no tiene sentido.

    •Mientras tanto, ¿de verdad Arya dejó a su familia solo para volver a seguir su lista después de todo eso? ¡¿Eso es lo que quieren para ella?!

    • ¿Y JAIME DEJÓ A BRIENNE después de finalmente poder estar juntos? ¡¿Para volver a Cersei?! Más le vale estar volviendo para asesinarla, o sino... ¿qué desarrollo de personaje?

    • La muerte de Rhaegal fue puramente para causar shock y no tiene sentido. ¿Cómo es que Daenerys, volando por el cielo, no vio a Euron y su flota? Si Euron pudo evitar ser visto, no podía tener una visión clara de Rhaegal. Sin embargo, logra abatirlo varias veces. Mientras tanto, Drogon esquiva todos los golpes, aunque termina mucho más cerca. ¿Qué es lógica?

    • Euron Greyjoy es un personaje plano y aburrido sin desarrollo efectivo en el programa pero traído como herramienta conveniente para la trama cuando lo necesitan. Su impacto en la trama es totalmente inmerecido e insatisfactorio.

    1. Pero no me creas a mí. Muchos fanáticos están muy enojados...

    2.

    Resumen de este capítulo de #GameofThrones en un meme:

    3.

    Algo así nos merecíamos #JuegodeTronos #GameofThrones

    4.

    Qué triste que, llegando al final de la serie, donde se supone teníamos que esperar algo épico, nos estemos quedando con la sensación de que Game of thrones es incluso peor que el más malo de los fanfics.

    5.

    El peor capítulo de toda la serie #GameofThrones fue el de hoy. Mas malo que la tchutcha! #DominGOT

    6.

    No ves #GameOfThrones está bien Ves #GameofThrones está bien Pero ¿sabes qué no está bien? No despedirte de tú amigo, que estuvo contigo desde que era un cachorro.

    7.

    Me duele un poco decir que el episodio de ayer de #GameOfThrones fue el peor de los dirigidos por Sapochnik. Por una razón exclusiva de guión, fue malo para lo que tenía que lograr.

    Este post fue traducido del inglés.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form